💜 Capítulo dieciséis 💚

69 5 5
                                    

El alfa estaba de viaje en otra ciudad, Zackley dijo que se hiciera de conocer a este nuevo cliente.

En medio de la entrevista con el hombre, su teléfono empezó a vibrar, lo miró la primera vez, le resultaba extraño, Levi nunca lo interrumpía cuando sabía que estaba en reunión, dejó el celular de lado, bueno Levi debía entender que no estaba a su disposición todo el tiempo.

El celular no dejaba de vibrar y sinceramente ya no se estaba concentrando.

—Espéreme un minuto por favor.

Se levantó y contestó, iba a hablar y decirle a Levi que estaba muy ocupado pero se paró en seco cuando estaba llorando prácticamente gritando histérico que se habían llevado a su hijo.

—Levi por favor no hagas ese tipo de bromas.

Levi seguía llorando incluso hasta gritando diciéndole que nunca bromearía con algo así, cortó la llamada y le dijo al cliente que había tenido una emergencia.

Bajó de inmediato, incluso si eran escaleras no importaba pues no quería perder el tiempo. Al llegar al garaje se subió al auto y arrancó.

Mientras conducía y avanzaba iba comprando por internet, un ticket de avión de último minuto, casi se accidenta dos veces pero eso no lo detuvo.

💜💚

Llegó ese mismo día muy tarde, se fue hasta la estación de policía donde Levi seguía llorando junto a sus padres, los 4 estaban ahí.

—¡Levi! —respiraba agitado, el omega se levantó de la silla y corrió hasta dónde él, se abrazaron y empezaba a llorar junto a él— Sh, no es tu culpa cariño, no es tu culpa. —le acariciaba la cabeza tratando de calmarlo pero sería imposible no con este dolor tan grande que estaban sintiendo.

—Perdon, en serio perdón por arruinarlo todo siempre. —se aferró a él como nunca antes en la vida— Erwin me quiero morir, mi bebé no está aquí.

—Ya va a aparecer amor, tú tranquilízate así das tu declaración. Mientras tanto bebe algo porque no comes nada de la mañana.

Erwin le compró unas galletas pero el Omega no quería nada, sólo quería encontrar a su hijo y si fuera posible él mismo saldría a la calle para buscarlo porque no creía que la policía haga algo, siempre los calificó como unos cerdos inútiles que no servían para nada.

Llamaron a Levi para hacer su declaración, le había dicho al comandante de cómo sucedieron las cosas, cuando terminó de hacerlo, le dijeron que lo mejor era ir a su casa

El Omega se negaba pero a fuerzas le dieron un calmante pues se había puesto más histérico de lo que estaba, Erwin no podía verlo así.

Armin lo sostuvo de un brazo y Jean del otro porque el alfa no se había animado a hacer gran cosa para lastimar a su esposo.

Cuando se durmió fue llevado a casa en donde los padres de ambos también fueron, incluso Jean.

—Ya mandé a todos mis contactos a buscar a donde sea, y ojalá encuentren rápido a mi nieto.

—Yo también.

—Le dije a Jean, ya compartimos las fotos por todas nuestras redes sociales ¿Alguien subió a vigilarlo?

Kenny asintió, Uri ya estaba en la habitación con su hijo, estaba acostado con él, Erwin ya estaba tomando la cuarta taza de café y en su computadora.

—Será mejor ir con Erwin, creo que se está volviendo loco.

El padre de Erwin fue al despacho de su hijo, se veía terrible por no decir otra cosa. Se notaba el cansancio en sus ojos y en su cuerpo, además de esa mirada aterradora que tenía cuando algo no avanzaba nada.

No le iba a decir que su esfuerzo no valía la pena porque se trataba de su nieto pero la policía ya estaba encargada de su búsqueda.

—¿Cómo estás?

—Jah ¿Cómo estoy? Mi hijo está desaparecido, mi esposo está literalmente dopado y yo no puedo hacer nada.

