💜 Capítulo catorce 💚

162 11 1
                                    

Miró a Levi pero que más da negarlo, ambos sabían que se habían acostado con otras personas en esos 6 meses de separación.

—Además solo estuve contigo 3 veces y fueron mucho antes de regresar con Levi.

—Está bien no me creas las pruebas hablan.

Se acercaba más a ella para ver si flaqueaba con la mentira pero la mujer era inmóvil, sintió un aroma en el aire eran las feromonas de Levi, claramente molesto y tratando de marcar territorio.

—Mira, nunca se me ocurriría dejar a Nile solo por este pequeño desliz, solo quería que supieras porque lo voy a abortar.

—Haz lo que quieras pero deja de pretender que ese hijo es mío por favor seamos honesto Marie, nunca me vine estando contigo y siempre nos protegimos.

—Sí, bueno di lo que quieras…

La mujer se fue como si nada como si no hubiera arruinado el ambiente totalmente, estaba totalmente furioso ahora que su relación con Levi estaba en un buen camino, venía con esa mentira y estaba completamente seguro que ese hijo no era de él.

—Armin ¿Puedes irte al auto?

—Pero papá no puedo dejarlos a solas.

—Dije ve al auto, volveremos dentro de poco.

El joven tomó las llaves y se fue dejándolos completamente solos, Levi ni siquiera lo miraba, estaba con el ceño fruncido viendo la pizza en su plato.

—Levi, te juro no es mío, estoy completamente seguro yo… ¿Recuerdas que hablábamos sobre que uno de los dos se esterilizara?

Levi por fin volteó a verlo con los ojos muy abiertos y la boca a un más.

—Un mes después de que me fui de la casa mis padres no lo supieron pero fui a la clínica que habíamos acordado antes de que… tú sabes, las peleas se hicieran fuertes, no fue doloroso realmente a las horas solo sentía leve dolores y antes de estar con alguien me hice el último chequeo estaba limpio.

Tomó una de las mano de Levi y la apretó.

—Levi ese hijo no es mío y creo que está más que claro si no me crees tengo el expediente, los recibos, todo, incluso la receta de los analgésicos… tienes que creerme.

—Te creo pero cuando hablamos de eso... Yo en verdad deseaba tener dos hijos más... Pero míranos, estuve a punto de atravesarte la garganta con el cuchillo por lo que dijo ella, así que mejor más bebés no, es hora de cerrar la fábrica.

Se dieron un beso y sonrieron, cuando fueron al auto, después de pagar y pedir la comida para llevar, en todo el camino sintieron la mirada de Marie en todo el camino al vehículo.

—Aquí trajimos la pizza y una más, veremos una película en casa.

—Como quieran, yo estoy muriendo de sueño así que podemos verla mañana.

—Claro.

Llegaron a su casa, pusieron la pizza en el refrigerador y fueron a la cama, Levi se quitó la ropa y se puso la de dormir.

—T-tampoco era importante decir que no te corrías dentro de la zorra esa en frente de nuestro hijo... Pero bueno yo también soy una zorra que se revolcó con otro ¿Crees que podrías perdonarme algún día?

Mientras se recostaba con él y lo abrazaba para dormir.

—Ambos cometimos errores lo mejor seria olvidar eso ahora estamos juntos y eso es lo que más importa… por favor deja de llamarte así no eres nada de eso.

Volteó el rostro de Levi y le dio un tierno beso, no podría vivir sin este hombre era toda su vida y estaba tan arrepentido de todo lo que lo hizo sufrir.

—Ahora con respecto a lo que dijiste en el local… sabes que puedo revertirla, yo hice eso porque creía que nunca más te volvería a ver y sinceramente no quería más hijos a menos que fuera contigo.

Tomo sus manos para entrelazarlas, subió para darle un beso en los nudillos, hasta ahora se percataba que ninguno de los dos usaba el anillo de matrimonio otra vez, bueno el suyo esta en algún lugar del apartamento que debería ir a cancelar el contrato.

—¿Quieres mudarte? sé que esta es nuestra casa pero ahora tengo un mejor salario y podríamos buscar una en el centro muy grande para que quepan otros 6 hijos.

Pego su frente con la de Levi y le daba pequeños besos en la nariz.

—¿Te crees conejo o qué?

Él también besaba la nariz de su esposo, de manera romántica.

—Haré lo que tú quieras, sé que tu nuevo puesto requiere mucho tiempo, así que trataré de que no pase lo que pasó hace meses.

Levi abrazó con fuerza a Erwin y se acomodó a su lado, todo estaba en paz, quizás le pediría a su esposo revertir eso para tener un tercer hijo, pero trataría de ver cómo hablarlo, además Dean tenía poco de nacido, no querían complicar más su vida.

—Te amo, mucho.

Cerró los ojos y sintió que el sueño lo invadía, hace tanto no dormía bien, la primera noche de nuevo con Erwin durmió como un bebé, esperaba que ahora fuera lo mismo

A la mañana siguiente, Erwin ya no estaba en la cama, se despertó con un terrible dolor de cabeza y estaba muy cansado.

—Oh no. —dijo tocando su frente, buscó el termómetro y después de unos minutos vio cuánto tenía— 39°5 mierda.

Erwin estaba en la cocina, terminó de beber un poco de jugo y lo dejo en el lava platos, hoy volvería tarde tendría una reunión importante con su cliente sobre el caso antes de irse decidió subir por última vez para darle un vistazo a Levi.

—Cariño, hoy tal vez regrese tarde para que no estes preocupado por mí ¿Estás bien?

Levi estaba con la manta hasta la mandíbula y las mejillas muy rojas todo sudoroso, tocó su frente estaba muy caliente.

—Estás hirviendo.

Fue hasta el botiquín que estaba en el baño si es que aun no lo habían movido de lugar, cuando lo encontró tomo unas medicinas y después bajo por un vaso con agua.

—Toma, te sentirás mucho mejor.

Le dió una pastilla junto al vaso y volvio a tocar su frente.

—Podría ser un resfriado, ayer estaba muy frío y no te pusiste nada para protegerte, le daré dinero a Armin para que regrese en taxi tú mientras tanto quédate aquí y descansa.

Le dio un beso en la frente.

—Erwin, el puerquito me dijo que tienes alas ¿Es verdad?

Estaba alucinando, no podía volver a la realidad, ni siquiera tomar la pastilla así que Erwin se la tuvo que pasar a través de un beso en la boca.

—Tus labios saben a café. —dijo y le estornudó en la cara— Lo siento amor no quise.

Seguía estornudando, como once veces seguidas, odiaba el frío y siempre lo iba a hacer.

—Tengo que ir a buscar a nuestro hijo a la escuela ¿Qué hora es? Iré a preparar la cena?

Erwin lo tomó por los hombros y lo recostó para que no haga nada, sabía cómo era Levi y era capaz de amarrarlo a la cama.

—Erwin, déjame levantar por favor, yo quiero hacer cosas.

Levi seguía insistiendo, hasta que vio mejor a Erwin, este estaba de traje, así que decidió no molestarlo más.

—Me quedaré en cama lo prometo, puedes irte, te amo.

💜 CONTINUARÁ 💚

La oportunidad de volver a amarnosWhere stories live. Discover now