DESEQUILIBRIO [3/3]

650 71 8
                                    

Toph: ¿Por qué todos se callaron de repente?

y/n: ¡Es por lo que dijiste, Toph! ¿Cómo qué quitarle sus poderes?

Katara: Es cierto, creo que tenemos derecho a estar un poco sorprendidos--

Toph: ¿Qué les sorprende? Tiene perfecto sentido para mi.

Toph señaló a Liling con el brazo.

Toph: ¡Ella ha estado planeando conducir fuera a los no maestros que viven en el pueblo de la Grulla Pez! ¡Ella contactó criminales para que exploten la fábrica de mi papá! Sin mencionar las otras fábricas también. Ella no podrá liderar a un grupo de maestros supremacistas si ya no es una maestra.

Katara: Aang sólo le ha quitado los poderes a alguien una vez, ¡Y fue al señor del fuego! Ella no está amenazando con destruir al mundo.

Toph: No. Ella está amenazando esta ciudad. ¿Olvidas la parte en la que me enterró en escombros porque explotó la fábrica de mi papá?

Ambas se quedaron miranda una frente a otra, Katara con las manos en la cintura y Toph con los brazos cruzados.

Toph: ¿Por qué les molesta tanto lo que dije?

y/n: Toph, siempre estaré ahí para apoyarte en todo lo que quieras, pero esto es otro nivel. Quitarle los poderes a alguien sería como arrebatarle una parte de su ser. No es una decisión que se deba tomar a la ligera.

Suki se acercó a Aang.

Suki: Si le quitas sus poderes, ¿Es algo con lo que los maestros estarán de acuerdo? Tú sólo lo hiciste una vez antes, al señor del fuego Ozai.

Sokka: Quien, todos acordamos, era una MUY MALA PERSONA. Está bien que él perdiera sus poderes, pero Liling es diferente. Ok, ella es una muy mala persona TAMBIÉN, pero es una civil. Podrías arriesgar tu relación con la comunidad de maestros, Aang.

Aang se sentía incomodo, por eso se rascó la nuca.

Toph: Bueno, ¿Cúal es tu opinion en esto, pies ligeros? Has estado muy callado.

Aang: Necesito pensar sobre esto. Iré a hablar con Liling. Ella podría estar dispuesta a decirle a sus seguidores que detengan sus ataques.

Toph: Habla todo lo que quieras. Esa mujer no cambiará de opinión.

Aang caminó hacia Liling y sentó para hablar con ella.

y/n: Espero que la convenza...

Toph: No lo hará. Ella no cambiará.

Katara: ¡Ya basta, Toph! Deja de ser tan pesimista.

Toph: Digan lo que quieran, pero verán que al final eso será necesario.

...

Al día siguiente, en la casa de Liling, Yaling ya había logrado recuperar sus poderes, estaba jugando con una piedras en su mano, luego, las apretó hasta hacerlas polvo.

Yaling: El bloqueo de Chi se acabó. Mi control regresó. Hora de ir por mamá.

Ru: Ellos la tienen en las industrias tierra fuego. Es vigilada por el avatar, sus amigos y los guardias de seguridad de Lao. Podríamos ir en medio de la noche, colarnos en--

Yaling: No. No voy a colarme en ningún sitio. Lo que necesitamos es llevar al avatar y a sus amigos lejos de la fábrica. Entonces podemos rescatar a mamá. No podemos luchar con ellos directamente así que tenemos que llevarlos a otro lugar. Y creo que ya sé cómo.

Yaling pensó y voltó hacia un lado.

Yaling: Lo que sea necesario para traer a mamá de vuelta.

Amor a Ciegas [Toph Beifong x Male Reader]Where stories live. Discover now