RÍOS EN EL CIELO

458 43 8
                                    


[como pequeña introducción, el siguiente capítulo es para responder la última publicación,en la cual pregunté qué parte de la historia que no fue contada les gustaría saber, en los cuales sus dudas radicaban principalmente en la madre de zhan y la obsesión del emperador  por Yibo.
Así que me di en la tarea de traer su historia.
Pará entrar en contexto primero iremos al capítulo donde por primera vez llega yibo a la ciudad del Sol, pero esta vez visto desde la perspectiva de Xiao Mee.]

🌑

Pudo notar cuando su  invitado "especial" entró por la puerta, tras el su lazarillo como era de costumbre; Pero ¿Quien era la tercera persona?. Noto rápidamente como Xiao Zhan cambio su no muy buen semblante por uno aún peor cuando supo  la presencia de su primo, causándole esto un poco de gracia.

Sólo se entrometío  cuando las cosas se pusieran realmente tensas;
—Xiao Lee, que grata sorpresa, veo que te decidiste a venir, me honra que hayas aceptado mi invitación.

—¡Tío!. —Este hizo una reverencia.
—Como podría hacerle tal grosería, he venido gustoso, mi padre manda sus saludos.
Pero veo que mi querido primo no estaba enterado, de verdad no quería causar tal disgusto, pensé que ya habíamos limado asperezas eso fue hace tanto tiempo.
Ya sabe cosas de familia. — Miro de reojo a Xiao Zhan.
—He traído un presente de verdad espero complacerte.

—No es necesario,con su permiso padre.     —Zhan quiso salir antes que no pudiera contenerse más.

—Pero este de nuevo lo detuvo, en verdad disfrutaba ver molesto a su hijo.
—Tu primo te ha traído un obsequio se cortez. — Mencionó frustrando  los planes del joven.

— Estoy aquí. — Lee aclaró su garganta.
— A nombre del imperio del Sur, he venido a demostrarte que nuestros territorios estan completamente es paz, seguimos cumpliendo con nuestra   palabra de no molestar a los suyos.
Y para manifestarlo  he traído un presente.
—Llamo al tercero en discordia  haciendo una señal.

Aquel se encaminó,conservando la vista en el suelo, la capa seguía manteniéndolo oculto y entre sus manos solo sostenía fuertemente a su pequeño conejo.

—¿Un sirviente más?, gracias aprecio tus buenas intenciones pero como puedes ver aquí sobran. — Restándole importancia a la pretensión del otro.

—Xiao Zhan, veo que tienes todo que deseas, se que eres difícil de impresionar pero sólo déjame mostrarte a este bonito ejemplar.
Apresuró más al omega  y lo situó lo frente a él, ¿que te parecería esta pequeña joya para tu harén?.—Quito la capucha dejando al descubierto aquella singular imagen.

Todos los que se encontraban cerca, les fue imposible ignorarlo  quedando  anonadados  con tal figura. Incluyendo al príncipe imperial.

Pero más extraño aún , logró cautivar  al propio emperador, teniendo  la misma sensación inherente.

Pudo observar cómo zhan no podía apartarme la mirada al omega.
Miró como él príncipe se acercó a él mientras él otro le respondía levantando su cara, para así descubrir la apariencia del mismo; una piel extremadamente pura, blanca cual invierno. Pero su fascinación total fue cuando descubrió su cara pues al  retirar  su cabello cano, descubrió sus delicadas facciones y aquellos ojos grises, los cuales eran exactamente igual a aquellos ocelos que miró por últimas vez hace veinticuatro años.
Trayendo recuerdos reprimidos, guardados en el fondo de su ser.
Provocando que aquel resentimiento volviera  a él como una ola de fuego, pues está vez aquella mirada no era dirijida a él, si no a Xiao Zhan.
Quien le arrebata por segunda ocasión aquel regalo...

Salió del trance cuando su sobrino le llamó;
—Tío, mi estancia aquí ha terminado, solo venía a dejar mis saludos.
Pará luego dirigirse de nuevo a Zhan.
Primo es tuyo, puedes hacer con el lo que mejor te plazca, te lo recomiendo para esta noche, por lo que comentaron  esta sin estrenar.
—Guiño un ojo y les dio la espalda, yéndose jubiloso.

