TIEMPO DE CALIDAD

1.1K 87 3
                                    

Era un día soleado y Toph y y/n estaban de descanso, Toph entrenaba a Suyin y y/n intentaba enseñarle fuego control a Lin, Suyin estaba muy cansada porque el entrenamiento de Toph era muy fuerte y Lin estaba algo estresada porque no podía sacar llamas aún.

Toph: Está bien, terminamos... Por ahora.

Suyin suspiró y se sentó en el suelo.

y/n: Nosotros también terminamos mi pequeña llamita, mañana seguiremos intentando.

Lin: ¡Está bien! 

y/n se quedó mirando a la pequeña Suyin, de verdad que estaba muy cansada, y/n se acercó a su hija y la cargó en su espalda.

y/n: Toph, ¿Me prestas a Suyin por un rato?

Toph: Claro, llamitas, solo regresen antes de que te toque hacer la cena.

y/n: Por supuesto, roquitas. Lin, quédate con mamá, pórtate bien ¿Sí?

Lin: Claro papá.

y/n salió de la casa con Suyin en su espalda.

Suyin: ¿Y a dónde vamos papá?

y/n: A un lugar especial.

Suyin: ¿No puedes decirme cual es?

y/n: No, es una sorpresa. Así que tapate los ojos.

Suyin: ¡Esta bien!

y/n caminó por un largo rato con Suyin en su espalda, luego se detuvo y la bajó, Suyin no tenía ni idea de donde estaban.

y/n: Llegamos, ya puedes abrir los ojos.

Suyin abrió los ojos, estaban en un bosque.

Suyin: ¿Por qué estamos en el bosque?

y/n: Porque es el lugar perfecto para descansar y además, no es cualquier bosque. Fue en este bosque donde tu abuelo y yo decidimos que viajaría por todo el mundo para entrenar fuego control.

Suyin: Wow, ¿De verdad?

y/n: Sí, hace muuuuucho tiempo. Pero ya no importa mucho, por ahora toma asiento y disfruta del aire fresco de este lugar.

Suyin se sentó apoyada en un árbol y y/n se acostó en el suelo usando los brazos como almohada.

y/n: ¡Ah! Esto si es vida.

Hubo un rato de silencio, hasta que Suyin interrumpió de repente con una pregunta.

Suyin: Papá, ¿Cómo era el abuelo Hanks?

y/n: ¿Tu abuelo?, él era un hombre muy estricto, siempre me decía qué debía hacer, como y cuando hacerlo, según él las personas de la realeza tenían que ser lo más cercano a perfecto posible y aún más yo porque debía ser más fuerte que el avatar, no aceptaba ningún tipo de errores y de verdad estaba obsesionado con la guerra que recién estaba empezando la nación del fuego, pero bueno, creo que ya no lo puedo culpar, eso fue todo lo que le enseñó desde niño su padre Kenji, no sabía criar de otra forma. Además si no hubiese sido por el nunca habría conocido a Aang.

Suyin: ¿Y cómo fue que ustedes dos quedaron congelados en ese iceberg?

y/n: Cierto, nunca te lo conté. Es una historia más o menos larga, ¿Aún así quieres escucharla?

Suyin: ¡Sí, por favor!

y/n: Está bien. Todo empezó en un día muy nublado, yo iba a visitar a Aang en la base de la montaña donde siempre nos veíamos para hablar, pero ese día no solo íbamos a hablar, iba a contarle a Aang que estaba dejando la nación del fuego para acompañarlo en sus travesías, pero entonces lo vi volando en Appa con una cara que nunca lo había visto hacer, se veía... Como sin emociones, así que lo llame pero no hizo caso, entonces decidí correr detrás de Appa para montarme con él y preguntarle qué pasaba, lo logré y resulta que estaba así porque se había enterado de que era el avatar, cuando lo convencí para que regresáramos nos atrapó una tormenta que estaba más adelante, me golpeé con el cuerno de Appa y cuando desperté estaba saliendo de un iceberg en la tribu agua del sur cien años después.

Amor a Ciegas [Toph Beifong x Male Reader]Where stories live. Discover now