—Deja todo en manos de la policía, además que tienen al mejor detective para estos casos.

—Si Levi estaría despierto me diría que vayamos a buscarlos nosotros porque nunca confió en la mal llamada justicia. Tantas veces hemos llamado a la policía pero ellos nunca vinieron si no más tarde de lo que debían. Entonces ¿Quieres que espere a esos energúmenos?

—Erwin sé que te duele pero mejor será que descanses junto a tu esposo para que él sienta que tú estás allí con él, estoy seguro que muy pronto tendrán a mi nieto en brazos.

No quería pensar en nada, seguramente su bebé debía estar llorando y con mucho miedo al ser separado de sus padres. Levi se había encargado de que su vínculo sea más fuerte, ahora su pequeño Dean corría peligro de enfermar o algo peor.

Salió de su despacho y suspiró para después subir las escaleras. Llegó a la habitación para encontrarse con Uri acariciando la cabeza de Levi.

Todos estaban afectados por lo sucedido pero principalmente Levi porque él era el último que tenía a su bebé.

—¿Cómo lo viste? —preguntó Erwin— Todo esto es mi culpa porque él me insistió en que me quedara pero yo, soy un idiota.

Comenzó a llorar porque el trato que debía hacer con ese cliente no era urgente pero como no podía fallarle a su jefe decidió a acceder. Ahora se quedaría sin trabajo seguramente pero era evidente que si hacían ese maldito negocio otro día, esto no estaría pasando y tendrían a su bebé a su lado.

—Tranquilo Erwin, no es tu culpa ni la de mi hijo. Él confió en alguien que al principio no debió estar ahí. —dijo Uri.

—Ya buscamos en todos lados, incluso en la cámara de seguridad. Ya no sé qué hacer Uri, si le pasa algo a mi hijo creo que soy capaz de todo.

—Será mejor que descanses, Kenny seguirá las investigaciones por ti ¿Okay? Te haz esforzado mucho a pesar de que hoy mismo llegaste, en verdad eres un gran hombre.

Uri salió de la habitación dejando a su hijo con su alfa. Bajó las escaleras y caminó hasta su esposo, no podía tolerar que su hijo esté así. Además cuando despertara sería terrible. Kenny besó la cabeza de su Omega para después darle un beso en los labios.

Uri también necesitaría descansar pues no ha parado en ningún momento, sólo cuando fue a cuidar a Levi y eso no parecía fácil, estar atento a un hijo era un trabajo difícil. Los dos fueron a la computadora tratando de buscar alguna pista que quizás Erwin dejó escapar pero no notó. Kenny era especialista en estos casos.

Uri también tenía lo suyo, buscaba rastros o algo que indique si era una organización peligrosa.

—Tengo dos opciones, o una organización que se dedica a la venta de bebés se lo llevó o esto es porque Levi retiró la solicitud para darlo en adopción. —dijo Uri viendo la pantalla— Algo aquí no me cierra.

—A mí tampoco, yo creo que es alguien que quería a nuestro nieto... Y es más, yo a esta mujer la conozco de algún lado pero no sé donde.

—Amor, creo que trabajaba como tu secretaria, la que siempre se metía en problemas y que por eso la despediste.

Ahí estaba la causa del secuestro, pero ahora debían averiguar dónde estaba Dean. Si esto era un ajuste de cuentas, el que debía pagar las consecuencias no era el bebé.

Kenny se puso en contacto con el sheriff enseguida diciendo que tal vez tengan una pista. Ya la mujer había sido reconocida ante ellos, ahora quedaba esperar y recibir más noticias aunque le dirían a Erwin al día siguiente porque él estaba ocupado tratando de consolar a Levi.

Se abrazaron con ternura y en poco tiempo Armin se unió a ellos, también ese chico que no le agradaba mucho a Kenny pero su nieto se veía feliz con él.

💜 CONTINUARÁ 💚

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Mar 02 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

La oportunidad de volver a amarnosOnde histórias criam vida. Descubra agora