Capítulo 1: La bonita Barcelona

5.9K 241 66
                                    

Capítulo 1: La bonita Barcelona

P.O.V Vincenzio

¿Por qué el avión se tenía que retrasar justo hoy?

La compañía de avión con la que viajábamos estaba intentando calmar a los clientes furiosos, sin embargo, yo observaba los alrededores en busca de algo mínimamente emocionante. El aeropuerto de USA era aburrido, con largos pasillos oscuros y gente seria, mucha gente seria.

A lo lejos se oían unos gritos en ¿italiano? No, creo que era inglés. Seguramente esa persona estaría hablando con su familia sobre el vuelo. Al no tener nada más que hacer, me fui acercando poco a poco. Descubrí que era una chica más o menos de mi edad la que gritaba e intenté tranquilizarla.

-Ciao bella, ¿parli italiano? -pregunté por si me entendía.

-Perdón, no hablo italiano -respondió cohibida en inglés.

Cuando Vini quiere algo, lo consigue, y yo quería hablar con esta bella ragazza, así que tocaba hablar en inglés.

-Oh, entonces te dejo hablando por teléfono -dije ya en el mismo idioma.

-¿Se oía mucho? -al parecer se había dado cuenta de que estaba llamando la atención de todos. Bueno, todos no, había algunos que estaban más ocupados peleando con los empleados de la compañía.

-Bueno, sólo un poco. Soy Vincenzio, pero me puedes llamar Vini, encantado -me presenté.

-Jay, encantada. Ya que mi vuelo al parecer se retrasa, hablemos, ¿a dónde vas?

-España, a descubrir un poco Europa. Principalmente viajo por la variedad gastronómica de cada país, así que seguro que emprenderé más viajes por todo el mundo en general. ¿Y tú?

-También a España, aunque fue una equivocación, yo quería ir a Italia pero, al parecer, me compré el billete equivocado y, aquí estoy, esperando el vuelo que se retrasa. Seremos turistas, ¿no? -se acomodó en la silla y dejó a un lado sus maletas para que me pudiera sentar.

-Eso parece, ¿a qué sitios de España querrías ir? Yo voy con la misma compañía que el avión, así que supongo que estaré un mes visitando lugares.

-Pues, según dice mi billete, voy en la misma compañía yo también, exploraremos España juntos -añadió con una sonrisa.

A esta bella ragazza la va a acompañar Vini, sí o sí. Exploraremos España juntos y será fantástico.

Al subir al avión le dije que si no había mucha gente se sentara a mi lado, y eso hizo. Tras las instrucciones del piloto el avión se puso en movimiento. Al despegar noté cómo se había quedado dormida en mi hombro.

-Dulces sueños Jay -murmuré depositándole un suave beso en la mejilla. Jay se abrazó a mí, viéndola así lucía aún más hermosa. La dejé dormir y que descansara ya que ese iba a ser un largo viaje hasta nuestro destino.

Al llegar a España, un país realmente bonito, aterrizamos en el aeropuerto de Barcelona.

Estuvimos allí un par de días en los que visitamos, entre otros monumentos, la Sagrada Familia. Cuando entramos simplemente me quedé sin palabras, uno de los mejores edificios arquitectónicos que había visto en

Nuestro viaje -True ColorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora