𝐨𝐨𝐢. it takes a fool to remain sane

8K 588 61
                                    

─ 𖦆 𝐔𝐍𝐎 | sólo los tontos
pueden estar cuerdos 🏹

Wilhelm, el príncipe de Suecia, no hace falta decir lo agitada y estresante que es su vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Wilhelm, el príncipe de Suecia, no hace falta decir lo agitada y estresante que es su vida. No podía salir como un adolescente normal a una fiesta y dejarse llevar por el alcohol sin que al otro día aparezca en las noticias.

Eso era justamente lo que pasaba en estos momentos, el joven príncipe había estado en un antro de noche y algunos chicos insistían en grabarlo y tomarle fotos, a lo que Wilhelm se negaba. Era una figura pública y necesitaba tener una reputación intacta.

─Príncipe Wilhelm. ─le llamo su guardia. ─Ya debemos irnos.

El chico se miró una última vez al espejo y volvió a mojar su cara antes de salir. Subió al coche y evitaba a toda costa a los fotógrafos y reporteros.

Mientras que de su mente no podían salir las constantes diapositivas que se reproducían automáticamente de la noche de ayer. No dejó que le tomaran fotos y unos chicos lo tomaron bruscamente y empezaron a pelear, lo que resultó peor porque ahora ese vídeo de la pelea andaba circulando por todas las redes.

Llegó a su hogar, molesto por la decisión que sus padres habían tomado. Parecía que ignoraban por completo su opinión y su punto de vista, porque lo inscribieron de inmediato al internado de Hillerska.

Wilhelm no quería ir, de ninguna manera, sus amigos estaban ahí, su hermano también.

─Todos se van a dar cuenta que no estoy siendo sincero. ─wilhelm le dijo a sus padres.

Estaban maquillando su rostro, puesto a que querían eliminar cualquier rastro de los golpes que tenía a causa de la pelea de anoche.

─Mamá no aceptaré lo de el internado.

─Ya se decidió.

─Sí, sin preguntarme.

─Guarda silencio.

─¿No puedo tomar mis propias decisiones? Sólo quiero tener una vida normal.

─Si no podemos protegerte de esta clase de altercados entonces que otra opción tendremos? En Hillerska aprenderás a tener una rutina y compañía adecuada. ─wilhelm se moría las uñas. ─Deja de hacer eso.

Fueron hasta la sala, donde unos camarografos esperaban para filmar su disculpa, una que sus padres habían escrito.

─Ah... yo... Quisiera...

Wilhelm trataba de iniciar su discurso, pero nada parecía querer salir de su boca. Entonces tomó aire y pidió que volvieran a grabar.

─Me gustaría comenzar diciendo que no hay nadie más decepcionado de este percance que mi familia, y en especial yo mismo. Este último año ha sido difícil para mí. Inició después de mi confirmación, que fue lo que marcó de forma oficial mi papel como príncipe. Y tras eso, la presión aumentó, lo cual resultó en una actitud incorrecta. ─dio un suspiro largo. ─Pido perdón y quiero asegurar que jamás se repetirá este incidente. Me gustaría decirles que mis padres y yo hemos decidido que voy a asistir al instituto escolar Hillerska. Ahí continuaré con mi educación.

𝐞𝐯𝐞𝐫𝐲𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐰𝐚𝐧𝐭𝐬 𝐭𝐨 𝐫𝐮𝐥𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝 ; young royalsWhere stories live. Discover now