⃝⃕II

1.3K 179 77
                                    

Su padre le había cedido el campamento, se recordaba Jungkook al ver la imagen del alfa frente de él, el general acomodaba sus ropas en su lugar y su casco mientras que hablaba con su hijo.

"Fuiste el mejor de tu clase, Jungkook" habló el lobo al colocarse de pie. "Estoy seguro de que lo lograrás, Jungkook" habló el alfa al caminar a la parte donde estaban las telas para salir de la gran tienda, su hijo iba detrás de él, el menor estaba con una sonrisa más que grande en sus labios la cual fue borrada al ver el caos en el lugar.

Sus hombres peleando como animales por todo el campo en realidad estaban golpeandose, pateandose e incluso algunos ya estaban en sus formas animales buscando más que una batalla. Había animales correteando e incluso algunos estaban jalando de los cabellos de otros, dando puñetazos en la cara de algún lobo.

Eso no era tan malo, sino fuera porque su padre le acababa de nombrar el encargado de ese campamento y si ese soldado no estuviera cayendo frente a los pies de su padre.

"Mucha suerte, hijo mío" dijo el lobo al subirse a su caballo para poder irse con todas sus tropas detrás de él. "Te veré muy pronto en el norte" dicho eso el alfa movió su caballo lejos del campamento.

Jungkook admiró el lugar, los alfas que le había tocado sin duda eran una completa... mierda.

Frustrado llevo sus manos a sus cabellos cortos, buscado poder hacerlos atrás para que no estorbasen en su rostro, el cual estaba con el ceño fruncido y el ardor en sus ojos.

"¡SOLDADOS!" Gritó el alfa al ver que los lobos se calmaban poco a poco en el momento que vieron a su superior caminar hacia ellos.

"¡En hileras!" Ordenó en un grito el alfa caminando molesto al ver que cada hombre alfa se movía hacía el frente para poder ver al lobo azabache.

Cada uno estaba de pie frente al alfa, menos uno que estaba en el suelo buscando poder huir del lugar, caminaba por debajo de los demás, sin notar que terminaba al frente de unos zapatos muy elegantes, sus ojos se fijaron en el tipo de material, eran más caros de lo que había visto en su vida y al elevar sus ojos se encontró con la encarnación de un demonio o de un ángel.

Jungkook estaba más ocupado en ver lo que el que parecía ser un beta, el cuerpo del menor se colocó de pie y Jungkook vio que existía una gran diferencia de altura, sus ojos se fijaron en los del menor, eran verdes, un verde claro y hermoso, sus manos del lobo estaban a cada costado para poder hacerlos puños.

"¡Él empezó!" Gritaron la mayor parte de lobos que estaban al frente en la primera hilera.

"¿Quién eres, soldado?" dijo el alfa al acercarse al joven notando un olor a hierbas, pero nada más, sabía que era un beta, pero en realidad el pobre joven tenía más cuerpo de un omega.

Taehyung fue jalado del cuello para ser elevado, al estar en sus pies sólo pudo lanzarle una mala mirada al alfa moreno que le había levantado, él, el alfa pálido y uno de cabellos más oscuros que los de él estaban mirándole con burla.

"M-mi nombre es..." dijo al no saber que nombre decir. En realidad su nombre era más común para los omegas, su significado era emotivo y tranquilo para un alfa o un beta.

"Dame tu aviso de reclutamiento" le ordenó el alfa al acercarse al pequeños cuerpo, parecía ser un cachorro, el joven era delgado, se veía que la armadura le quedaba floja, sus manos eran pequeñas, delicadas y dejaban ver que no había hecho nunca ningún trabajo pesado en su vida.

Sus ojos siguieron recorriendo hasta su rostro, donde notó la tersa piel acanelada, sus pestañas largas y oscuras, no había rastro de barba, ni de bigote, sus cejas eran perfectas y Jungkook creyó que tal vez el tipo era lampiño. Al acercarse y ver que el papel pudo notar la delicadeza de su cuerpo aún más y el leve roce de sus dedos contra su piel de su mano le tembló con ardor más al ver como sus labios del joven se abrían sin decir nada coherente cada vez cerca de él.

Path   ⃟KᴏᴏᴋᴠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora