capítulo siete

322 44 25
                                    

Jeonghan fue una sorpresa. Estaba bastante seguro de que sabía por qué. Había esperado un tipo diferente de club en la calle Bourbon. De pie fuera de la monstruosidad de techno azul iluminada con luz de neón, se quedó atónito, y se mostró en su rostro, la boca abierta y los ojos muy abiertos.

"Estabas pensando en un club de jazz, ¿verdad? ¿O bailar swing o incluso blues?

“Con un nombre como Blue Moon, yo, Mingyu debe despreciar esto."

"¿Por qué?", Le pregunté mientras Aziel se dirigía hacia adentro, un portero con un conjunto de Hugo Boss  había abierto la cuerda de terciopelo en el momento en que vio a Jeonghan caminando hacia él.

"Él quiere hablar contigo, y esto hará que eso sea casi imposible".

Un corto pasillo conducía desde la puerta principal a otro portero, este en Prada, –Ode había abierto mi mundo de la moda y siempre me llevaba a probarme trajes–, que estaba revisando los documentos de identidad, y una cajera, una mujer rubia impresionante en una Santa. El esmoquin de Laurent que me hubiera cobrado un cargo de cobertura si no estuviera con Jeonghan.

Una vez que entramos en el club, una pared de música nos asaltó, el techno golpeó tan fuerte y fuerte que pude sentirlo en mi pecho. Me acerqué a Jeonghan y le dije que subiría al balcón, me tomaría una cerveza y me pararía junto a la barandilla.

"Has estado aquí antes", dijo contra mi oído.

Asentí, le di una palmadita en el hombro, y luego comencé a abrirme paso entre la multitud.

Caminé por las escaleras, sonriendo, pidiendo disculpas, todo "perdón, perdón" cada dos segundos, finalmente llegué al segundo piso y me dirigí a la barra. Una vez que tuve mi Abita Imperial Stout en la mano, me dirigí a la barandilla y miré hacia la pista de baile debajo de mí.

Podía ver todo menos a nadie en particular; Por supuesto que podía ver el área de servicio de botellas donde tenía que estar el príncipe. Mientras que la mitad de mí realmente quería ir allí y hablar con él, el resto de mí no estaba dispuesto a hacerlo.

"Wonwoo".

Me volví para ver a Niko con otros dos. "Hola", lo saludé por la y palpitante música.

Él sonrió y puso una mano en mi hombro mientras se inclinaba para poder escucharlo.

"Creo que tengo que irme pronto. Estoy teniendo un terrible dolor de cabeza ".

"Le estás dando un mal nombre a las criaturas de la noche".

Su risa se veía bien en él, infundiendo su rostro con facilidad. "Soy una criatura de la mañana. Tengo reuniones temprano, pero me alegro de haberme encontrado contigo antes de irme ".

"¿Cuánto tiempo llevas aquí?"

El gimió. "Al menos veinte minutos".

Realmente no era un fanático del club, y algo sobre la mueca de dolor me hizo sentir mejor con respecto a la noche anterior.

"Quería disculparme", dijo, con el brazo alrededor de mis hombros ahora porque teníamos que estar tan cerca para poder escucharlo. “Anoche hablé mal y te asusté con lo que dije sobre el enlace. No quise sugerir nada al azar, es solo que ya has hecho mucho por la comunidad, y me preocupaba que con su riqueza Benny pudiera haberte influenciado injustamente ".

Niko me había estado sintiendo, tratando de ver dónde estaba mi alianza cuando no estaba ni con la sangre pura ni con los vampiros creados, sino con ambos. Estaba preocupado, tal vez incluso asustado, al ver mi influencia sobre los demás, y no quería que eso cambiara de algo equilibrado a algo que no lo era.

HC (Meanie)Where stories live. Discover now