11🐍

657 26 5
                                    

Advertencia⚠️
Escenas de sexo

Después de todo lo que había pasado Draco Malfoy, la guerra , la marca tenebrosa, su padre encerrado, había decidido rehacer su vida, empezando por pedir perdón a aquellas personas cual había hecho daño, empezando por Hermione Granger , al principio le costaba perdonarlo pero con el tiempo todos le perdonaron y se ganó la confianza de todos.

El había decidido volver a Hogwarts y terminar sus estudios , había decidido que quería ser profesor, quería ayudar a los alumnos a guiarlos por el buen camino, agradecía que ellos no pasaran lo que ellos habían pasado.

Los sentimientos y la actitud de Draco habían cambiado ahora era mejor persona aunque nadie le quitará que fuera coqueto, en el tema de el amor, aún no se había enamorado pero si había estado con alguna chica.

Cuando por fin había conseguido sus objetivos, había vuelto a Hogwarts como profesor de pociones, estaba contento se sentía realizado aunque le faltaba algo, al menos eso sentía y sabía que era. Nada más entrar a su primera clase de pociones se había fijado en una castaña de ojos marrones y grandes para el era perfecta , era bajita con un cuerpo que el gustaba y deseaba , adorable pero quería borrar todos esos pensamientos por qué aunque ella estuviera en su último año de colegio, era más joven que el.

Ella tenía los mismo pensamientos que el, sabía sobre el , lo que había pasado pero le encantaría saber si alguna vez se fijaría en alguien como ella, hija de nuggles y pequeña que el, pensaba que el era muy atractivo , serio aunque el cuando sonreía sentía que era más que perfecto ese día. Estaba dispuesta a conquistarlo, ¿estaba loca? Quizás no digamos que no pero ella lo deseaba, ella había estado con un chico, no era tan inocente y le iba a demostrar que no.

Después de sus clases ella con la excusa le decía que no lo entendía y el dispuesto, le ayudaba , en esos periodos de tiempo se fueron conociendo y deseándose aún más , les gustaba todo de el uno al otro , su personalidad , su sonrisa, su persona en si no podían evitarlo y en algunas clases particulares se notaba la tensión sexual.

A los días siguientes estaban todos en clase, tenían que preparar amortentia, cada uno tenía que hacer la suya, ella sentía como le miraba fijamente , en realidad el se la estaba comiendo con la mirada , se la estaba imaginando en una mesa cualquiera dándole duro hasta que le pidiera que parara, solo quería escucharla gemir.

Cuando se supone que ya estaba hecha la poción , paso mesa por mesa el quería que les describiera sus alumnos a que olía su poción la poción de ella.

Llegó el turno de ella..

—Señorita Harrison a qué huele su poción

Se posicionó detrás de ella no muy pegados para que no se notara pero si para que pudiera estar cerca.
Estaba jodida eso es lo que sentía ella , ella sabía a qué olía la suya perfectamente sabía quién era esa persona.

profesor mi amortentia huele.. perfume caro.. , a menta y ..

Cerró los ojos , sintió su mano en su cintura 

—¿Y qué más? ..

Con disimulo le acarició su cintura

— y a manzanas verdes , profesor..

Pasaron unos segundos, y parecia que
Draco había quedado inmóvil ante las
palabras de la chica, y cuando ella estuvo
a punto de romper el silencio, el hablo.

Después de la clase quiero que se quede.

Clarisse que se giró mirándole a él y  ahora estaba frente a él, no muy cerca pero tampoco muy lejos , pudo
notar cómo su respiración estaba tan
agitada como la de ella.

Draco Malfoy - One shotWhere stories live. Discover now