𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐍𝐢𝐧𝐞𝐭𝐞𝐞𝐧

1K 66 0
                                    

Al día siguiente, Jasmine estaba esperando a Kate en la sala de teléfonos mientras intentaba comunicarse con su madre, desafortunadamente, Kate no estaba recibiendo una respuesta, por lo que la niña intentó un par de veces ponerse en contacto con ella, pero, no surgió nada.

"Por el amor de Dios, madre ¡Contesta!" Kate casi gritó en el teléfono, antes de cerrarlo de golpe.

"Tal vez ella está ocupada". Jazmine dijo en voz baja.

"Ella nunca está ocupada en este momento". Kate respondió, girándose hacia Jasmine y cruzándose de brazos.

"No crees que es malo, ¿verdad?"

"Kate, podría ser cualquier cosa. No supongamos lo peor, ¿de acuerdo?".

"Sí, está bien, la llamaré más tarde".

"Está bien, ahora vamos, Susan y Lucy nos estarán esperando". Jasmine dijo y las chicas caminaron juntas por el pasillo y hacia las escaleras.

"¿Estás seguro de que está bien que vaya contigo hoy? Tu novio dijo que me mantuviera alejada". Kate dijo, ajustando la blusa que llevaba puesta.

"Mira Kate, todos hemos hecho cosas y dicho cosas de las que nos arrepentimos, aprendemos y cambiamos, lo entenderán". Jasmine la tranquilizó.

"Si no, daré un paso atrás, ellos significan el mundo para ti y nunca querría interponerme entre ustedes".

"No va a llegar a eso, me aseguraré de eso". Jasmine le dijo mientras las chicas salían, Jasmine vio a Susan y Lucy esperándolas y las saludó con la mano, pero mientras saludaba, Susan frunció el ceño al ver a Kate y se encontró con las chicas a mitad de camino.

"Jas, ¿qué...?".

"Cállate, Susan". Jasmine la interrumpió. "Cálmate, ella es mi amiga, ahora vámonos, vamos, Kate".

Jasmine asintió para que Kate la siguiera y se adelanto, Kate vaciló pero siguió a Jasmine, Susan y Lucy compartieron una mirada confusa antes de alcanzar a las chicas, caminaron hacia las puertas, donde Chris los esperaba.

"Oh hola, Jas." Chris sonrió cuando las chicas se acercaron.

"Hola Chris, esta es Kate, una de mis compañeras de cuarto". dijo Jasmine, señalando a la chica, Kate solo asintió, sintiéndose muy incómoda entre Lucy y Susan.

"Oh, hola, soy Chris". Saludó con una sonrisa y le tendió la mano a Kate. Kate solo miró su mano y luego desvió la mirada, lo que provocó que Chris retirara su mano. "¿No habla mucho? Está bien, hablo lo suficiente para los dos".

"Dale tiempo, Chris". Jazmine le dijo.

"Claro, bueno, es un placer conocerte de todos modos". Chris le dijo a Kate. Kate se quedó en silencio una vez más, y aunque Susan y Lucy no la estaban mirando en absoluto, se sentía como si lo estuvieran.

"Entonces, ¿estamos listos para irnos? Traje mi juego de ajedrez como me pediste". Dijo, llevando su espalda al frente de su cuerpo.

"Oh, bien, gracias Chris". Jasmine le sonrió y luego se volvió hacia Kate. "Chris nos va a enseñar algo de ajedrez. ¿Está bien?" Ella le preguntó.

"Sí." Kate asintió.

"Bien, así que vámonos". dijo Jasmine, uniendo su brazo con el de Kate antes de unirse a Chris para caminar hacia el parque.

"¿Qué está pasando? ¿Se ha vuelto loca?" Susan le preguntó a Lucy.

"No lo sé, Susan, pero Kate está actuando diferente". respondió Lucy.

"Sí, demasiado diferente". Susan dijo antes de que los dos hermanos fueran a alcanzar a los otros tres. Pronto, cruzaron el parque, y parecía que Peter y Edmund iban a llegar tarde por una vez, Jasmine esperaba que fuera porque llegaban tarde.

𝐋𝐀 𝐇𝐈𝐉𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐒𝐋𝐀𝐍. ❪ 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐞𝐯𝐞𝐧𝐬𝐢𝐞 ❫ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora