𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐓𝐡𝐢𝐫𝐭𝐲

758 55 0
                                    

La luz brillante se desvaneció y Jasmine rápidamente se dio cuenta de que todavía estaba viva, abrió un ojo y luego el otro, mirando a Ojo Loco y sus hombres muy confundidos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La luz brillante se desvaneció y Jasmine rápidamente se dio cuenta de que todavía estaba viva, abrió un ojo y luego el otro, mirando a Ojo Loco y sus hombres muy confundidos. Sintió algo de alivio alrededor de sus muñecas y vio que le habían quitado los grilletes y que estaba libre de la pared, su mirada fue de sus manos a Mad Eye.

"No entiendo." Ella murmuró.

"Tenías razón, mi esposa no querría esto para mí y mi hijo se habría disgustado por lo que me había convertido, pero no más". Mad Eye habló, luego estampó su bastón haciendo que la pared que la separaba de los demás desapareciera, Peter lanzó una mirada furiosa hacia Mad Eye antes de correr hacia Jasmine y envolver sus brazos alrededor de ella. Él la abrazó fuerte y besó su cabeza varias veces.

"¿Estás bien, querida?" Aslan se acercó y le preguntó.

"Estoy bien, papá". Ella le dijo, luego miró a Peter. "Viniste por mí". Ella tomó su rostro entre sus manos y no pudo evitar la pequeña sonrisa en su rostro.

"Por supuesto que sí, siempre vendré por ti". Él le dijo y tiró de ella en otro abrazo.

"No confío en esto, no se siente bien". Kate habló, manteniendo su ojo en Mad Eye.

"Demasiado fácil." Edmund comentó, apretando el agarre de su espada.

"No, fue así de fácil. Estaba cegado por mi odio por lo que pasó, ella me dejó ver la luz". Ojo Loco asintió a Jasmine, Jasmine lo miró y le envió un asentimiento como agradecimiento.

"Pero señor, la profecía". recordó Skia.

"Permanece intacto, por el futuro de Narnia".

"¿De verdad vas a dejarlo así?" Roic preguntó. "¿Toda esta palabra dura y el poder que hemos usado y vas a dejarlo caer como si nada?".

"Si y tú también deberías".

"Sabía que eras débil". Roic dijo, luego sacó algo de su bolsillo antes de soplar un poco de polvo en la cara de Mad Eye. Mad Eye quedó inconsciente y cayó al suelo, lo que le permitió a Roic quitarle el bastón de la mano mientras caía, todos vieron esta acción y sacaron sus armas, con Peter jalando a Jasmine detrás de él una vez más.

"Ahora la verdadera fiesta puede comenzar".

"No la lastimarás". dijo Peter, sosteniendo su espada, todos los demás se movieron para pararse con Peter y apuntaron sus armas directamente a Roic. "Sobre mi cadaver."

"Eso puede arreglarse visto que la profecía es un producto de ustedes dos, literalmente". Roic vio el rostro confundido de Peter y soltó una carcajada. "No lo sabes, ¿verdad? Aslan no te dijo que te mantuvieras intacto, bueno, puedo decirte ahora mismo que Jasmine lo sabe todo. ¿No es así, querida?" Aslan miró a Jasmine y ella asintió tímidamente.

"¿Ahora se lo diras o lo haré yo? No, espera, yo les diré".

"No, no lo harás". Aslan dio un paso adelante. "Has tenido esto planeado todo el tiempo, ¿no es así?".

𝐋𝐀 𝐇𝐈𝐉𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐒𝐋𝐀𝐍. ❪ 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐞𝐯𝐞𝐧𝐬𝐢𝐞 ❫ ✓Where stories live. Discover now