GUERRA ELEMENTAL [4/5]

499 48 4
                                    

Era muy tarde, y/n ya quería dormir pero lo importante ahora mismo era encontrar a Yaling, los miembros del equipo avatar que estaban en Ciudad República se separaron para cubrir más terreno, aún así Yaling seguía sin aparecer, entonces todos llegaron a la conclusión de que había abandonado la ciudad, sin embargo a la mañana siguiente la buscaron por si acaso, no la encontraron pero si se toparon con que alguien había provocado una explosión, Aang era el que estaba más cerca así que llegó hasta el lugar, se topo con una vieja conocida, Aang estaba confundido, la figura sólo se quito la capa y le sonrió como si fuesen amigos de toda la vida.

Aang: Azula...

Azula: Saludos, avatar. Cuéntame, ¿Cómo sigue esa cicatriz en la espalda? 

Aang: ¿Qué quieres Azula? ¡¿Acaso vienes a robar más niños?!

Azula: Oh no, por supuesto que no. Hoy solo vengo a actuar como una pequeña distracción.

Aang: ¿Qué?

A Aang lo atacaron por detrás con una pared de rocas, después salió de allí esquivando el golpe rápidamente, luego volteó a ver y se encontró con Yaling y Ohev. Aang estaba intrigado, Azula, Yaling y ahora... ¿Ohev...?

Aang: ¿Qué está pasando aquí?

Yaling: Fácil, haremos que Davataz regrese.

Aang: ¿Da-va-qué-cua?

Ohev: Es cierto, tú no lo conoces.

Azula: Davataz fue un antiguo avatar, un avatar con ideales diferentes, para que reine solo una nación, un lugar donde todos sepan lo que son.

Yaling: Un lugar sin no maestros.

Ohev: Un lugar sin miserables. 

Azula: Un lugar donde reine un verdadero señor del fuego...

Una figura se acercó.

Ozai: ¡Un lugar donde todos tengan poder!

Ozai encendió sus manos.

Aang: ¿Ozai...? ¡Demonios!

Aang entró en el estado avatar, eso llamó la atención del resto del equipo así que todos se reunieron, cada quien enfrentaría a uno.

Ohev esquivó fácilmente los ataques de Sokka, Sokka rodó hacia atrás y le arrojó su bumerang, Ohev se defendió con su antebrazo, el bumerang regresó a Sokka quien lo agarró para golpear él mismo a Ohev, él sólo sonrió y desvió el golpe para luego bloquear el siguiente ataque de Sokka, después le dio una patada en la cara.

Toph y Yaling chocaron sus puños con tierra, luego ambas empezaron a darse una ráfaga de golpes con los guantes de tierra que siempre coincidían, Yaling se cansó y se agachó para agarrar a Toph de la pierna y lanzarla lejos.

y/n luchaba contra Azula, le lanzaba patadas de fuego pero ella hacía lo mismo y chocaban ambos poderes, Azula estaba empezando a lanzar patadas un poco más rápido.

Aang había salido del estado avatar, y estaba lanzándose llamaradas de fuego con Ozai, Aang iba a aplicar la misma técnica del cometa con Ozai pero él logró esquivar el ataque y se lanzó contra Aang, luego lo acorraló pero antes de que pudiera hacerle algo alguien lo salvó, Towa, atrapó el puño de Ozai y con una patada potenciada con su agua control lo mandó a volar hacia otro lado, Aang le agradeció a Towa y le preguntó qué hacia allí, ella le dijo que pronto se daría cuenta del por qué y fue hacia Ozai.

y/n detuvo la patada de Azula.

y/n: Ya apareció Towa, esto no pinta bien...

Azula: ¡No te distraigas!

Amor a Ciegas [Toph Beifong x Male Reader]Where stories live. Discover now