Capítulo XX

332 26 8
                                    

"He did it"


Camino de regresó a mi habitación con las manos metidas en los bolsillos de mi sudadera, mi mente da mil vueltas, no puedo sacarme de la cabeza las sensaciones que experimente anoche, tengo la piel de gallina, ¿A qué se refería Casper?

"No salgas sola"

No pude pegar un ojo en toda la noche, eso y el hecho de que Satoru no me ha contactado; entiendo su molestia, pero no puedo estar prisionera en el Colegio todo el día, tampoco se que hacer con respecto a Junpei, ya de por si, siento que mi sola existencia es una molestia para todas las personas que me rodean, pero él se encuentra en un estado de vulnerabilidad que realmente me preocupa, ayer comprobé de primera mano que seguimos caminando sobre esa cuerda floja que insistentemente trate de mantener estable para que pudiera cruzar.

—Buenos días Kyoko.—Levanto la mirada y me encuentro con los ojos de Megumi viendo directamente a través de los míos.

Le sonrío. Desde la primera vez que vi su rostro de cerca, me pareció extrañamente familiar.

—Buenos días, creí que entrenabas con Maki apenas salía el sol.

—Generalmente lo hago, pero en esta ocasión le estoy haciendo un favor a alguien.

Asiento con la cabeza, el clima ha empezado a mejorar de a poco, ya no hace tanto frío, y sé, por lo mucho que he estado observándolos que han avanzado muchísimo en estos días, sobre todo los chicos de primero, creo que el que sigan pensando que Yuuji esta muerto los motivo lo suficiente para no rendirse y no permitir que nadie vuelva a apalearlos como en esa ocasión.

—Bien.

En cuanto las palabras salen de mi boca lanza un objeto hacía mi, lo tomo con ambas manos, lo miro y vuelvo a sonreír.

Satoru

—Nunca pensé que ese tipo tuviera ese tipo de sentimientos por nadie que no fuera él mismo.—Me dice.

—Realmente no eres la primera persona en decirme eso, a veces ni siquiera yo me lo creo. —Asiente con la cabeza y se da la media vuelta para marcharse.

—Yo sé más cosas acerca de ti que cualquier otro estudiante reciente del profesor Gojo, suerte con ese imbécil.

Me río y lo observo alejarse de mi poco a poco.

Ahora necesito prepararme para ver a Junpei, finalmente creo que debo hablar con él en relación a lo que esta alejándolo de mi, no estoy segura de que sea una acción positiva, pero a estas alturas necesita que lo ayude pronto, antes de que quede involucrado en el desastre que es mi vida en estos momentos.

-- -- --

Ijichi ha estado ausente estos días, realmente no sé cual es la misión que cumple ni con quien esta, pero creo que es mejor que vaya sola, ha este paso, voy a matarlo de un ataque al corazón, y bien dice el dicho:

"Ojos que no ven, corazón que no siente"

Voy de camino en un taxi que me lleve a la casa de Junpei, estoy muy cerca, reconozco lo que hay al rededor, pero de igual manera, no puedo evitar que me suden las manos de los nervios, estaba segura hace un par de horas, pero ahora me siento tan nerviosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Falling. | Satoru GojōDonde viven las historias. Descúbrelo ahora