Capítulo 10

292 33 0
                                    

El fin de semana había pasado lento muy lento para aquellos dos chicos, uno no podía llorar ni sacar lo que tenía dentro y otro sin siquiera notarlo derramaba lágrimas por doquier ni siquiera él sabía cuánto había llorado parecía como si sus ojos de manera involuntaria derramarán agua. Ambos aún no asimilaban bien lo que había pasado, ni siquiera se sentían seguros en si ir o no a la escuela. No sé imaginaban los dos en la misma escuela sin siquiera cruzar palabra, eso era algo que les daba miedo.

-Oh hola Jung por aquí.~dijo Nam para que esté se acercará a ellos.~Pero qué fue lo que te pasó te ves terrible, dime ¿No has dormido en estos días?

-No no e podido dormir

-Y eso, dinos qué sucedió

-No quiero hablar de eso

Contestó Jungkook secamente, realmente no quería hablar del tema en estos momentos, sentía que en cualquier momento se derrumbaría y sus amigos viendo la condición de este no insistieron más y siguieron hablando de lo que fuera que estaban hablando.

Jimin por otro lado lucía mal no tanto como Jung pero lucía mal.

-Hola Minnie dime cómo te fue, por tu apariencia puedo decir que no tan mal cierto? Dime cómo te sientes, por qué no me llamaste?

-Perdon por no hacerlo pero es que no ví necesario llamarte, y creo que estoy bien no me está afectando como yo creí, tal vez pronto lo olvidé para siempre

-¿Y cual fue la reacción de él? ¿Qué te dijo?

-A juzgar por su reacción diría que no le afectó, sólo le preocupa que así termine nuestra amistad, y me volvió a recordar que no tengo oportunidad con él, así que no te preocupes por el, el estará bien

-Bueno si tú lo dices, espero que lo puedas olvidar y llegue pronto a tu vida la persona que te sepa amar y apreciar como tú te lo mereces

-Gracias hobi, yo también espero eso

Las clases comenzaron, el día iba transcurriendo normal como cualquier otro día, Jung en su salón trataba de poner atención a la clase pero por más que lo intentaba no tenía mucho éxito por otro lado estaban sus amigos quienes estaban sorprendidos por el repentino cambio de actitud de su amigo ya que en lo que iba del día no había dicho palabra alguna ni tampoco había hablado con Lisa la chica que según él quería. La hora del receso había llegado ni Jimin ni jungkook querían salir de sus salones no querían cruzar mirada alguna sin embargo es algo que no podían evitar tarde o temprano tenían que verse la cara.

-Jimin estás bien? .~pregunto Hoseok algo preocupado al ver la cara de su amigo cuando vio a Jung

-Si si estoy bien no te preocupes, solo tengo que acostumbrarme

Hoseok no dijo nada y siguieron comiendo su almuerzo.

-Oye Jung come algo, si no comes te vas a desmayar

-Eso no me importa, no tengo hambre

-deberías comer,  te ves más flaco de lo normal.~mencionó Nam

-Qué te pasa Jung algo no anda bien ya dinos que es.~dijo Tae con preocupación 

-Él me dejó eso pasa, no le importo nada, no le importó nuestra amistad, no le importo nada maldita sea!! Y todavía espera que en un futuro recuerde toda esta mierda con una risa en los labios Já está loco.~ soltó con coraje Jungkook.

-Oye amigo cálmate y explícate mejor para que te entendamos

-No quiero hablar de esto me voy y Nam quiero hablarte a la hora de la salida así que por favor espérame

Sin arrepentimientos||KookMin Where stories live. Discover now