⃝⃕IV

1.2K 110 31
                                    

Jungkook supo dos cosas más de Taehyung al llegar a su aldea, el omega no había sido bien visto desde cachorro y su padre de su castaño era más celoso que cualquier otro padre alfa.

"¿Así que eres el alfa de mi hijo?" Interrogó el adulto con las sus brazos cruzados sobre su pecho. Jungkook había visto al señor Hyun Bin caminar con su bastón con la cabeza en alto, estaba seguro de que si se atrevía a dañar a su cría el hombre olvidaría su incapacidad e iría a liquidarle.

Taehyung estaba detrás de ellos dos, las dos omegas más de la casa le hacían compañía, el señor Kim estaba decidido si el alfa era digno de su hijo, para la desdicha de los adultos el omega ya estaba marcado y no cabía posibilidad de una separación sin un daño colateral para ambos, sobre todo para el más débil. Otro aspecto repugnante para los omegas era la debilidad ante una pérdida de su pareja, existían quienes sobrevivían a ello, muchos otros morían y unos pocos se unían a otros para evitar la depresión mortal. Aunque Hyun Bin no estuviese de acuerdo tendría que aguantar al lobo, estaba hecho el lazo después de todo.

"Jeon Jungkook, señor Kim. General del Ejército del sur del país" El azabache dio una inclinación, saludando a su suegro y de paso brindado respeto, su espada se mantenía en su costado de Jungkook, el adulto no había evitado mirarla.

Hyun Bin miró a su cría, elevando una ceja apretando el agarre de su bastón a su costado de sus piernas. Analizando su rostro pudo ver que no existía ninguna clase de herida sobre su rostro, sus muñecas y los únicos moretones eran en su cuello que seguramente le llevarían a la marca, lo que le obligó a hacer una mueca, no de asco, mas el pensar que alguien había tocado a su hijo sin su consentimiento o una unión frente a la manada le resultaba poco moral.

"Quítate el hanbok, Taehyung" dijo un tono de voz tan duro que el ienga creyó que iba a azotarle por haber faltado las tradiciones.

"Papá, yo no..."

"Quítate el hanbok, Taehyung" repitió el lobo, ignorando las réplicas de su hijo, su rostro lleno de terror le advirtió que estaba pensando erróneamente. "Quiero ver que no te ha herido o forzado" explicó con semblante amenazador ante el lobo azabache.

"No me ha forzado, papá" replicó el menor, pero la voz del lobo le interrumpió ante sus deseos de dar una explicación a su padre.

"Hazlo, Tae" accedió Jungkook extendiéndo su mano, indicando que podía hacerlo el frente de ellos junto a al mesa. "Has lo que tu padre te pide y después poder hablar con él para explicar todo"

Jungkook entendía al señor Kim, Taehyung había ido a un lugar lleno de lobos que podían aprovechar de él con facilidad, no llevaban ni medio día en la aldea de su omega y el padre de éste debía de tener tantas dudas que debían de ser repuestas antes de que la mente del lobo se llenase de una rabia que podría descargar erróneamente.

Taehyung sintió la tranquilidad de Jungkook através del lazo, no entendía el plan de su pareja ni su calma, sólo sabía que obedecer mientras su pareja lo aceptaba era lo mejor. Con sus manos delgadas desató el pequeño nudo del único hanbok que le había podido comprar su alfa para llegar a su hogar, los dos días de viaje había vestido las ropas del azabache dada su falta de las suyas, Jeon se había negado a que usara de nuevo las ropas del Ejército y mucho menos la armadura de su padre. El recién lazo hecho les estaba obligando a actuar de forma poco razonable. Al final el castaño dejó caer el hanbok al suelo, siendo una tela corta blanca la única que cubría su parte baja.

Hyun Bin recorrió la piel de su hijo con detalle, buscando alguna marca que indicase una agresión por parte del lobo, siendo algunas marcas rojas en su cuello el único detonante de su incómodad, la mordida del guerrero siendo lo más llamativo en la piel pálida de su hijo, la marca de los colmillos podían verse lo bastante rojizo como para saber que no llevaba demasiado tiempo de haberla hecho o reabierto.

Path   ⃟KᴏᴏᴋᴠWhere stories live. Discover now