EXTRA I.

656 82 24
                                    

-⚠️🔞-

—Zhan esta noche no tengas piedad de mi.

Aquella oración, logró que el lado animal de Xiao Zhan se apoderar completamente de él, su instinto  termino por dominarlo.

Por su parte Yibo lo supo ya que los ojos de su alfa tenían un brillo diferente, la primera vez que  estuvieron juntos Zhan se contuvo por completo no quería asustarlo o lastimarlo pero hoy es diferente.

Lo a tomado para colocarlo sobre su escritorio.
No sin antes  tirar todos los utensilios que se encontraban sobre este al suelo sin el menor cuidado, incluso algunos escritos importantes, en estos instantes lo primordial era seguir disfrutando de su omega.
Una vez que lo sentó sobre la mesa abrió espacio entre sus piernas para obtener un mejor acercamiento; Empezó por sentir su aroma, posando su nariz sobre su cuello para embriagarse de su perfume, ya que por mucho tiempo le fue ajeno asi que le es necesario  impregnarse de él.
Yibo  sólo podía sentir la respiración agitada de éste sobre el, pero mas que incomodarle le agrada, el pensar que puede volver loco a su alfa tan solo con su aroma le encanta.

Xiao Zhan intenta quitar el camisón que le impide recorrer completamente el cuerpo del albo, pero el deseo abrumador le hace perder la  poca  paciencia que le queda, así que terminó por tomar fuerza y romper aquella prenda.
Pará luego  recostarlo totalmente y así disfrutar de toda aquella tez libre en espera de sus caricias.
No sin antes detenerse  un poco para poder observar la expresión de quien recibía toda su atención la cual al igual que el se reflejaba lascivia.

Los labios de Yibo se encontraban  enrojecido  por la presión y los roces con los que con tanto anhelo se han tomado.
Mismos que utilizo para indicarle que no parara, y como esclavo que obedece a su amo a tomado aquella orden.

Inicio besando aquel plano y firme abdomen, detenidamente, sin prisa, hasta llegar a su pecho dejando que su lengua jugase  con sus pezones, causando que Yibo  se arquearse levemente  por la excitación que esto le causaba, provocando a un mas la erección en el emperador, todo aquello era una apasionante tortura.

Se encontraban totalmente empapados por un ligero sudor, resultado de aquel  ardiente encuentro.
Aunque el omega había iniciado tímido ya no lo estaba siendo más pues parecía que no tenía control de su propio cuerpo quien respondía de inmediato al contacto del otro.
Mientras  este se encontraba sobre el, Yibo recorría con sus manos los hombros torneados y la amplia espalda de Xiao Zhan.

—Amor ya no lo soporto más podría...         —Era claro que el alfa quería ir más allá.

El omega sin decir alguna  palabra solo abrió más sus piernas para indicar que el también estaba listo.
Ni siquiera ocupaba más preparación pues estaba totalmente húmedo y necesitado.
Tampoco importo que el miembro del alfa tuviera un tamaño considerable pues una vez que lo tubo dentro se sintió como la gloria.

Empezó con envestidas suaves y lentas pero que subieron de intensidad cada vez que el omega gemia e imploraba por más.
El alfa se sentía pleno y altivo pues hacía un buen trabajo.

Una vez que aquella postura ya no les era conveniente el alfa lo tomó cuidadosamente para colocarse tras el pues así podía disfrutar de su trasero mismo que tomó con sus manos para apretarlo y continuar con lo ya venían haciendo.

Después de varios minutos era el omega quien tenía otra petición esta vez el diván les parecía más cómodo.
El menor  solo indico al mayor que tomase  asiento, el ahora haría todo el trabajo.
Una sonrisa pícara se formó en Zhan, pues savia que era lo que su chico estaba planeando.
así que tomo su rostro para dirigirle unas palabras.

—Amor quiero que sepas que está es la única manera en la que yo podría dejar que arrodillés frente a mi. — El albo solo lo miró complacido, prosiguiendo a ponerse en cuclillas.

No comprendía por qué, pero encontraba tan apetecible el miembro de su hombre que lo tomó como quien disfruta de su caramelo favorito, con su pequeña lengua empezó a recorrerlo suavemente dejando que sintiera su calidez, su aliento.
Se ayudó con una de sus manos para obtener un mayor control para así poder  adaptarse a los ángulos y  las curvas de este, mientras lo hacia podía observar sus gestos de placer pues su mirada seguía sobre el.
Así fue como continúo jugueteando hasta que posó completamente su boca sobre este , aquello fue tan estimulante que terminó en un alarido de satisfacción para el alfa que le fue imposible no dejar sus vestigios sobre el albo quien sin pena alguna los bebió.

Esta noche estaban tan  extasiados el uno con el otro que las ahoras no bastaron y solo cedieron una vez que sus cuerpos no pudieron más, pues el cansancio terminó por vencerlos...

Situación que le trajo una preocupación a Xiao Zhan una vez que despertó sobre la cama, pues en la última ocasión  logró reprimir  su naturaleza pero hoy estaba tan absorto que no logró contenerse y en medio de todo el furor terminó por anudar a Yibo.
Cuando trató de recapacitarlo  ya era demasiado tarde...

















¡SORPRESA!

Feliz Día de San Valentín plebes...

Omg, la verdad no se que acabo de escribir (se sonroja).

La verdad no tenía pensando subir el acto en sí en el siguiente capítulo pero dado a todas las buenas reacciones (comentarios) que tuvo el anterior me emocione y pues me inspire para traerles este fragmento como una pequeña introducción a lo que se viene...

Espero que en verdad les guste.
De Igual forma mil gracias por leer y sus votos, espero sus comentarios...

Nos leemos el miércoles.

HIJO DE LA LUNA - ZhanYi          [OMEGAVERSE] [FINALIZADA] Where stories live. Discover now