10🐍

691 27 0
                                    

Sinceramente conocí a Draco en el peor momento de mi vida y el fue como la salvación, al menos yo lo veía así , en ese momento, no lo entendía pero sé que también era el peor momento para el.

Al principio no me explico que era lo que pasaba pero si estaba en una situación muy difícil, aunque intuía que era más complicado que lo mío. Nos conocimos un día de lluvia, estaba en el parque de abajo de mi casa porque había discutido con mi padre, mi relación con el era horrible, entonces estaba en mitad de un ataque de pánico, en aquel entonces yo no sabía que él era un mago , en aquel momento el me ayudó con mi ataque de pánico , no lo conocía de nada pero era lo mejor que me había pasado en ese momento, no sabía cómo explicarlo pero sentía mucha tranquilidad estando a su lado. .

Después de eso Draco siempre que podía venía a visitarme y nos hicimos muy buenos amigos incluso había algo más pero me decía que no era el momento adecuado ya que decía que por su culpa podría pasarme algo malo, le preguntaba el por qué pero nunca me respondía, hasta que un día llego al porche de mi casa llorando demasiado , parecía que acababa de vivir algo horrible , no quise preguntarle quería que el me lo contará cuando él estuviera preparado. Ese día mi padre no estaba en casa así que le hice pasar y le hice un buen tazón de chocolate, cuando se calmó, me contó quién era y de dónde venía, el pensaba que yo pensaría que estaba loco pero ya en una ocasión le vi hacer magia solo que no estaba muy segura de lo que había visto.

Me contó su misión , que no lo había logrado y que estaba yo peligro por simplemente conocerlo a el , así que a partir de ese día dejó de venir a verme , paso un largo tiempo hasta que volvió y volvió a parecer cuando mas necesitaba , llevaba con náuseas todo el día y me mareaba , siempre pensé que era porque era frágil con mi salud pero simplemente estaba embarazada de un mago ¿Que iba a pasar conmigo ahora? Sus padres no aceptan a personas como yo.

Cuando volvió le abrace con toda mi alma , se le veía roto, triste , destruido pero yo le di todo mi apoyo y amor que pude para que sanará , aunque una herida así tarda en sanar.

Le conté mi embarazo y se puso feliz eso me alegraba , me dijo que me amaba y que lucharía por nuestro amor y hijo, no me podía hacer más feliz.

Me contó todo lo ocurrido , la guerra , las muertes que hubo y como le gustaría que no hubiera pasado eso. Me contó que quería ir al funeral de Fred Weasley y decidí acompañarlo, cuando fuimos todo era muy triste y Draco lloraba por qué se sentía mal y culpable, cuando terminó el funeral de aquel muchacho , su hermano al parecer hermano gemelo del fallecido , nos vio y sonrió , tenía una mirada triste y profunda , tardará sanar su herida ya que perdió su otra mitad.

A lo largo de los años esas heridas aunque tardaron sanaron , noches de pesadillas habían pasado, estábamos juntos y nos apoyamos el uno al otro , no podíamos amarnos más que nada.

Draco Malfoy - One shotTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon