Pantalone x reader - La abandonada.

10.5K 636 493
                                    


╭┈─────── welcome ₊ ⊹ ✧

╰┈➤ 欢 迎 来 到 本 章

:¨·.·¨: ૮₍ ' ꒳ '₎ა 𝗹 ! 可爱 ♡
°·.·° ⸝⸝ '' stay soft. it looks beautiful on you.'' ♡

─────────────────────────

¡! - semi nsfw


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El tintineo de las monedas sobre la mesa de blanco mármol resonó por la sala, causando una suave melodía formada por el eco de las grandes paredes y altos techos. El ambiente frío solo se intensificaba con tu soledad sobre la larga mesa que coronaba aquella imponente cámara, y los guardias de Dottore, que observaban impasibles tus movimientos.

Tu expresión se mantenía fría mientras perfectas columnas de dorado mora iluminaban la estancia. Solo su fulgor y candelabros aportaban un color cálido a aquel frío lugar. 

Unos pasos rompieron la metálica melodía. Sin embargo no dejaste tu tarea, a no ser que fuera tu propio maestro y él te lo ordenase. Y de hecho, lo era.

El noveno heraldo entró en la sala con una expresión suave e incluso amigable. Aún frustrado por los guardias indeseados que entorpecían tu trabajo, no dejo su astuta sonrisa, mirándoles con superioridad.

── Retiraos. ── Ordenó con voz melosa, haciéndote alzar la vista para mirarle, parado frente a las grandes puertas que conducían a aquella habitación.

Silenciosos y con un asentimiento, los guardias se marcharon. Incluso si no estaban bajo las órdenes directas de Pantalone, jamás, nadie le negaría la orden a un heraldo.

── Buenas noches, querida. ── Saludó acercándose, mientras apartabas con suavidad otra columna de mora.

A su voz se le unió la puerta cerrándose con un golpe elegante, a la par que imponente.

── Buenas noches maestro.

Tu respuesta le hizo sonreír satisfecho, mientras se paseaba a tu alrededor observando tu trabajo, emitiendo pequeños sonidos de aprobación.

── Sabes, creo que Dottore está un poco obsesionado contigo. ── Supuso, observándote en cuanto tensaste tu cuerpo por milésimas de segundo, antes de volver a tu trabajo. Ya casi terminabas. 

── ¿Maestro? ¿A qué viene tan aventurada suposición? ── Pausaste por un momento, para mirarle propiamente. 

── Bueno... te tiene muy vigilada, ¿no crees? ── Continuó, jugando con una moneda entre sus dedos.

── Me tendrá desconfianza, eso es todo. ── Tu respiración se hizo más ligera, pues te ponía un poco nerviosa que tu maestro pudiese enfadarse contigo por algo en lo que jamás te habías fijado.

Genshin Impact x Reader.Where stories live. Discover now