011

5.1K 673 34
                                    

Narrador pov.

Los Cullen iban de camino al aeropuerto, Evan observaba por la ventana del auto emocionado por primera vez el se subiría en un avión, incluso Edward le había comprado un avión de juguete, Evan lo tenia en sus manos con cuidado de no romperlo.

-¿Cómo es Albany, Oregon?.-pregunto Evan recordando el nombre del lugar a donde iban a ir.

-Es un lugar lluvioso casi como Forks, lo que lo hace perfecto para nosotros.-respondió Bella volteando a ver a Evan.

El niño frunció el ceño, le habían explicado que no morían con el sol pero que tampoco podía salir cuando lo había, aunque tenia la duda de ¿porque?.

-Supongo que si.-Evan siguió jugando con su pequeño avión, hasta que finalmente llegaron al aeropuerto, en cierta forma se sentía un poco nervioso, ya que por primera vez tendría algo de contacto con humanos desde su transformación.

Aunque Renesmée era como un humano, su sangre no le provocaba sed y Jacob realmente no contaba para él, su olor simplemente era desagradable.

Incluso Evan se pregunto a si mismo, si Jacob no se bañaba o porque olía así de feo, algo que hizo reír a Edward.

-Toma con esto nadie notara el color rojo de tus ojos.-Dijo Emmett dándole a Evan unos lentes de sol color negro.

-Emmett, a Evan le íbamos a poner pupilentes.-repuso Edward, haciendo que Emmett pusiera los ojos en blanco.

-Le estorbara, vamos Eddie es una buena idea.-dijo Emmett orgulloso de si mismo.

Evan se rió entre dientes y se puso los lentes, debía admitir que prefería los lentes que los pupilentes. Bella tomó la mano de él. Ambos dejaron a Emmett y Edward discutiendo mientras se dirigían hacía los demás, Evan miró a varías personas y cuando respiro, se tenso rápidamente.

-Recuerda Evan, no respires.-dijo Bella notando como Evan se ponía tenso y ni siquiera habían entrado.

-Te digo que yo también me veré genial con estos lentes al igual que Evan.-repuso Emmett, haciendo reír al niño, Edward solo bufo molesto decidió ignorar a Emmett y concentrarse en los pensamientos de Evan, solo como precaución..

-Difícil ¿cierto?.-pregunto Jasper a Evan, para él también le seguía siendo difícil y podía entender como se sentía Evan.

-Algo ¿Siempre es así?.-pregunto Evan mientras veía como los humanos parecían no acercarse a ellos, aunque si notaba varías miradas en él, Evan se sentía algo incómodo.

-Si es por la sed, uno se acostumbra con él tiempo.-Jasper le sonrió levemente.-ahora si es por todos los que nos observan... Si siempre es así.

Evan decidió distraerse con su avión de juguete, mientras esperaba por un momento sentados. La mirada de Evan se enfocó en dos hermanos que estaban corriendo uno parecía tener cinco años y el otro la misma edad de él.

Justo en ese momento ellos pasaron cerca, su aroma llegó hasta donde estaba él niño. Evan para nada estaba acostumbrado a la forma en que los humanos olían, ni siquiera Renesmée tenia un olor tan ¿atrayente?.

Evan sintió sequedad y dolor en la garganta, un agujero anhelante en
el estómago, un agarrotamiento instantáneo en sus hombros, el flujo excesivo de ponzoña en la
boca…

Todo eso era bastante difícil al menos para Evan, aunque agradecía haber cazado un día antes pero aun así era difícil, pero quería mostrar que él era diferente a los niños inmortales que existieron hace tiempo y no darle él gusto a Jacob de mostrarse como un niño inmortal sin control.

Evan intentaba mantener la mente lejos de allí.

-Pensar en ellos como personas ayuda un poco.-sugirió Alice con voz aguda y musical, demasiado baja y rápida para que la escucharan los
oídos humanos.-aquellos dos niños viajaran con sus padres para visitar a sus abuelos.

-¿Como lo sabes?.-pregunto Evan mirando a Alice.

-Los escuche.-respondió Alice con una sonrisa sentándose a lado de Jasper.

Evan soltó un suspiro ¿Cuando se irían?. Lo único que llamo la atención del niño y lo que también lo ayudo a distraerse para no pensar en la sed que sentía.

Miro de nuevo a los dos niños, que estaban luchando por trepar en los brazos de su papá.

La situación le pareció algo chistosa.

-Es hora de irnos.-anunció Alice mientras agarraba la mano de Jasper, Evan se puso de pie inmediatamente.

Edward aun estaba demasiado sorprendido, Evan se controlo mejor de lo que esperaba. Bella solo le sonrió a su esposo.

-Te lo dije.-murmuró la castaña.

Al momento que se subieron al avión, Evan y Emmett compitieron para ver quien quedaba en el asiento cerca de la ventana.

-Mira, el es un jugador de béisbol demasiado importante.-pronunció Evan señalando rápidamente y aprovechando la distracción de Emmett para ganarle el lugar.

-Eres un pequeño mentiroso.-lo acusó Emmett pero Evan solo sonrió divertido.

-No se porque pelean por un lugar cuando pueden sentarse en donde sea.-Comentó Edward sentándose a lado de Evan.

-Le quitas lo divertido a la vida, Eddie.-Murmuro Emmett.

Edward hizo una mueca de disgusto. Evan lo único que extrañaría seria a Renesmée, aunque ella le había prometido ir a visitarlos no seria lo mismo.

Al principio subirse al avión fue divertido para Evan después se aburrió deseaba por un momento ser capaz de dormir, finalmente opto por dibujar, saco de su pequeña mochila unas hojas blancas y sus colores.

Evan estaba distraído en su dibujo, pensando en como seria él nuevo lugar donde ellos vivirían.

-¿Qué estas dibujando?.-Inquirió Edward mirando todas las hojas en donde el había dibujado, en una semana podía observar un avión, en otra unos peces y la que más llamó la atención del cobrizo pero que rápidamente Evan tapó con su brazo.

Él dibujo representaba casi lo mismo que Evan vio en la mañana, dos niños luchando por treparse en los brazos de su papá, pero los dos niños eran Evan y Renesmée, cuando ella era niña y el papá era Edward.

Él avión aterrizó, haciendo que Evan levantará rápido sus dibujos, Edward solo sonrió, él se encargaría de ser él padre que Evan nunca tuvo.

Él avión aterrizó, haciendo que Evan levantará rápido sus dibujos, Edward solo sonrió, él se encargaría de ser él padre que Evan nunca tuvo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


______________________________________

¡Espero que les guste él capitulo! Y también quiero decir que he subido una nueva historia que estará un poco relacionada con esta, aunque no es necesario que lean las dos para entender ya que las dos son distintas si ustedes les gustaría leerla se llama "Hibryds".

𝐍𝐢ñ𝐨 𝐢𝐧𝐦𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥Where stories live. Discover now