Capítulo 37

144 17 1
                                    

Todo había pasado demasiado rápido ya hacía un año desde que Jungkook volvió y parecía que no les alcanzaba el tiempo ni a él ni a Jimin para hacer todas las cosas que querían juntos, para ellos les faltaban más horas a sus días, más días a sus semanas y más meses a los años, nunca sería suficiente tiempo para pasar juntos.

-Entonces no quieres las rosas blancas?

-Nop ya te dije que amo los tulipanes y tulipanes serán, tulipanes blancos y.... rojos? Mmmmm sip rojos serán y si tanto te gustan las rosas puedes ponerte una hermosa rosa en tu traje ese día.~ dijo Jimin muy seguro acerca de la decisión de los tulipanes.

-Amor no te pongas así, solo te volví a preguntar para ver si no tenías ninguna duda de lo que querías.~ le respondió Jungkook a Jimin mientras lo abrazaba por la espalda.

Jimin solo soltó una risita, ambos se encontraban viendo un catálogo lleno de decoraciones con diversos tipos de flores para salones, todos eran hermosos pero por más hermosos que fueran nada de toda esa hermosura haría cambiar a Jimin de opinión acerca de que quería tulipanes en su boda, era su sueño desde pequeño casarse en un lugar lleno de tulipanes, no podía esperar más por la llegada de ese día, todos estaban tan emocionados, ya todos haciendo arreglos para no perderse el gran día de la unión de estás dos personas y es que había sido para muchos casi un milagro que estos dos fueran a contraer matrimonio ya que muchos pensaban que después de tanto tiempo y tanto Jimin como Jungkook separados la llama del amor se apagaría, sin embargo para sorpresa de muchos esto no fue así ya que cuando Jungkook volvió y estaban conociendo el entorno donde se desenvolvía cada uno se adaptaron a la perfección, incluso sus amigos notaron que habían madurado en gran manera y por esto mismo ambos siempre llevaban la fiesta en paz, claro tenían sus peleas como toda pareja, pero a diferencia de muchas parejas ellos sabían cómo resolver sus problemas y en cada acción se demostraban el gran amor y cariño que se tenían.

Y era por esto mismo que Jungkook lo decidió, no solo quería vivir con Jimin y ya, él quería que algo los uniera más allá del amor si es que eso es posible y que mejor que el matrimonio, ser esposo y esposo legalmente, mi novio, mi pareja, mi amor.... etc todos esos nombres sonaban bien, pero "mi esposo" superaba a todos esos.

Y nunca olvidaría esa tarde en que le pidió matrimonio, ese día todo fue una sorpresa.

Seis meses antes

Después de pensar y pensar y buscar muchas ideas en internet de como hacerlo por fin tenía un plan, un plan perfecto según él.

Aquel día se levantó temprano preparándose para despertar a su bello novio con un delicioso desayuno, estaba más que feliz recordando tanto los buenos momentos como los malos momentos que había vivido con su Jiminie, estaba feliz de cómo ambos aún con sus diferencias manejaban las cosas y estaba aún más feliz al recordar el cómo su amor inicio desde que eran unos críos y aunque al principio fue un idiota estaba agradecido con la vida de que le diera una oportunidad más de estar alado del amor de su vida, con todos estos recuerdos termino con un delicioso desayuno impresionado a su novio claro quien no esperaba un despertar como este.

Todo iba perfecto hasta ese momento, dejó a Jimin en su trabajo felizmente mientras él regresaba a casa para poner manos a la obra y hacer todo lo que tenía planeado, todo iba bien la decoración, la música, el vino, todo iba bien ya solo le faltaba la comida, sabía que todo era muy cliché pero a él le encantaba como estaba quedando todo, solo esperaba que a Jimin le gustará, eso era lo importante.

Las horas habían pasado demasiado rápido casi todo quedaba listo solo tenía que irse a bañar, peinar, arreglar y perfumar para recoger a Jimin, tal vez si ese día Jimin no hubiera salido más temprano todo hubiera funcionado a la perfección, sin embargo no fue así.

Sin arrepentimientos||KookMin Where stories live. Discover now