Capítulo 15

6.1K 228 1
                                    

4 meses después

Desde que me enteré que estaba embarazada, me preparaba para el día que le tenía que decir a Daniel, ya que no seríamos dos si no 3. Todos los días hablaba con él, intentaba que estuviera sentada o en un sitio para que no se viera la tripa. No sé si era suerte o mala, pero nuestras videollamadas no duraba ni 30 minutos ya que le llenaban para una reunión.

-Monica: como se levantó mi nieto??

-Sofía: bueno pues ya hemos vomitado, pero estamos bien.

-Mónica: Sofía e pensado una idea pero no sé si tú quieres, y si vamos a Italia hoy, sin que nadie lo sepa y le dices a mi hijo lo del bebé, además mañana es su cumpleaños.

-Sofía: No lo había pensado, pero tenía razón ya que.. en poco empezará a crecer, y quería verle, decirle que en camino viene un bebé. Pero por otra parte me acordaba de aquella misteriosa voz que no me dejaba de dudar.

Mónica empezó  a llamar alguien, mientras que yo preparaba la maleta.

-Monica: E llamado a mi sobrina, y ya nos a preparado los billetes.

-Sofía: tu sobrina?.. podría ser ella la mujer que escuche, no, no creo o si, Dios porque mi conciencia hace esto.

-Monica: Si, ella es la secretaria de Daniel, iba a venir a la boda pero a causa de que tuvo un accidente con la moto no pudo venir, además trabaja en la empresa de Italia más de 10 años., Pero dejamos ese tema vamos a irnos que el avión sale en 2 horas.

Daniel

Estaba saliendo de mi casa que tengo en Italia para ir a la oficina, era muy temprano, mientras iba empecé a llamar a Sofía ya que ella ya estaba despierta. O eso era lo que mi madre presuntamente decía.

-Sofia: Amor, no tengo mucho tiempo.. ¿amor? Era la primera vez que me llamaba así, pero escucharla me gusto, quería que me lo repitiera otra vez.

-Daniel: Sofía, cariño todo bien? 

-Monica: Hijo déjanos estamos ocupadas hablamos después.

- Daniel: es el único momento que puedo hablar, ocurre algo?

-Sofía: No, lo que ocurre..., Se izó un silencio, cariño te dejo que tú madre me está llamando.. adiós. Me colgó.. en ese momento quería volver a llamar pero no quería molestarlas..

-Daniel: estas dos solas, no me gusta nada, me van a volver loco...

Cuando llegue a la empresa no había nadie ya que la gente venía 2 horas mas tarde. Intente llamar a Sofía, pero su teléfono estaba apagado, al igual que el de mi madre. Al final deje de llamarlas y volví a resolver los problemas de la empresa.

Sofía

Estábamos ya en el avión nos quedaba 10 minutos para llegar a Italia, tenía muchas ganas de verle y contarle lo que sucedía pero por otra parte, estaba con un mini ataque de ansiedad. Bajamos del avión, Mónica estaba súper emocionada de ver la cara a Daniel de que iba ser padre, cuando salimos del aeropuerto nos recogió Julián.
Pobre llevaba más de 40 minutos esperando a que saliéramos.

- Julián: Hola chicas, cuánto tiempo como estáis?

-Mónica: Julián tenemos una sorpresa.

-Julián: tenemos ?

-Sofía: estoy embarazada de 4 meses

- Julián: esto no es una broma verdad.

Le mostré la imagen de la ecografía y no podía creérselo.

-Julián: creo que le va gustar mucho verte, y cuando sepa lo del bebé se va emocionar.. dijo poniendo su mano en mi vientre, que ya mostraba algo. Me acabas de alegrar la mañana Sofia saber que voy a ser abuelo.

- Mónica: y yo abuela. Tengo unas ganas de que sepamos que va ser, yo creo que será un niño

- Julián: no será una niña, otro Daniel me volvería loco.

Sofía: bueno podemos irnos, es que me estoy un poco agobiando, con tanta gente.

Julián no paraba de hablar, sabía que la idea de lo del bebé se había emocionado, cuando llegamos a la casa en la que Daniel estaba viviendo estaba impresionada.

- Sofía: menuda casa, es vuestra?

- Julián: bueno esta es la casa de Daniel, bueno vuestra casa, la nuestra está en el otra parte. Venga siéntate estaréis cansadas de tanto viaje.

Al momento de decir eso sonó el tiemble de la puerta, me puse tensa.

-Sofía: Daniel?

-Julián: no lo sé... Sofía, Monica, esconderos.

Tenías que ser túKde žijí příběhy. Začni objevovat