𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐓𝐡𝐢𝐫𝐭𝐞𝐞𝐧

1.9K 112 14
                                    

Cuando los narnianos sobrevivientes cruzaron el campo, Peter saltó de su caballo y corrió hacia adentro, miró a su alrededor en busca de alguna señal de Jasmine hasta que un fauno le indicó la dirección correcta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando los narnianos sobrevivientes cruzaron el campo, Peter saltó de su caballo y corrió hacia adentro, miró a su alrededor en busca de alguna señal de Jasmine hasta que un fauno le indicó la dirección correcta. Cuando dobló la esquina, pudo escuchar gritos de dolor que reconoció como Jasmine, lo que lo hizo correr más rápido hacia el sonido.

Encontró a Jasmine sentada sobre una roca en la Mesa de Piedra, rodeada por Susan, Lucy, un tejón y un par de faunos con agua y vendas para absorber la sangre.

"Peter". Jasmine murmuró cuando lo vio y le tendió la mano para que se acercara. Se acercó y se agachó frente a ella, y entró en pánico al ver la flecha todavía en su espalda.

"Estoy tan contenta de que estés aquí, ella no nos dejaría hacer nada sin ti". Lucy le dijo a Peter.

"Lo cual no deberíamos haberle dejado hacer, por cierto". Susan dijo desde atrás, comprobando la posición de la flecha en el hombro de Jasmine.

"¿Eres tú la que tiene una flecha en la espalda?" Jasmine preguntó bastante groseramente.

"Realmente no tienes muchas opciones cuando tienes una flecha en la espalda, Jas". respondió Susan.

"¿Puede esta discusión posponerse?" El Tejón habló, interrumpiéndolos. "Lo siento mucho, su majestad. Pero tenemos que sacar la flecha ahora".

"Solo hazlo." Ella asintió y luego miró a Peter. "Lo siento si me rompo algún hueso". Ella le dijo, tomando su mano con fuerza.

"Los huesos rotos sanan". Él le dedicó una sonrisa tranquilizadora y le tomó la cara con la mano libre.

"¿Cuántos perdimos?" Preguntó al azar, tomando a Peter con la guardia baja.

"Podemos hablar de eso más tarde".

"¿Cuántos perdimos, Peter?" preguntó de nuevo. Se quedó en silencio y solo miró al suelo, Jasmine notó a Caspian y Edmund en la puerta y ellos tampoco dijeron nada. Su silencio hablaba más que mil palabras.

"¿Estás lista, Jas?" Susan preguntó y Jasmine asintió, ahora apoyando su frente contra la de Peter.

"A la cuenta de tres. Uno, dos". Susan comenzó a sacar la flecha, y Jasmine dejó escapar gritos de dolor mientras lo hacía, Peter trató de ignorar el fuerte agarre que ella le había dado a su mano y comenzó a susurrarle en el cabello.

"Está bien, está fuera". Susan anunció, arrojando la flecha ensangrentada al suelo, Lucy corrió hacia ella y sacó su botella de su posición curativa.

"Solo una gota, Jas". Dijo, haciendo que Peter levantara la barbilla para que Lucy pudiera dejar caer un poco del líquido en la boca de Jasmine. Cuando bajó, la herida comenzó a sanar con bastante rapidez y el dolor desapareció. Jasmine dejó escapar un suspiro y sus hombros se relajaron.

"¿Te sientes mejor?".

"Mucho." Jasmine dijo, su energía regresando a ella. "Gracias." Asintió a Lucy, quien no dudó en envolver sus brazos alrededor de ella.

𝐋𝐀 𝐇𝐈𝐉𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐒𝐋𝐀𝐍. ❪ 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐞𝐯𝐞𝐧𝐬𝐢𝐞 ❫ ✓Where stories live. Discover now