1

1.4K 93 7
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fuertes golpes me despiertan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fuertes golpes me despiertan.

Las reuniones deben haberse retrasado en California. El avión estaba casi vacío, solo unos cuantos hombres de negocios desaliñados como yo y una familia dormida con animales de peluche de Disney agarrados en sus manos regordetas. Creo que compré una taza de café tibio en la salida para poder conducir a casa.

Lo importante es que hice el trato.

Eso siempre ha sido lo importante.

Los golpes se hacen más fuertes y gimo. Estoy mas que cansado. ¿Resaca? Tal vez me detuve en casa de Sasuke y tome una copa de celebración. Una. Tal vez dos.

Estoy apunto de vomitar. Jesús.

Cada músculo grita una protesta cuando muevo la cabeza. Fuertes rayos de luz atraviesan mis ojos secos. La esfera del reloj digital dice que son las cuatro y media de la tarde.

Eso no tiene ningún sentido. Mi alarma debería tenerme despierto a las seis de la mañana. Estaría en la oficina a las siete, listo para trabajar en el próximo acuerdo.

El dolor atraviesa mi estómago, haciendo que todo mi cuerpo se estremeciera. Nunca he estado enfermo un día en mi vida, pero tal vez finalmente cogí gripe. O algo peor. Me empujo desde el sofá, apretando mis ojos cerrados herméticamente contra el torbellino salvaje de la habitación.

"¿Naruto? No me hagas derribar la puerta."

Ese era Gaara, y gruño contra los recuerdos que quieren inundarme. No tiene por qué aparecer aquí. No haciendo todo ese ruido.

Me tambaleo hacia la puerta, apenas puedo ver, apoyándome sobre la madera a medida que se abre. Mi viejo amigo se ve asquerosamente no borracho en un azul marino fresco de su camisa y pantalones a su medida.

"Te ves como una mierda", dice, rozando a mi lado en la casa.

"¿Por qué estás aquí?"

"Tu casa se ve como un basurero", agrega, observando el espacio vacío de la vitrina, botellas vacías y muebles rotos. No estoy seguro de exactamente cuando eso sucedió.

ClandestinosWhere stories live. Discover now