𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐓𝐞𝐧

2.5K 139 18
                                    

Una semana después ya era hora de que los jóvenes fueran a la escuela, se las arreglaron para conseguir un autobús en la ciudad donde iban a tomar el metro a sus escuelas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una semana después ya era hora de que los jóvenes fueran a la escuela, se las arreglaron para conseguir un autobús en la ciudad donde iban a tomar el metro a sus escuelas. Susan, Lucy y Jasmine asistirían a Saint Finbars, mientras que Peter y Edmund asistían a una escuela no muy lejana.

Los hermanos ya habían pasado un par de meses en sus escuelas, lo que les ayudó a preparar a Jasmine para su primer día.

Cuando llegaron a la ciudad, Jasmine se unió a Susan para mirar algunos puestos fuera de la estación, dejando que Peter, Lucy y Edmund entraran a la estación sin ellas.

"¿Podrías dejar de jugar con tu corbata?" Susan advirtió a Jasmine mientras caminaban por el sendero.

"Lo siento, pero estas cosas son tan complicadas". dijo Jasmine, asegurándose de que su corbata estuviera cómodamente alrededor de su cuello. "Gracias por ayudarme con todo esto".

"Jas, no tienes idea de nada de eso, seríamos personas horribles si no te ayudáramos".

"Supongo." Jasmine se encogió de hombros cuando llegaron a un puesto con periódicos y revistas esparcidos sobre una mesa. "¿Te importa si miro el puesto de al lado?" preguntó Jazmín.

"No, adelante, si necesitas algo, solo pídelo". Susan le dijo.

"De acuerdo." Jasmine sonrió y se dirigió al puesto de al lado, tomó un periódico con un titular que hablaba de los bombardeos que Londres había experimentado meses antes, cuando un niño se acercó a ella, tamborileando con los dedos sobre los periódicos frente a él.

Parecía nervioso, quería hablar con Jasmine pero no podía encontrar las palabras adecuadas para empezar.

"Hola." Habló, su voz un poco temblorosa. Jasmine le dio una pequeña sonrisa antes de volver al periódico que estaba leyendo.

"¿Vas a San Finbars?".

"Sí." Ella asintió.

"Voy a Hendon House, al otro lado de la calle, no te he visto antes, al menos, no creo que lo haya hecho".

"Sy nueva, Jasmine". Extendió su mano, dejando que el chico se la estrechara.

"Chris, es un placer conocerte, tu nombre es tan hermoso como tú".

"Gracias, pero tengo novio".

"Oh lo siento."

"No te preocupes, el es genial". Jasmine sonrió, mirando los periódicos en el quiosco.

"¡Susan! ¡Jazmíne!" Jasmine miró hacia atrás para ver a Lucy corriendo hacia ellos, haciendo que tanto ella como Susan dejen los periódicos que estaban leyendo.

"Tienen que venir rápido, es Peter". Jasmine envió una sonrisa de disculpa a Chris y recogió su equipaje para correr al otro lado de la calle con Susan y Lucy, ignorando la gran estatua del León fuera de la estación.

𝐋𝐀 𝐇𝐈𝐉𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐒𝐋𝐀𝐍. ❪ 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐞𝐯𝐞𝐧𝐬𝐢𝐞 ❫ ✓Where stories live. Discover now