Una vez terminado aquella escena  su hijo lo reprendió, pero apenas podía poner atención a sus palabras ya que seguía admirando a los ojos del omega, incitado a acercarse  un poco mas para poder descifrar aquellas  notas tenues de aquella fragancia que para el era muy conocida: Berries.

—Padre que fue todo esto.—El alfa menor seguía insistiendo.—¿por que lo has invitado?.

A este no le quedó más que tragar un poco de saliva para responder;
— ¿Creés que no se  que todas sus  palabras fueron dichas con hipocresía? Pero así es el mundo hijo mío, a veces es mejor tener cerca al enemigo.
Pero veo que todavía no aprendes, por poco y pierdes los estribos, recuerda que cada pazo que des debe ser premeditado, los impulsos no son para un príncipe imperial Xiao Zhan.
Recuerda que los emperadores no tenemos debilidades.
Clavando en su hijo aquellas palabras que su padre también le había citado a él, formuladas cuál sentencia.

[...]

— ¡Príncipe buen día! —Una de las criadas saluda al joven. —Sólo quería informales que la nueva servidumbre a llegado.—Su mirada se encontraba fija al suelo. —¿Desea que estos muestren sus respetos?.

—¿Pará eso haz perturbado con tu presencia?.— Tal reacción era de esperarse.
Xiao Mee siempre se ha caracterizado por  ser descortés,grosero, un mal educado con los demás.
Pero aún así, la sirviente encargada debe informar, pues de no hacerlo también le repercutirá.
Así que no le queda más que aguantar las insolencia del joven alfa, después de todo era el heredero, nadie sería  capaz de discutirle.

Una vez que supo que la criada ya estaba lejos siguió con lo suyo, para no variar esté como todos los días encontraría el mejor momento para escabullirse del radar de su estricto padre.
Planea pasar lo que resta de la tarde cabalgando por ahí, lejos de sus fastidiosas obligaciones.
La puerta trasera  de la cocina sigue siendo la mejor opción para lograrlo, pues no hay guardias ahí y ese sería el último sitio donde el emperador podría ir.

A pasos poco firmes, mientras gira su cabeza para examinar  todo su alrededor pudo llegar al lugar que le provee un poco de libertad.
Pero justo cuando está apuntó de lograrlo; una voz acompañada de un curioso asentó lo detuvo.

— ¿Acaso no puedes ver que acabo de fregar el piso?, ahora por tu culpa tendré que volver a hacerlo.— Todo lo dicho lo detonó con mucha molestia.

Claro que los ojos de Xiao Lee se abrieron en total indignación, ¿pues que se atreve a llamarlo a él en tal tono?. Solo se giraría para ver el rostro de la próxima persona que mandaría a las mazmorras,  pues en tal postura solo le daba la espalda.

Pero ninguna palabra salió de su boca, pues justo cuando tuvo de frente a la causante de su furia, aquel sentimiento simplemente se esfumó...

Jamas había visto tal belleza, la chica parecía ser extranjera, pues su cabello era castaño mientras que su piel era muy pálida,pero todos aquellos detalles desaparecieron cuando su mirada se dirigió directo a sus ojos, nadie los tenía como ella, ¿que color eran?, ¿grises?, ¿Azules?. En realidad no sabía cómo describirlos, para el era como observar ríos en el cielo...




















¡Hola hola!

¿Como están?, en verdad ya estrañaba
Escribir, pero estos días estaré libre así que espero poder poner al corriente con los especiales y con Mi condena tiene tu nombre.

Les he traído un pequeño "especial" con la historia de los padres de zhan, aquí podrán entender algunas cosas y sobre todo el actuar del emperador para con zhan.
No se de cuantos capítulos lo conforme tal vez uno o dos más.

Como siempre espero sea bien recibido el capitulo, espero sus comentarios.

Nos leemos pronto.

Mil gracias por los 16 K ❤️✨

HIJO DE LA LUNA - ZhanYi          [OMEGAVERSE] [FINALIZADA] Where stories live. Discover now