💚 Capítulo tres 💜

315 30 9
                                    

Seis meses después.

Ya habían pasado meses desde que no estaban juntos, se hablaban muy poco y la comunicación era más que nada por teléfono, no era nada sobre ellos, eran cosas que necesitaba Armin y que claramente él iba a tener que pagar.

Se había mudado a un apartamento en el centro, tenía una vida relativamente lenta ahora que ya no estaban juntos. Armin eventualmente se enteró, a veces se quedaba con él algunos fines de semana e incluso llevaba a un "amigo" que se llamaba Jean y él solo hacía la vista gorda ya que sabía perfectamente a lo que iban.

Intentó rehacer su vida cuando se enteró por boca de Hange que había visto a Levi con Eren en el supermercado una tarde, le pidió que no le diera más detalles ya que odiaba a ese hombre y ahora más ya que estaba con su Omega.

Intentó tener algo con Marie, se habían acostado un par de veces pero cuando se enteró que estaba casada le dijo que mejor ni lo siguieran intentando.

Así era su vida, una rutina diaria de trabajo, gimnasio y después su casa, incluso había descuidado su alimentación ya que solo almorzaba una vez, pensó en llamar a Levi y rogarle por una oportunidad pero tenía que aceptarlo; esta era su vida ahora.

La vida de Levi tampoco iba bien, las cosas se complicaron mucho, con su gran vientre casi ni salía y si lo hacía, verdaderamente se ponía ropa gigante, sus padres le daban un gran testamento de porque él y Erwin deberían volver a estar juntos. Y se preguntaba porque tantas vueltas con el divorcio.

Levi estaba saliendo con Eren, porque el chico le dijo que vio a Erwin besándose con una chica a las afueras de un hotel.

La mañana era hermosa, radiante, Eren se levantó a hacer el desayuno y vio a Armin molesto.

-¿Lo estás disfrutando?

-Para tu desgracia no, y deja de molestar, tus padres ya están separados y cada uno tiene a su pareja, madura y entiende que deben ser felices ¿No?

Al terminar, Eren subió a la habitación para sentarse al lado del pequeño Omega, estaba muy cambiado, con muchos moretones.

-Levi, Levi despierta.

Eran apenas las 7 de la mañana cuando Erwin recibió una llamada de Armin, el joven estaba muy alterado diciendo algo sobre que Levi estaba inconsciente y no reaccionaba, le dijo que se tranquilizara, le dio un par de instrucciones para que llamara...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran apenas las 7 de la mañana cuando Erwin recibió una llamada de Armin, el joven estaba muy alterado diciendo algo sobre que Levi estaba inconsciente y no reaccionaba, le dijo que se tranquilizara, le dio un par de instrucciones para que llamara y esperara la ambulancia.

Logró escuchar la voz de Eren de fondo así que intuyo no era tan necesaria su presencia ahí.

Unas horas después, seguía en la oficina cuando nuevamente lo empezaron a llamar, eran las 10 y tenía una reunión a las 11 no podía retrasarse.

-Armin hijo, estoy algo ocupado en estos momentos, si necesitas algo solo utiliza el anexo de la tarjeta que te di.

-Papá no es eso, es solo que el doctor pregunta que si puedes venir.

-¿Perdón?

-Dice que necesita que estés aquí por lo de su vinculación, y estar separados solo empeora su estado de salud.

-Bueno yo... escucha sé que está con este niño, Eren, y realmente no creo que deba llegar debido a que él es su nueva pareja.

-Papá pero tú eres SU pareja, están vinculados y eso no es algo que se pueda romper, incluso tú estás más delgado ¿Crees que no lo noto? ven por favor él te necesita

Dio un largo suspiro mientras tomaba las llaves del coche y le decía a su secretario que cancelara todas sus citas.

-Dime el nombre del hospital, llegaré en unos minutos.

-Muchas gracias papá.

Tardó 30 minutos en llegar hasta el hospital, después subió hasta la habitación, encontró a Eren sentado afuera, inmediatamente el pequeño "alpha" lo miró, si así se le podía llamar ya que su aroma era tan agrio y para nada atractivo.

-Smith.

Pasó a su lado ignorando si en algún momento quería detenerlo o algo así.

-Jaeger.

Abrió la puerta y se encontró con su hijo en el sofá con su padre al lado, Levi estaba mal, se miraba realmente demacrado y ohh... estaba embarazado.
Se sentía feliz por él, pero le dolía un poco el corazón. No iba a mentir, verlo en ese estado le partía el corazón.

-Papá gracias por venir, ahora está dormido, el doctor dice que solo es necesario que te quedes el día de hoy y vengas una o dos horas cada día.

Al acercarse más a ellos vió que Levi tenía unos moretones en los brazos y eso lo estaba empezando a enfurecer ¿Y si este estúpido niño le estaba haciendo algo?

-Trataré de hacer todo lo posible, sabes que mi horario es complicado... ¿Por qué está afuera?

-Ohh, Eren, sus feromonas afectan a papá y, mh el bebé tiene 6 meses, perdón por no decirte pero pensé que no era mi deber hacerlo.

-Hiciste lo correcto.

Pasaron unas horas, Armin le contaba cosas del colegio, le habló sobre como Jean le propuso ser novios el fin de semana pasado.

-Bueno, solo ten cuidado ya sabes tú no... -señaló la panza de Levi e inmediatamente Armin se sonrojó furiosamente y se cubrió el rostro.

-Nosotros no... - negaba todo tan rápido que incluso se trababa, pero Erwin solo se rió, caminó hasta la ventana del hospital y miro la ciudad.

-No creas que soy tonto hijo, recuerda que también fui joven, solo te digo ten cuidado... ¿Jean sabe que eres omega?

Armin era un omega dominante pero extrañamente sus feromonas nunca estaban en el aire y sus ciclos eran muy irregulares así que el doctor siempre les recomendó tener cuidado con él.

-Claro que sí, no dijo nada, simplemente dijo que no cambiaba nada de nuestra relación.

-Eso es bueno.

Armin vio que Erwin estaba agarrando sus cosas, en el fondo le dolía la actitud de sus padres, eso de estar separados así que pensaba en como hacer para que el alfa se siga quedando.

-Papá quiere dar en adopción al bebé... No se siente bien para criarlo, además él estuvo mezclando sus antidepresivos con alcohol, la relación que tiene con ese idiota es solo sexo y muy de vez en cuando, ni siquiera hablan de sus cosas o lo que les guste a cada uno.

Erwin volvió a tomar asiento mirando atentamente a su hijo para que suelte más verdades.

-Incluso ya nos contactaron varias parejas por el bebé... Sé que esta es una etapa difícil para ambos pero no quisiera que mi hermanito crezca lejos de su verdadera familia. -dijo resaltando lo último -Ambos saben que se aman y sí, se casaron muy jóvenes porque son unos desesperados que no pudieron más de la calentura, pero eso no quita sus sentimientos -dijo Armin jugando con sus dedos -Aun sabiendo que papá tomaba esos medicamentos tú lo regañabas ¿Y que hacía él? Duplicar su dosis, él es muy celoso pero tu también le dabas motivos, yo veía cuando le coqueteabas a esa tal Marie... Así que compórtense como es debido y asuman sus responsabilidades... Por favor te lo pido.

Siempre admiró esa inteligencia de su hijo, tenía las palabras correctas en el momento correcto, pero ya no sabía cómo reaccionar a esta situación.

💚 CONTINUARÁ 💜

La oportunidad de volver a amarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora