Capitulo 20

6.2K 205 1
                                    

Vi una nota en la que estaba con un vaso de agua.
Nota

Daniel, cuando veas esta nota, ya será tarde ya que ya no estaré en Italia, no me busques.. ya que no habrá una última vez que me veas.
Sofia

Pd: feliz cumpleaños...

Acababa de perder a mis dos personas más importantes de mi vida. En ese momento sentía rabia, y mucha ansiedad. Tuve que llamar  a Isabella e Antonio, ya que se me estaba haciendo el mundo patas para arriba.

-Isabella: Daniel, donde se habrá ido?, sabes si tiene familia aquí ?

-Antonio: Sofía, conoce algo de Italia??

-Daniel: No!!, no lo sé!! Joder.

- Isabella: tranquilo, seguro que la encontraremos. Solo quiero que cuando estés con ella déjala que hable.

5 meses después

Sofía

Salir de Italia fue más fácil de lo que pensaba, me mudé a España en Valencia, fue donde mi padre nació, Me mudé a la casa de mis abuelos, cuando les conté que estaba embarazada, no podían creérselo. Les mentí diciendo que mi pareja se había muerto en un accidente de coche, como había pasado a mi padre.

- Abuela: Sofia, como está Bianca?... además descubrí que la bebe era una niña. Le as mostrado a la abuela de su padre la ultima foto, que as echo?? Que desgracia que su padre no la va ver crecer.

-Sofia: Si, ya se la e enviado.. cuando le dije a Bianca que me marchaba ella no podía creérselo pero al final me dejo marcharme.

Monica sabe donde estoy, gracias a ella pude salir de Italia sin que Daniel pudiera saber, ella sabía como iba creciendo la bebé. De Daniel no sabía nada, lo único es que se había volviendo loco de buscarme pero nada más.

Todos los días hablamos de cómo estaba Marina, cuando descubrió que era una niña empezó a votar de alegría.

-Mónica: Sofia, me gusta verte feliz y sobre todo que mi nieta esté bien, aún que me gustaría que estuvieras con mi hijo, pero si estás feliz yo también, además cuando vendrás a verme tengo ganas de verte o me marcho allí.

-Sofia: No lo se, además de que no me gustaría verlo, sabes que aún no lo e perdonado.

-Monica: sabes que si mi hijo te ve, no te volverá a dejar marcharte. Tú sabes cuantas veces me lo a prometido.

-Sofía: muchas, pero no me fío de él, lo siento por decirte esto ya que eres su madre, pero no puedo verlo.

Cuando hablamos por el teléfono me escondía para no lo escuchara mi abuela, además de que era muy cotilla, no quería decirle la verdad.

-Monica: Mi hijo, no para de buscarte a ido a todos los lugares que tienes familia lo bueno que no sabe la de tu padre. También adelgazado, ya ni come no puede dejar de pensar en donde estarás.

Escuchar eso me dolió bastante, no podía dejar de llorar, no sé si lo abre echo bien pero no sabía que podía volver ya lo más seguro que me mentiría.

Daniel

Todo este tiempo y nada, quería verla saber cómo estaba, cómo estará el bebé, mi madre me animaba pero no me ayudaba mucho, incluso Isabella, ella era la única que hacía que saliera de la oficina y de casa ya que no salía.

-Isabella: Daniel, tranquilo seguro que volveréis a estar juntos, ahora lo que interesa es la reunión que tienes que ir a Valencia.

-Daniel: Isabella, No quiero irme a ningún lado estoy cansado, solo quiero estar solo, o con Sofía, es mucho pedir.

-Isabella: Daniel!!, mañana por la mañana te cogerás el próximo avión, volarás a Valencia a la reunión y dejas tus problemas aquí en Italia. Y ya que estás en España te das una vuelta, y olvidas los problemas. De acuerdo?

Cuando llegue a casa mi madre me estaba esperando, para saber cómo me fue el día, como cada día.

-Daniel: Madre mañana me voy a Valencia, a una reunión estaré unos días allí.

-Monica: Tú a Valencia, a que vas allí?, Dios mío la que se va a liar. Dijo susurrando, Pensó que no lo había escuchado.

-Daniel: Que se va a liar, madre qué ocurre ?? Que pasa en Valencia??

-Mónica: hijo seguro que vas a Valencia por negocios, o por otro asunto?

Tenías que ser túWhere stories live. Discover now