Scaramouche x adeptus! reader - Musa.

20.5K 864 849
                                    


╭┈─────── welcome ₊ ⊹ ✧

╰┈➤ 欢 迎 来 到 本 章

:¨·.·¨: ૮₍ ' ꒳ '₎ა 𝗹 ! 可爱 ♡
°·.·° ⸝⸝ '' stay soft. it looks beautiful on you.'' ♡

─────────────────────────


TW ; Spoilers respecto a Inazuma y Scaramouche + ''manipulación.''

Scaramouche kinda oof (out of character)


El mundo seguía su curso cómo de normal. Menos para el viajero, que sin comerlo ni beberlo, se había visto acorralado en otra aventura estelar, junto a cierta astróloga. Por no hablar de haber tenido un encontronazo sin saberlo con otro de los Heraldos Fatui.

Pero el universo seguía su camino sin reparar en sus solitarios habitantes, así que en un lugar lejano a la reunión entre el viajero y la maga, en tierras de roca sagrada, a lo alto de una montaña en su templo, una adeptus continuaba sus quehaceres sin importarle nada más.

¿Qué hacías exactamente? Meditar. Velar por la seguridad de Liyue, con los ojos cerrados sobre un mar de nubes. Compartiendo visiones y observando a la gente. Viendo al viajero y sus recuerdos, viendo a un extraño sujeto de Inazuma en su memoria.

Abriste los ojos con un jadeo, rompiendo tu meditación. Frunciste el ceño, notando una fuerte energía negativa, disipándose en el viento rápidamente. Tu propio cerebro te llevó mucho tiempo atrás, para cuando los arcontes todavía no estaban tan separados. Menos una. La Shogun Raiden, la gobernante suprema de Inazuma. Corrupta en su deseo de eternidad.

Recordaste tus cartas compartidas en secreto con Yae, la asistente de la arconte. Recordaste una en específico.


'' Ei lo vuelve a hacer. Está creando más. Este...es un chico, se parece a ella pero sus ojos son azules...muy azules y oscuros. Le va a consumir el mal, lo va a hacer, lo sé. Cuida a tu gente, al igual que yo cuidaré la mía.

Debo irme, Ei me descubrirá.

- Yae.''

Te había dejado muy mal cuerpo aquella carta el día que la recibiste. Aunque nunca la compartiste con nadie más.

── ¿Algún problema, jovencita? ── Cuestionó una profunda voz femenina.

── N-no. Nada. Es solo...la gente piensa cosas muy raras. ── Te excusaste, girándote para observar a tu maestra, Preservadora de Nubes.

── Los humanos son seres mundanos. ── Acordó la grulla.

Quedaste en silencio. Tenías algo que hacer.



── 国崩 ──



── Perdona por haberte escrito tan repentinamente, Yae. ── Dijiste sentada a las puertas de tu templo, frente a un lago a lo alto de una montaña, mirando a la aparición traslúcida y rosada de Yae, que a su vez veía la tuya en el santuario.

── Sé que debía ser un asunto importante, así que adelante, cuéntame. ── Solicitó, sin su habitual personalidad juguetona, repentinamente seria.

Genshin Impact x Reader.Where stories live. Discover now