EL VIAJE

877 67 18
                                    

- Hazlo...

y/n: Pero... Papá.

- HAZ-LO.

y/n: Solo es una mujer, no me ha hecho nada, ¿Por qué tengo que--

- ¡HAZLO!

Faltó poco para derramar lagrimas de mis ojos, pero al estar mi padre allí, no podía darme ese lujo.

y/n: Está bien, lo haré...

Empecé a mover mis manos y aplicar esa técnica que sólo mi familia conocía, la técnica...

Toph: ¿y/n? Estabas a punto de hablarme acerca de la nueva forma de fuego control que ibas a enseñarle a tus estudiantes y luego solo te quedaste en silencio.

y/n: Oh sí, lo siento, Toph. Me dejé llevar por los recuerdos un momento. Ya no es importante, igual no creo que logren aplicarla correctamente.

Toph: Como digas. Mejor termínate la cena, ya tengo sueño.

y/n: Claro, roquitas.

Toph terminó de comer y dejó su plato en la mesa, parece que esta vez y como siempre, se sintió satisfecha con lo que hice. Yo sólo hurgué un poco entre lo que quedaba en mi plato y quemé las sobras afuera, para que Toph no sospechara. Un rato después nos fuimos a dormir en nuestra cómoda cama, ella se puso su pijama y yo sólo me quité el suéter. Se ve muy tierna con esa ropa. Luego de darme cuenta que estaba dormida, alisté las cosas que tenía atrás.

Querido Diario, estas palabras que escribo aquí, no son más que el registro que haré a partir de ahora de mis vivencias y recuerdos a lo largo del viaje que realizaré mañana, no será cualquier viaje, será EL VIAJE.

Hoy desperté y respiré por la ventana el aire fresco de la mañana, aunque también un poco el olor a carne cocinada que viene desde Yu Dao, en fin, fui a la cocina y empecé a preparar el desayuno para Toph y para mi, Bollos al vapor rellenos de carne (Me inspiré en el olor a carne que vino desde Yu Dao) y unos deliciosos fideos de trigo, justo como mi mamá me enseñó.

Desperté a Toph, le dí el beso de los buenos días y le dije que el desayuno estaba listo, ah sí, y como siempre, la obligué para que fuera a lavarse.

Poco después ella y yo estábamos listos para desayunar, puse su plato al frente suyo y empecé a comer, decidí hablarle acerca de lo que había preparado.

y/n: ¿Sabes, Toph? He estado pensando hace mucho en ir a cierto lugar.

Toph: ¿Y qué lugar sería ese?

Luego de decir eso, se metió tres bollos en la boca, esa es mi chica.

y/n: Ehem, pues. Al pueblo del maestro Roshi, ¿Lo recuerdas? Queda cerca del templo aire del oeste.

Toph tragó y bebió un sorbo del té que de hecho, también preparé yo.

Toph: Sí, lo recuerdo, también recuerdo que queda allí. ¿Pero por qué irías a ese lugar otra vez? Que yo sepa ya hiciste con ese viejo todo lo que tenías que hacer.

y/n: Bueno, sí. Pero en realidad sólo logré recuperar el mando de mi fuego control y a usar el ultra instinto. No creo que eso fuera todo lo que el maestro Roshi me pudiera enseñar, digo, tú viste lo que el anciano podía hacer.

Toph: ¿Y eso no es suficiente para tí?

y/n: Lo es, pero... Mira, Toph. La verdad es que yo--

Toph: Planeas irte a un viaje de autodescubrimiento.

y/n: ¡¿Cómo... Cómo lo sabes?!

Toph: Primero, soy tu novia, segundo, puedo ver más que tú, ¿Recuerdas? Y tercero. Te he notado algo raro desde hace mucho.

Amor a Ciegas [Toph Beifong x Male Reader]Where stories live. Discover now