── traes una mascotita sorpresa.

24.6K 1K 2.1K
                                    


╭┈─────── welcome ₊ ⊹ ✧

╰┈➤ 欢 迎 来 到 本 章

:¨·.·¨: ૮₍ ' ꒳ '₎ა 𝗹 ! 可爱 ♡
°·.·° ⸝⸝ '' stay soft. it looks beautiful on you.'' ♡

─────────────────────────


'' Cómo reaccionan al verte con una mascotita de sorpresa''.


𝐌𝐨𝐧𝐝𝐬𝐭𝐚𝐝𝐭

→ Aether.

- Aether acababa de llegar a vuestra casa compartida como pareja en el momento en el que te vio con un animalito en tus brazos, dormitando junto a ti en el sofá del hogar. Al oír la puerta levantaste la mirada con una pequeña sonrisa inocente.

- El rubio se quedaría mirándote a ti y al perrito unos buenos dos minutos, en silencio, intentando buscar qué decir. Por una parte era demasiado tierna tu mirada sobre el cachorrito mientras este se estiraba en su profundo sueño.

- Suspirando con una pequeña sonrisa se dejó caer a tu lado y acarició la cabeza del canino unos segundos, antes de mirarte, riendo por tu expresión expectante por un veredicto final sobre si os lo podíais quedar o no.

'' Voy a comprarle comida, ahora vengo.''

- Después de eso tuviste que resistir el impulso de llenarle la cara de besos por la emoción.


→ Kaeya.

- Kaeya estaba tranquilamente en su oficina haciendo papeleo para poder sacar a Klee del calabozo, era la cuarta vez esa semana que acababa allí. Tocaste unas tres veces y abriste la puerta sin decir nada, con un perrito pequeño en tus brazos.

- Cuando el caballero fue a levantar la mirada para recibir a quién hubiera entrado se rio al verte toda parada con el perrito y una mirada brillante de emoción por saber si lo podríais mantener o no. Era una vista, sin duda, adorable.

- Suspirando levemente se levantó y tomó él mismo al cachorrito en sus brazos, sonriendo con ternura. Dejando escapar otra pequeña risa te lo devolvió y te dio un beso cariñoso en los labios, antes de asentir como respuesta a poder quedároslo.

'' Se parece a ti, princesa. Nos lo quedamos, pero que conste que ahora somos padres.''

- Le diste otro beso y fuiste corriendo a casa con el perrito para hacerle espacio y que se acostumbrara, mientras Kaeya negaba con una sonrisa, sin poder concentrarse en su trabajo debido a la ternura.


→ Diluc.

- Ahora mismo, a estas horas, la Taberna estaría cerrada, y Diluc estaría encargándose de algunas operaciones finales antes de cerrar definitivamente. Como cada día ibas a ayudarle para luego ir juntos al viñedo, pero un pequeño gatito abandonado había cambiado la intención de tu visita.

- Tomaste al pequeño felino, que temblaba de frío y lloriqueaba de manera lastimosa. Lo envolviste con tu ropa y entraste a la calidez de la taberna. Diluc se giró y observó al tembloroso gatito en tu camiseta. Sin decir nada lo tomó con sus manos delicadamente, para que la calidez de su visión llegara al cachorrito.

- Fuiste a por un poquito de agua y le diste de beber al animalito con delicadeza, viendo cómo dejaba de temblar, con lástima por él, miraste a tu pareja, que sonrió muy levemente dejando un beso en tu frente.

Genshin Impact x Reader.Where stories live. Discover now