Capitulo 1

582 41 0
                                    

Jimin se levantó con una sonrisa enorme en su rostro, era otro día y con este nuevo día había nuevas oportunidades, como siempre se arregló lo mejor que pudo se sentía tan bonito al verse al espejo, colocó un poco de brillo de cereza su favorito, tomó su mochila y salió de su departamento dispuesto a conquistar a su amor.

Jungkook por otro lado apenas iba levantándose se dió una ducha se puso su uniforme se peino lavo sus dientes se miró al espejo y dió un gran suspiro Jungkook tienes que ser paciente, esto pronto acabará solo aguantalo un poco más se dijo así mismo, desde hace dos años que Jimin llevaba intentando enamorarlo y jungkook ya se estaba cansando de siempre tener al chico pegado a él todo el tiempo, pero no podía alejarlo no cuando era tan lindo y sentía que con cualquier palabra o acto de rechazo el chico podría romperse, no quería dañarlo.

Al salir de su casa se topó con aquella imagen a la que ya estaba más que acostumbrado, Jimin con una gran sonrisa esperándolo afuera de su casa, jungkook como de costumbre le regaló una sonrisa al muchacho y un buenos días.

- Buenos días Jimin veo que hoy también has decidido llegar conmigo a la escuela

-Buenos días Kook, ya sabes que siempre vengo por ti es como una hermosa costumbre que tengo

Jungkook mostró una mueca de desagrado la cual Jimin noto

-Ya ya ya deja de hacer esos gestos y disfruta que aún te acompaño a la escuela verás que cuando ya no lo haga te arrepentirás de no haber aprovechado todo este tiempo  mi linda compañía

Dijo Jimin con un poco de diversión, jungkook se quedó callado y así siguieron su recorrido hasta llegar a la escuela con un Jimin muy alegre contándole un sin fin de cosas a jungkook durante el camino.

Cuando entraron al colegio ambos entraron a diferentes salones ya que aunque cursaban el mismo año de preparatoria no compartían las mismas clases y eso era algo que jungkook agradecia profundamente. 

-Espero tengas un lindo día Kook nos vemos a la hora del almuerzo

Dijo Jimin despidiéndose con su enorme y linda sonrisa, Jungkook solo asintió.

Al entrar al salón Jungkook se reunió con su grupo de amigos.

-Hey Jung, veo que aún sigues dándole esperanzas a Jimin ehhh

Dijo Namjoon en un tono neutro

-¿De qué esperanzas hablas? Solo nos acompañamos como buenos compañeros que somos.~Respondió jungkook

-Si claro, ni tú te crees eso, ya decidete Jung sabes perfectamente que Jimin no se merece esto, por lo que se a ti no te gusta y no le veo el caso que sigas con este jueguito, Park no merece perder su tiempo con alguien que no lo quiere, no crees?

-Si eso ya lo se, solo estoy buscando el momento oportuno para decirle que yo no siento nada por el, no quiero dañar sus sentimientos

-Pues entonces encuentra ese momento oportuno yaaaaaa, por qué entre más esperes más esperanza le das y cuando lo rechaces más va a sufrir así que apresúrate Jung.~ dijo Nam con su mismo tono neutro

Taehyung que  estaba ahí y había escuchado toda su plática solo asintió  ante las palabras de Namjoon.

El día transcurrió como todos los demás jungkook decidió no pensar más en Jimin y concentrarse en otras cosas y esas cosas tenían un nombre y ese nombre era Lisa, jungkook llevaba enamorado de ella unos cinco meses, ella era todo para él, se llevaba su atención, suspiros y miradas tiernas. Lisa era alguien tierna amable y muy inteligente, pero no sentía nada por jungkook de hecho le parecía una tontería que este dijera que la quería ya que sabía que no era así, incluso ella se daba cuenta de las cosas.

Llegó la hora del almuerzo y ahí se encontraban reunidos en una de las mesas de la cafetería los amigos de Jimin y los de Jungkook charlando, Jimin por su lado brindándole toda su atención a su amado.

-oh kook acabaste tu bebida quieres que te traiga otra?.~pregunto Jimin muy atento

-no te preocupes no es necesario que lo hagas, gracias.~respondió jungkook

Y así pasaron el almuerzo con un Jimin muy pendiente de jungkook y un jungkook muy cómodo por recibir todas esas atenciones.

Jungkook se sentía tan tranquilo, pensando en que una vez le dijera a Jimin que él no sentía nada por él, todo iba a ser como antes. 

Que equivocado estaba

Sin arrepentimientos||KookMin Место, где живут истории. Откройте их для себя