Capítulo 36

132 18 0
                                    

Respiraba tranquilamente el aire fresco y aunque debía admitir que a veces pensaba de más en este preciso momento se sentía tan tranquilo, tan relajado, tan feliz, no sabía por qué pero tenía el presentimiento de que este día iba a ser especial al de los cuatro años anteriores.

¿Será que este año aparecerá? Se preguntaba Jimin, siendo inevitable que una linda y tímida sonrisa se formará en sus labios, de tan solo pensar en Jungkook de nuevo junto a él ya era feliz.

Todos sus pensamientos se terminaron cuando sintió la mirada de alguien en él y decidió confrontar a la persona que tanto lo veía y fue en ese momento, en ese bello momento que su corazón se detuvo, sus ojos ahora estaban también clavados hacía esa persona y sentí como poco a poco el aire abandonaba su cuerpo. Era simplemente inexplicable como lo hacía poner Jungkook.

Mientras tanto Jungkook se sentía de la misma forma, desde hace un rato solo se dedicó a mirar a su lindo chico, extraño tanto esa sonrisa y ahora quería verla todos los días sin falta así que sin más siguió caminando hacia su dirección, viendo como los ojitos de Jimin lo miraban con tanto amor y emoción, de la misma forma en que él lo veía. 

-Jimin

-Jungkookie

Solo pudieron decir eso mientras ambos se fundían en un cálido abrazo.

-Te extrañe tanto.- dijo Jimin mientras lo abrazaba con más fuerza, como si nunca más quisiera soltarlo

-Ya también Jiminie no sabes cuánto.- dijo Jungkook imitando la acción de su pequeño

Y es que después de tanto tiempo ninguno de los dos se dejaría ir de nuevo.

-¿Cómo has estado? Eh cuéntame cómo te a ido

-He estado extrañándote,  como no tienes idea y tú qué hay de ti

-Yo, sentía que me quedaría loco si me quedaba un día más en Japón.- ambos rieron

-Y dime Jungkookie hiciste lo que querías, alcanzaste tu sueño, ¿Valió la pena todo este tiempo que pasamos separados?

-Si, estudie y mi padre me preparo para poder liderar gran parte de las acciones de aquí en Corea, se podría decir que valió la pena, solo que aún falta que haga algo para saber si realmente valió la pena el sacrificio, pero dime ahora tú ¿Valió la pena aceptar el que me haya ido por tanto tiempo?

-Bueno para serte sincero, creo que sí lo valió, tenías razón no hubiera podido con tantas cosas estando tú a mi lado, hubieras Sido mi perdición Jeon Jungkook.- dijo riendo coquetamente Jimin

-Oye no seas así, como que tú perdición jiminie.- rio igual que el.- y se que valió la pena Jiminie, serás un gran psicólogo incluso ya tienes trabajo y aún te falta medio año para acabar la carrera

-Oye y tú cómo sabes eso ehhh acaso me has estado vigilando?

-Solo te diré que tengo mis contactos

Ambos rieron, claro que Jungkook tenía sus contactos, iba a ser dueño prácticamente de todo Seul obviamente tenía sus contactos, muchos contactos.

-¿Tienes hambre? me gustaría invitar a comer a este hermoso chico

-Oh que bueno que te gustaría invitarme a comer porque si, tengo hambre

-Entonces vamos amor que estamos esperando

En ese momento los dos se miran fijamente, ambos tenían la misma pregunta¿Su corazón seguirá siendo mío? ¿Aún me amara tanto como yo?

-Jiminie, se que tal vez es muy pronto para esto, pero realmente quiero saber si me sigues amando tanto como yo a ti y por amar no me refiero aún amor de amigos si no aún am-

No termino de decir lo que quería decir, por qué los hermosos labios de Jimin capturaron sus labios. Era un beso tierno y a la vez lleno de pasión, se habían extrañado tanto.

-Tomaré esto como un si  ”te amo tanto como tú me amas".- susurro Jungkook sobre sus labios

Jimin estaba todo sonrojado, y solo  le brindó una linda sonrisa a Jungkook cómo afirmación.

Sin más ambos se separaron de aquel cálido abrazo que se había formado desde el momento en que se vieron. Jungkook le dió el ramo de flores y los chocolates a Jimin, quien los recibió con una hermosa sonrisa.

Durante el resto del día se la pasaron pegados como un chicle, dándose mimos y besos, hablando sobre todo lo que había pasado en esto cuatro años, sobre las personas que conocieron y los amigos que hicieron, ambos estaban ansiosos por conocer el mundo del contrario y es que a ambos les  urgía permanecer y ser parte de la vida del otro.

-Ya es tarde.- pronunció Jimin mirando las estrellas.

-Si ya es tarde, no te quieres quedar está y todas las noches conmigo? Por qué yo ya no me quiero separar de ti.- dijo Jungkook abrazando al contrario y escondiéndose en su cuello.

-No sabes cómo me encantaría eso, pero aún tengo que arreglar varias cosas, y estoy seguro de que tú también tienes que arreglar muchas cosas, acabas de volver de Japón debes tener mucho trabajo

-Bueno si tienes razón, pero es que ya no puedo esperar más por hacer una vida contigo

Jimin río de ternura por lo dicho.

-Oye si ya esperamos cuatro años que no podamos esperar solo unos meses, solo en lo que nos adaptamos, ¿Cómo ves?

-Ya después de esos pocos meses prometes irte a vivir conmigo?

-Claro que sí, yo tampoco puedo esperar por hacer una vida contigo

-Está bien está bien, me convenciste, anda vamos te llevo a tu casa que ya es tarde, supongo mañana  tienes clases no?

-Si si, mañana tengo clases

Sin más ambos después de su caminata nocturna subieron al coche y se dirigieron a la casa de Jimin.

-Aquí es.- dijo Jimin estando ya frente a la puerta de su apartamento.- quieres pasar?

-No no te preocupes mejor otro día, ya es tarde y yo también debería de irme hacia mi apartamento ya.- dijo Jungkook con las mejillas coloradas

-Está bien entonces será otro día Jungkookie

-Si, oye mañana a qué hora entras a clase es que me gustaría pasar por ti

-No te preocupes

-Anda vamos dime, mañana también tengo libre y quisiera conocer a tus amigos, además sirve que voy, todos me conocen como tu novio y si tenías algún pretendiente por ahí pues ya sabrá  que tienes a alguien que te ame y te apapache

Jimin no pudo evitar soltar una carcajada.

-Okey okey, mañana pasa por mi a las 8:30 si?

-Sisisi está bien amor, mañana paso por ti, buenas noches descansa.- Dijo Jungkook rápidamente dándole un tierno beso a su querido Jiminie para luego irse

Ambos no sabían con exactitud cómo iban a ser sus vidas ya teniéndose el uno al otro, pero de algo estaban seguros, no sé volverían a dejar jamás en sus vidas, no lo soportarían de nuevo.

Sin arrepentimientos||KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora