Alexia I

3.8K 118 4
                                    


Nunca habías estado tan nerviosa, se debía a que la temporada había terminado y por tanto tu estancia como fisioterapeuta del equipo. Habias decidido no seguir en la Liga inglesa y querías un cambio. El Barcelona femenino te envió una oferta y no pudistes rechazarla. Los hechos pasaron hace un mes , hoy ya estabas a nada de empezar con las azulgranas que a partir de ahora sería tu segunda familia. Durante tu estancia con el Manchester United te hicistes mejor amiga de Ona Battle. La ibas a extrañar mucho pero esta entendió que necesitabas un cambio de Aires. Se alegro mucho cuando le contestes que formarias parte del equipo médico del Barcelona. Ella te aseguró que   sus compañeras de selección son muy mamás y simpáticas y que seguro que enseguida te amarran tanto como lo hacen ella.

Tu vistes que pedir un taxi para desplazarte hasta la ciudad deportiva, sabias que tendrías que comprarte un coche para poder desplazarte. No sabias porque estabas más nerviosa si por formar parte del equipo de tu vida y el mejor equipo o saber que tienes que mantener en la mejor forma física a las jugadoras y que tendrás que prevenir lesiones.

Una vez bajastes del taxi respirastes hondo y te dirijistes hacia la reunión con el médico del equipo. Te puso al día del rendimiento de cada jugadora, de las lesiones y las molestias . Lo apuntastes todo de manera ordenada en una libreta y una vez acabastes sentistes a dos jugadoras con el kit de entrenamiento entrar por la puerta riéndose.

-Hola ! En que puedo ayudarnos chicas-dijiste alegre, tratastes de causar una buena impresion a Mapi y Claudia. Ambas te miraron de arriba a abajo, intentastes disimular tus nervios. No podían notar tu nervios para que pudieran confíar en ti para ayudarlas en cuanto a su salud física respecta. La rubia fue la primera en hablar

-Creo que no me importara mucho lesionarme esta temporada-dijo sonriendo y Claudia soltó una risita entonces entendistes que era una broma-ahora enserio, yo soy María León pero dime Mapi y ella es Claudia y supongo que tu eres la nueva fisioterapeuta.

Enseguida les tendientes tu mano para saludarlas correctamente

-Yo soy Tn y se quienes sois soy muy fan del equipo. Pensaba que después de 3 años y medio en el Manchester siempre estaría ahí pero necesitaba un cambio y nada mejor que aqui-no te distes cuenta de que estabas llendote hasta que las oistes soltar una risita y sentistes el calor subir por tus mejillas.

-Eres muy Mona jaja! Nos vamos a llevar muy bien pero por ahora nos gustaría que nos miraras los tobillos para el entrenamiento-dijo Claudia.

Sonreistes ya que la idea de hacerte amigas tan rápido te encantaba sobretodo si esas amigas eran ellas.

Primero empezastes con Claudia, te asegurastes de saber cómo prefería que le trabajaras el tobillo. Ella aseguró que no tenía ninguna en especial y que sabía que estaba en las mejores manos. Una vez estabas terminando con el tobillo de Mapi ella te propuso un plan.

-Te apeteceria venir a cenar con Claudia y conmigo? Ya teníamos planes pero nos encantaría que nos acompañaras y además quiero conocerte mas. Y saber cómo te decidistes venir aquí después de tanto tiempo en el Manchester United. En ese momento maldecistes tu bocazas pero sabias que querrían saber la historia detrás de tu cambio. Sabias que te vendría bien hablarlo con alguien más aparte de con Ona.

-De verdad? Me encantaría, todavia la cocina echa un desastre

-De verdad, Claudia se quedará contigo después del entrenamiento y vais juntas, por cierto conduces no? -dijo riendo a lo que tu a sentistes riendo-Es bueno saberlo

Historias brevesOn viuen les histories. Descobreix ara