Bennett x reader - Trébol.

11.9K 783 639
                                    


╭┈─────── welcome ₊ ⊹ ✧

╰┈➤ 欢 迎 来 到 本 章

:¨·.·¨: ૮₍ ' ꒳ '₎ა 𝗹 ! 可爱 ♡
°·.·° ⸝⸝ '' stay soft. it looks beautiful on you.'' ♡

───────────────────────── 


Miraste el tablón del Gremio de Aventureros, buscando algo que hacer, habías hecho encargos diarios, y los que habían o te daban pereza o no te apetecían. Buscando por los múltiples papeles pinchados al corcho te percataste de uno arrancado, en la chincheta solo quedaba la parte superior de la hoja.

── Katheryne, ¿qué era ese encargo? ── Miraste a la ojiazul, siempre detrás del mostrador, casi robótica.

── Creo recordar que era matar a unos guardianes de las ruinas, se habían salido de control y estaban destruyendo sus propias ruinas.

Te dio un mini-infarto.

── ¿Y quién lo aceptó?

── Bennett, ya sabes el chico de- ¡¿A dónde vas?!

Antes de que pudiera finalizar sus palabras saliste corriendo a las ruinas más conocidas de Mondstadt asumiendo que tu mejor amigo estaría allí.

── Te iba a decir que ya lo había terminado ── Finalizó la recepcionista viéndote salir a toda prisa de la ciudad, suspirando.

── ¡Katheryne! ¿Hay algo más para hacer? 

Bennett se apoyó en el mostrador con la sonrisa de ilusión más grande del mundo, provocando una sonrisa de complicidad en la pelinegra.

── Buscar a tu amiga, ha ido a las ruinas.

El peliblanco sonrió asintiendo de manera estúpida, para después mirar a Katheryne con una sonrisa boba.

── ¿Qué amiga? 

Suspirando Katheryne se masajeó las sienes unos segundos, volviendo a mirar al joven aventurero, intentando hacerle entender. Viendo que Bennett seguía con su expresión estúpida, buscando una respuesta sin ningún tipo de ironía resopló.

── _____, Bennett. Ha ido a buscarte. Parecía preocupada.

── Aaaaaaah, _____ ── Dijo con un gesto de deje con su mano, antes de darse cuenta de la frase entera e ir corriendo a dónde tú estabas con tal de asegurarte por él mismo que estaba bien.

── Ay, esos dos.

── 幸運な ──

Llegaste a las ruinas viendo todos y cada uno de los guardianes en el suelo, medio rotos, ahora. Viste algunos dispositivos y calderas del caos. Pero ni rastro de Bennett. Exploraste cada una de las zonas de las ruinas, las jaulas, las columnas, los puentes, recovecos, pero nada.

Con cansancio suspiraste sentándote apoyada en un guardián de las ruinas desactivado, pensando lo peor, en el mejor de los casos, lo había conseguido y estaba bien, en el peor de los casos...ni pensarlo.

Sin darte cuenta intentaste seguir el camino que habría seguido Bennett, alejándote más y más de las ruinas, lugar dónde se estaba dirigiendo tu amigo. A los quince minutos ya te habías alejado y estabas en Aguaclara.

── 幸運な ──

Cuando Bennett llegó a las ruinas y no te vio fue su turno de preocuparse. Él, por su parte, no pensó demasiado y se dirigió directamente al Reino de los Lobos con la esperanza de encontrar a Razor para que le ayudara a buscarte.

Genshin Impact x Reader.Where stories live. Discover now