Capitulo 5

166 3 0
                                    

Pov Elena

Elena se había acostumbrado a mantener un ojo abierto por las dudas. Pero esa vez fue diferente. Estaba profundamente dormida. Unas voces se acercaban a ella y la amenaza parecía inminente. 

         Estaba apoyada en la puerta con la intención de sentir si algo malo sucedía. El bolso sobre sus piernas así como el resto de sus cosas para poder huir con rapidez. 

         -Oye, tío. Parece que hay algo aquí.

Ella cayó dormida y la luz golpeó sus ojos con violencia. El dolor hizo que se despertara con malhumor hasta que vio los rostros de los extraños. 

         -Vaya, vaya. Miren lo que tenemos aquí. Una linda muñeca, eh. 

         Elena los contó, eran tres. Sintió un pánico indescriptible. Se incorporó velozmente y quedó rodeada por lo que daba pasos hacia atrás en búsqueda de alguna salida. Sin embargo, aquellos hombres la intimidaban con esas expresiones de amenaza y lascivia.
-Vale, hemos caminado mucho y merecemos una compensación. ¿Por qué no te nos unes a la celebración? 

         Más pasos hacia atrás pero no ella no encontraba alguna vía de escape. Trató de mantener la calma y a convencerlos que su idea era un absurdo. 

         -Vamos chicos, déjenme ir. Soy una tía bien aburrida, así que su fiesta sería mejor si no estoy, ¿vale?

         Ellos sólo sonrieron amenazantes. En ese momento, Elena quiso poner en práctica una medida que sólo había visto funcionar en las películas, su instinto rogaba para que funcionara. Rápidamente, enterró su pie derecho para desplegar una cortina de arena para ganar algo de tiempo. Sorprendentemente, funcionó. 

         Los tres se taparon los ojos y ella comenzó a correr tan rápido como pudo. Sonrió a ver que el espesor del bosque. Tendría la oportunidad de esconderse entre los árboles. 

         -MENUDA PUTA ESTA.

         Logró escuchar y, mientras huía, sus captores acortaban distancia. Eran veloces y, además, estaban cargados de ira.

Ella logró trepar uno árbol y permaneció quieta, como solía hacer cuando era una niña. De hecho, las veces que su padre llegaba del trabajo y la buscaba para golpearla, corría y se escondía en los árboles. Así aprendió a verlos como gigantes protectores y aquella percepción no cambió mucho al crecer. 

         Rezaba internamente, rogaba no ser vista, sólo quería que la dejaran en paz. 

         Pasó horas enteras entre las ramas y las picaduras de los bichos. Ahogó el dolor para que no se percataran de su presencia. Dieron rondas hasta que se dejaron vencer y se fueron. Elena estaba a salvo por los momentos. 

         Sacó el mapa del bolso y aún la ciudad estaba muy lejos. Sin embargo vio un camino de tierra que podría ser señal de presencia de alguien. A pesar de sus malas experiencias, pensaba que existía alguien de buen corazón dispuesto a ayudarla. Debía aferrarse a esa esperanza. 

         Poco a poco, y sin dejar de mirar a los lados, descendió del árbol. Vio con pánico como iba descendiendo el sol.

         -Joder...

Apretó la marcha y siguió el camino que le indicaba el mapa. No tenía idea de lo que podría encontrar allí.

Hola chicas y chicos espero que les haiga gustado el cap no olviden votar y dejar sus comentarios hacerca de cómo les gusta la historia o lo que mejor les guste .

No había publicado por que estoy en examen todavía 😭esto no acaba.

Suplicame EsclavaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora