08

5.7K 740 17
                                    

Narrador pov.

Renesmée esperaba ansiosa la respuesta de sus padres, aun estaba aturdida por ver a como su familia había creado un niño inmortal sabiendo que estaba prohibido.

-Nessie se que esto será sorprendente de escuchar pero...-comenzó Edward tratando de buscar las palabras adecuadas.-Aunque me cuesta creerlo Evan es distinto a los demás niños inmortales.

-¿Qué te hace pensar eso?.-inquirió Renesmée cruzándose de brazos.

-¿Evan?.-cuestionó Jacob haciendo una mueca.

-Ese es su nombre, Evan no ha lastimado a nadie solo es un niño que tuvo una vida horrible y contestando a tu pregunta Renesmée, fui yo quien lo convirtió.-Bella se encogió en su lugar al recibir las miradas incrédulas tanto de Renesmée como Jacob.

-¿Por Qué?.-murmuró Renesmée con la mirada en el piso y frunciendo el ceño, tratando de comprender el porque lo había hecho.

Bella suspiró innecesariamente.

-Me encontraba de Caza, debo admitir que mi ánimo no era el mejor nunca esperé que los años pasaran tan rápido.-la castaña hizo una pausa y miro a su hija.-Evan se encontraba demasiado herido a punto de morir, no me hubiera dado tiempo de llevarlo con Carlisle y después lo único que quería era proteger a Evan.

Por varios segundos Renesmée no dijo nada se sentó a lado de Jacob, procesando las palabras de su mamá.

-¿Decidistes convertir a un niño solo porque ya no estoy con ustedes?.-Bella se puso de pie algo molesta.

-¡Por supuesto que no!.-exclamó Bella.-Decidí convertirlo porque sentí que no podía dejarlo morir de ese modo.-repuso mirando a Renesmée y Jacob.

-Nessie yo tuve la oportunidad de conocer a dos niños inmortales hace tiempo y puedo decir que Evan es distinto a ellos.-interfirió Carlisle al ver como el ambiente se ponía tenso.

-Tu misma lo puedes comprobar Nessie, Evan no ha lastimado a nadie y nosotros tratamos de que todo siga así, solo dale una oportunidad, él es un niño maravilloso.-añadió Rosalie con una sonrisa.

-Además de un excelente compañero de juegos.-comentó Emmett mirando a su sobrina esperando que lograran convencerla de que Evan no era peligroso.

-¿Se volvieron locos?.-Jacob le dirigió una mirada incrédula a todos.-Ese niño es un peligro para todos.

-Ni siquiera le das una oportunidad para conocerlo, Evan es un niño que sufrió maltrato y nosotros solo queremos que el sienta lo que es pertenecer una familia.-hablo por primera vez Alice en tono severo.

Jacob bufo molesto y tenso la mandíbula.

-Más bien nosotros terminaremos muertos cuando los Volturi sepan de la existencia de ese niño.-En la mente del hombre lobo solo veía a Evan como un peligro para ellos sobre todo para Nessie, Bella chasqueo la lengua molesta.

-Ellos no se enteraran sino dice nada a la manada de Sam, lo que menos necesitamos es qué mas vampiros o lobos se enteren de Evan.-le riño Bella en tono molesto.

Él hombre lobo le dirigió una mirada fulminante estaba a punto de decir algo cuando Carlisle intervino.

-¡Basta!.-exclamó Carlisle llamando la atención de todos en la sala. Había sonado muy molesto, sin duda el también se había encariñado con Evan y ¿Como no? Si él decidió darle clases en su oficina lo que hizo que pasara tiempo con él, además Evan era un niño dispuesto aprender además de que sus expresiones lo hacían reír nunca pensó que él niño seria la alegría en la casa.-Sabemos que nadie más se puede enterar de Evan de lo contrario esta vez no podemos demostrar de que somos inocentes en convertir a un niño, se que lo consideran un peligro pero ahora Evan forma parte de la familia.

Jacob se puso de pie y salio de la casa Cullen demasiado enojado, mientras que Renesmée lo pensó un momento, no podía renunciar a su familia simplemente por no querer aceptar a Evan.

Por un momento ella cerró los ojos debatiéndose en una pelea con ella misma, hasta que finalmente tomó una decisión.

-Quiero conocer a Evan.-murmuró Renesmée haciendo sonreír a su familia, tal vez el único problema que quedaba era Jacob el sin duda seria difícil de convencer.

Por otro lado Evan se encontraba viendo la televisión junto a Esme, aunque en realidad su atención no estaba en la televisión sino en lo que había pasado.

Aun podía sentir la mirada de odio de Jacob, no entendía porque lo quería matar lo que le provocaba cierto temor, pero al menos se sentía protegido por la familia Cullen.

Si él es un hombre lobo y yo soy un vampiro.... Oh ahora tiene sentido pero entonces ¿Por Qué esta con la hija de unos vampiros?

Pensaba Evan tratando de buscarle respuestas a sus preguntas, a veces todo resultaba tan confuso. En algunas ocasiones temía que todo fuera un sueño y terminara despertando de nuevo en la casa de sus padres, siendo de nuevo maltratado....

-Te noto preocupado ¿Algo te asusta?.-Preguntó Esme con voz suave, Evan se encogió en su lugar y suspiro innecesariamente.

-Solo él lobo que quería matarme.-respondió Evan evitando el tema de sus padres biológico, Esme sonríe en forma de disculpa.

-De seguro han hablado con él, no te preocupes pequeño nadie te hará daño.-Evan sonrió levemente, hasta que sintió una mano acariciando los mechones de su cabello rubio que caían por su frente, Esme le sonrió.

-Yo nunca tuve abuelos o más bien nunca los conocí.-murmuró Evan mientras se recostaba en el sofa colocando su cabeza en una almohada y mirando hacía el techo.-¿Te puedo decir abuela Esme?.-preguntó.

Esme se sorprendió pero sonrió feliz, lo único que necesitaba Evan era el cariño de una familia.

-Claro que si, Evan.-Respondió Esme sin duda aunque era como la abuela trataba a Evan como a su propio hijo.

Él niño cerró por un momento sus ojos, le gustaba recordar él ambiente de la casa Cullen, al menos antes de la llegada de Nessie y Jacob. El ambiente tan familiar, cálido y cargado de buenas energías que simplemente lo hacían sentirse cómodo.

Solo esperaba que eso no cambiara.

Solo esperaba que eso no cambiara

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.


𝐍𝐢ñ𝐨 𝐢𝐧𝐦𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥Место, где живут истории. Откройте их для себя