Capítulo 47,48,49, 50

194 28 19
                                    

capitulo 47

  "¿Vas a salir ahora? Todavía está lloviendo afuera. Déjame ir contigo".

  El hombre alto miró por la ventana, se levantó y caminó hacia la puerta.

  Una adulta Hao Wenhuan sacudió el paraguas en su mano y sonrió levemente.
"Llevo el paraguas, está bien, tienes que recoger a Mengmeng más tarde".

  El hombre solo pudo asentir: "Ten cuidado en el camino, Mengmeng y yo te estamos esperando en casa".

  "Entendido" Hao Wenhuan abrió el gran paraguas de vinilo, entró en la cortina de lluvia con tacones altos, sacó el auto del garaje y condujo hacia el destino.

  Cuanto más cerca esté del destino, menos personas habrá. Siguiend las instrucciones para estacionar el automóvil, Hao Wenhuan se sentó en el asiento,  enfocándose en el espejo para organizar su imagen.

  En el pequeño espejo, aparecieron líneas finas en las esquinas de los ojos con un ligero maquillaje, Hao Wenhuan se ordenó el cabello y se fue.

  El cementerio está tan tranquilo como siempre, las lápidas lisas y blancas de ambos lados están muy bien cuidadas, algunas tienen flores delante, mientras que otras siempre están vacías.

  Ella viene aquí todos los años en este día, y los caminos sinuosos se pueden recordar mucho.

  Caminando a lo largo de una hilera de lápidas, Hao Wenhuan se detuvo frente a una lápida blanca y puso el ramo que compró en la entrada cuando llegó.

  Hao Wenhuan se paró frente a la lápida, mirando el alegre rostro sonriente de la joven de arriba, con las cejas y los ojos ligeramente estirados, con nostalgia y melancolía.

  "Ha pasado otro año, mucho tiempo sin verte, Xiaoning".

  Hao Wenhuan sacó la toalla de papel y limpió la foto con gotas de agua, desde el cabello ligeramente rizado hasta los dientes blancos, limpiandola con cuidado.

  "He estado soñando mucho últimamente, soñando con cómo te veías cuando eras joven".

  "Hace unos días, ordené las fotos y me enteré de las actividades anteriores de la asociación social. Hay varias fotos tuyas. Eras la más activa en ese momento".

  "Mengmeng fue a una actuación hoy. Le gusta ser ruidosa. La última vez que no presté atención, hizo un desastre en el gabinete. Ojalá fuera tan obediente como cuando eras una niña".

  Hao Wenhuan conversó de sus cosas cotidianas, desde las cosas interesantes de su hija hasta las molestias del trabajo, y al final siempre volvía a sus recuerdos del pasado.

  "Siempre pensé que serías una anciana luchadora incluso cuando llegaras a la vejez, y que estarás llena de energía. Podemos ir a bailar juntas y cuando me jubile en más de diez años... se estima que lo haré sola".

  "En un abrir y cerrar de ojos, te has ido por casi 20 años. El tiempo vuela tan rápido. La hermana Yilan y Tong están bien, y Yixing se está desarrollando cada vez mejor. Adoptaron un niño el año pasado. Lo vi, y se parece a ti cuando sonríes..."

  "Siempre me pregunto, si te lo hubiera prometido en ese momento, ¿no te habrías ido al extranjero?"

  "O al menos si no te subieras a ese avión... ¿no?"

  Al decir esto, la voz de Hao Wenhuan se ahogó, sus ojos se pusieron rojos y sus ojos estaban llenos de amargura. Rápidamente se limpió las esquinas de los ojos con un pañuelo.

¿Rivales De Amor? [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora