𝐨𝐱𝐢. but i like you, and that's not fake

3.8K 359 40
                                    

─ 𖦆 𝐎𝐍𝐂𝐄 | pero tú me gustas,
y eso no es falso 🏹

Astrid, ese día al despertar, se sentía de la mierda, parecía que todo estaba saliendo mal y en su contra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Astrid, ese día al despertar, se sentía de la mierda, parecía que todo estaba saliendo mal y en su contra.

Sus amigas ya estaban en las clases, a ella ni siquiera le importó despertar y arreglarse para ir. Y creía que era estúpido estar así tan sólo por un chico, pero no era sólo por eso, sino también por la preocupación que la atormentaba de tan sólo pensar que August podría regar el secreto por toda la escuela, y sabía que se sentiría más que culpable si Wilhelm se metiera en más problemas.

Estuvo varios minutos en la cuenta de Wilhelm, viendo la sesión de fotos de él y Eloise, que no podía sentirse más devastada con cada minuto que pasaba frente al celular.

Es decir ¿Por qué con ella no?

Leyó una vez más los comentarios, sólo que ahora aparecía uno de la princesa Eloise,

princesseloise que bien nos vemos MI AMIGO Wilhelm y yo :)

Bueno, al menos ella decía que eran amigos. Aunque no lograba tranquilizarla eso.

╰ 👑 ╯

August, junto a sus amigos, invitaron a Wilhelm a una reunión de hermanos, pero lo cierto era que habían comprado drogas y planeaban embriagarse hasta perder la cabeza y hacer sentir mejor a Wilhelm.

Él lo vio como una buena idea también, tal vez así olvidaba a Astrid y se hacía la idea de que vería a Eloise por el resto de su vida.

Wilhelm tomó píldoras de cualquier tipo, hasta tomó algunas por si las volvía a necesitar en otro caso. Ingirió tantas, que ahora no sabía ni lo que hacía, todo su cuerpo y su mente estaba bajo el efecto de las drogas.

─Voy a arruinarlo todo. ─wilhelm dijo de la nada.

─¿De qué hablas? ─le preguntó august.

─De hacer y decir lo incorrecto. Y soy malo con los nombres, llame al Rey de Bélgica; Rudolf. ─rió. ─Dije, hola Rudolf. ─volvió a reír.

─Para eso me tienes, conozco los nombres de todos, sólo pregúntame.

─También le dije a la princesa Eloise que no me quiero casar con ella, y en frente de sus padres. ─rió y august le dio una palmada en la nuca.

─Pero la princesa Eloise es guapísima, ¿que te pasa?

─Es que a mí me me gustan las pelirrojas.

𝐞𝐯𝐞𝐫𝐲𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐰𝐚𝐧𝐭𝐬 𝐭𝐨 𝐫𝐮𝐥𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝 ; young royalsWhere stories live. Discover now