Capitulo 12

5.7K 214 1
                                    

Las primeras semanas eran muy difíciles,  no levantarme si sus buenos días, ni tampoco aplastada con su brazo, ni sus intentos de hacerme el amor. Era algo raro.. Todos los días hablamos, él me contaba como le iba en la empresa, mientras que yo le contaba como era mi día a día . También le contaba cómo su madre, me enseñaba a cocinar...

Daniel: cuando vaya a verte, me vas a preparar todo lo que mi madre te a enseñado.

-Sofía: pues avísame, porque me a enseñado bastante.

-Daniel: Sof, te echo de menos...dijo, mientras yo sentía mariposas en el estómago, como la primera vez que lo vi.

-Sofía: yo también.

-Daniel: Me gustaría que estuvieras aquí conmigo, y volverte hacer mía... como aquella noche,  y si huyo y vuelvo a casa para volverte hacer mía... Iba a responderle pero una mujer entró a su oficina...

-Mujer misteriosa: Daniel está noche tenemos la cena, acuérdate que... no la dejo terminar...

-Daniel: cariño te dejo, hablamos después, Te quiero.. me colgó.

En ese momento sentía un sentimiento nuevo que no había tenido con nadie, no creo, dios estaba celosa.

Sentí unas ganas de vomitar y como los nervios de saber que algo me estaba ocultando.

Daniel

Los problemas que habían en la empresa se estaban solucionando, pero aún así habían problemas nuevos que resolver, me encantaba las llamadas que Sofía me hacía estábamos horas hablando, lo mejor es que no sabe que tengo una foto de ella que le hice mientras se duchaba, pero lo que más me gustaba de ella era su dulzura cuando me hablaba.

Mi prima nos interrumpió mientras hablábamos para infórmame de la presunta cena, pero la conocía bien, era para que conociera a su pareja, no de negocios. No me izó mucha gracia colgar a Sofía.

-Isabella: Daniel, venga vamos!!

-Daniel: Isabella, estaba hablando con Sofía.

-Isabella: Perdón, no quería molestar, pero primo tenemos que ir a la cena ya!!!

-Daniel: tranquila iremos a la puta cena.

-Isabella: Daniel, desde que te casaste te veo diferente, te veo más , eee, muy enamorado. Haber si me presentas a mi prima que ya lleváis cuanto???

-Daniel: Si, hubieras venido a la boda y no me hubieras interrumpido te la hubiera presentado, llevamos casados 2 meses casi 3, no puedo dejar de pensar de ella, estoy locamente enamorado... dije mientras por otra parte me sentía como un tonto.

-Isabella: lo veo no estoy ciega te as sonrojado por pensar en ella... porque no te la traes aquí a Italia , ya sabes que aquí las mujeres se enamoran, no es Francia pero es Italia .

-Daniel: Lo que ocurre que no la pude traer ya que e dijeron que no, pero creo que podríamos hacer una excepción, aún que ya sabes cómo está la empresa.

-Isabella: pues cuando acabe los problemas que será en nada díselo y que se venga. Tendrás ganas de verla, aún que si fuera yo ella, huiría de ti por ser tan egocéntrico.

-Daniel: No se como tú pareja te aguanta.

-Isabella: Lo mismo dijo.

Cogí el coche con mi prima para ir a la cena, durante el camino no dejaba de pensar en Sofía y en la idea que me había dicho Isabella, porque no le digo a Sofía que venga y se quede hasta que acabe los problemas de la empresa..

Tenías que ser túWhere stories live. Discover now