Capitulo 29

4.4K 156 5
                                    

Salimos del hospital al día siguiente de que Sofia diera a luz, cuando le dieron el alta, nos fuimos a casa, Sofia estaba un poco cansada pero feliz. Yo me sentía el mejor hombre del mundo con mi mujer y mi pequeña. Cuando llegamos a casa, Sofía cogió a la bebe y se la llevo al dormitorio yo le seguí, nos tumbamos.

-Sofia: No me puedo creer que ya está aquí.

-Daniel: Yo tampoco, Sof gracias por hacerme el mejor hombre que nunca había pensado ser gracias a ti... Amor sobre él tema de ocultarte algo, te oculte algo pero no pasó lo que te dijeron. La única mujer que me e acostado a sido contigo. Soy solo tuyo, ya te lo dije.

Sofía: te creo. dijo mirándome a los ojos y sonriendo, después me dio un beso.

Nos separamos porque Anna empezó hacer ruiditos y reírse.

-Daniel: Sof, te gustaría tener otro? Me gustaría tener 2 más.

-Sofia: Ya veremos, de momento tengamos a Anna, le as mandado la foto a mi madre?...

Esa tarde estuvimos viendo pelis abrazados como una familia.

Sofía

Desde que de que naciera Anna, nuestra relación estaba cada vez mejor. También vino mi mejor amiga Estrella, no paraba de cogerla, darle el biberón e incluso pasearla.

Mi madre, no había venido hasta hoy a vernos, decía que no podía venir ya que se encontraba mal, pero yo ya sabía que era una excusa. Su primera reacción era de felicidad, cuando a visto la casa, me gustó ver a mi madre coger a su nieta y hacer la reír. Incluso mi abuela, no paraba de cogerla y pasearla por la playa de Saler.

-Mamá: Es idéntica a ti, lo único que esos ojos verdes, no son de nuestra familia y su carácter.

-Sofía: mamá, tiene que tener algo de Daniel. No crees, es su padre.

Monica estuvo un tiempo con nosotras ya que Daniel tuvo que irse a Italia, a contrario de mi madre no le hacía mucha gracia que él se fuera y nos dejara solas pero os digo la verdad ya me había acostumbrado.

-Mamá: La Sra Flend, viene a verte??

-Sofía: Si. desde que supo que estaba de parto a venido cada fin de semana y estará apunto de venir, no como tú, por ocurre algo.? Es que te falta dinero?

-Mamá: Hija, porque siempre está así conmigo, con la madre de Daniel la tratas mejor que a mi.

-Sofía: Mama, no es que me arrepienta ya que gracias a que me obligaste estoy con esta preciosidad y feliz, pero me casaste con él porque te obligo, eso no se hace. Además el dinero que recibiste, cuando me casé con el. Y si seré más clara si vienes a discutir vete y no vengas más.

-Mamá: ahora soy la mala, tranquila ya volverás como siempre as echo, y lo sé porque soy tu madre.

Me dio mucha rabia, ahora sé que es ser madre y no es como ella me trato, desde que murió mi padre me trató como una don nadie solo le interesaba para que ella ganara dinero.

Me dio mucha rabia, ahora sé que es ser madre y no es como ella me trato, desde que murió mi padre me trató como una don nadie solo le interesaba para que ella ganara dinero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anna

Tenías que ser túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora