💜 Capítulo cuatro 💚

282 30 7
                                    

Abrazó a su hijo y le acarició el cabello, si realmente era verdad todo lo que decía tal vez aún podrían volver pero al mismo tiempo conocía el orgullo de su esposo, no lo dejaría volver tan fácil y por otro lado estaba esta nueva pareja que obviamente no lo soltaría tan fácil menos si esperaban un hijo.

—No te negaré que quisiera volver con él aún lo amo pero ya tiene a alguien más, peor aún, esperan un hijo, no me meteré en eso y mucho menos en las decisiones de tu padre. 

—Pero tú no lo entiendes, él…

Armin se quedo en silencio rápidamente como si estuviera ocultando algo podría preguntarle directamente y sabe que su hijo no tendría la fuerza para ocultarlo pero decidió no hacer al final era la privacidad de Levi.

—Vendré dos horas pero no puedo interceder mucho pero solo te haré una pregunta… ¿Él le hace algo?

Volteo a ver a Levi y subió su mano un poco rozando los moretones que tenía incluso su piel ya no era tan suave como antes.

—Eren a veces tiene su… temperamento nunca lo he visto… golpearlo ni nada por el estilo. —el joven empezó a jugar con sus dedos y se mordió el labio— Pero le revisa su celular y no lo deja salir a menos que sea con él acompañado.

Levantó un poco la ceja, eso Levi nunca lo hubiera permitido al menos no a él, decidió no decir nada porque realmente lo único que quería hacer era ir donde ese niño y darle el golpe de su vida.

Después de unos minutos de silencio, Levi empezó a moverse hasta que abrió los ojos lentamente.

Levi vio a Erwin y volteó su rostro de inmediato, el universo estaba tratando de arreglar algo y no quería darle la razón.

—¿Qué haces aquí?

—Los dejaré solos.

Armin salió de la habitación, vio a Eren hablar con alguien y le sorprendió lo que escuchó.

—Yo también te amo cariño... Ahora estoy haciendo unas cosas e iré a casa. —colgó la llamada y se volteó.

—Así que cariño, mira nada más, me iré a tomar un café y después hablaras con mí padre para que te deje.

—¿Crees que me atrae un hombre embarazado? No querido me da asco.

~De nuevo en la habitación~

El silencio en la habitación era tan incómoda que Levi encendió la televisión para que haya algún ruido.

—Seguramente Armin te fue con esto y con el bebé.

Erwin asintió un poco enojado, Levi rodó los ojos, y se decía que Erwin era un imbécil.

—Yo en parte decidí darlo en adopción pero ahora que ya lo sabes debes querer hacerte cargo, es tu hijo también.

No lo entendía ¿Como que suyo? Pero si estaba con Eren, era imposible, siempre ocupaban condón y cuando decía siempre era ¡Siempre!… aunque hubo una ocasión o dos donde Levi le pidió que se lo quitara pero le dijo que estaba tomando pastillas así que asumió lo mejor.

—Si es mío ¿Por qué no me lo dijiste?

Levi dio un largo suspiro y vio a Erwin, su esposo seguía atractivo, pero no lo iba a admitir con su orgullo.

—Cuando te lo quise decir y quería volver contigo, tan solo te vi con una mujer sonriendo y disfrutando, supuse que te olvidaste de mí muy rápido, luego llegó Eren y me dijo que estabas a los besos con ella, me sentí muy infeliz pero no lo diría, ya estaba embarazado cuando estaba con él.

—Bueno realmente yo empecé con ella porque Hange me dijo que te vio con él y… supuse lo mismo que tú.

Levi sabía perfectamente que si su esposo hubiera sabido no se hubiera ido de la casa cuándo se enteraron del embarazo de Armin, Erwin simplemente aceptó las decisiones de Levi y haría exactamente lo mismo con este hijo.

—Mira sabes cómo soy y si lo que quieres es darlo en adopción pues no te detendré… ahora es claro que voy a seguir pagando por ti y el nuevo bebé

Caminó hasta la ventana y se volteó para ver a Levi aunque sus palabras sonaran frías realmente si estaba preocupado por él pero si se lo hacia saber al omega este solo le gritaría que no quería su lástima.

—Y no metas a Armin en esto, el pobre me llamó muy asustado diciéndome que al parecer soy parte de tu tratamiento.

—Le prohibí a Armin que te dijera algo sobre mi salud.

Se acercó lentamente a la cama, miró el vientre de Levi, era más pequeño que cuando se embarazó de Armin pero también el estado del Omega era un tanto deplorable a decir verdad, por instinto quiso tocarlo pero se detuvo.

—¿Puedo preguntar por los moretones?

Se sentó en la cama y vio a la pared.

Los moretones, a Erwin nunca le permitió levantarle la mano, pero como su vida no le importaba, se dejaba hacer lo que se le daba la gana a Eren, el chico a veces se le pasaba de la raya, incluso dijo que después de tener al bebé se mataría.

—Eso es, f-falta de h-hierro.

Se sentó y llevo una de sus manos al brazo del otro tocaba los moretones como si los estuviera trazando levi nunca fue un mentiroso al menos no uno bueno.

—Falta de hierro entonces…

Pero si debía fingir que creía en sus mentiras por el bien del temperamento del otro lo haría porque a pesar de todo y a pesar de que Levi ya tenga una nueva pareja haría lo que fuera por él, miro su reloj ya era tarde pero no importaba total había cancelado sus citas el día de hoy no le vendría mal quedarse.

—Bueno, hablare con el médico sobre que te revisen de una mejor manera y cualquier medicina que necesitas solo adjuntalo a la cuenta, ¿quieres comer algo? Tal vez pueda convencer a la enfermera que cenes temprano.

Levi iba a contestar pero su paz se vio interrumpido por el “alpha” castaño entrando se dirigió directamente hasta dónde Levi y lo tomó de las mejillas besándolo.

—Ya despertaste mi amor me tenías muy preocupado.

Logró ver como Levi palidecía más y hasta arrugaba la nariz tapándose.

—Muchas gracias por venir Erwin pero no te necesitamos yo puedo cuidarlo perfectamente.

—Bueno sería difícil que te deshagas de mí, el medico de cabecera dice que me necesita 1 o 2 horas como mínimo para que Levi mejore.

—Mh, bueno pero entiendes que ahora tiene un nuevo alpha ¿No es así? —tomó las mejillas de Levi entre sus mano y le dió un beso.

Decidió no caer en provocación pero todo su cuerpo le pedía que se levantara a golpearlo, Levi lo empujaba al parecer era verdad lo que dijo Armin sobre que sus feromonas le afectaban. 

—Claro.

Levi se durmió de repente, las feromonas de Eren lo atacaron y cayó inconsciente de nuevo, además el chico traía otras feromonas.

—Supongo que ahora mismo te irás ¿Ves lo que le haces a mi papá? Vete con tu noviecita ¿Quieres? Yo iré a llamar a seguridad si te quedas.

La tensión era fuerte, mucho, había comenzado una guerra de feromonas entre los dos alfas y el Omega, tanto que Levi comenzó a tener convulsiones.

Su corazón estaba parado, los médicos entraron de inmediato y se cubrieron la nariz, los echaron a los tres.

—¿Ya ves lo que haces? Me das asco y rabia.

—Tu papá no dice lo mismo cuando lo follo.

Eso era el límite para Erwin, lo tomó de la camisa y estaba por golpearlo, pero justo apareció Kenny.

💜 CONTINUARÁ 💚

La oportunidad de volver a amarnosWo Geschichten leben. Entdecke jetzt