07

6.1K 768 16
                                    

Narrador pov.

Evan decidió que lo mejor era irse del lugar saltando por los árboles, pero se asusto al ver al chico moreno convirtiéndose en un gran lobo.

¿Ahora que hago?

Al menos el lobo no podía alcanzarlo, pero eso no quitaba que estaba en peligro, Evan observó a la chica que estaba atrás del lobo. Se le hacía tan familiar, tan conocida... pero de ¿donde?.

Chasqueo la lengua molesto y observo como ese lobo quería alcanzarlo de seguro para matarlo.

Estuvo a punto de irse cuando vio a Bella aventar al lobo lejos del árbol de donde estaba, Evan suspiro aliviado, aunque de seguro le esperaba un regaño por haberse salido de la casa.

-¿Mamá?.-La mirada de Evan se dirigió de nuevo a ella.

Es Nessie la hija de Bella y Edward

Recordó Evan, solo que en las fotos que el había visto ella era una niña, por eso no pudo reconocerla.

-¡Estúpido chucho pulgoso!¡No te das cuenta que es un niño!.-Rosalie le dio otro golpe a Jacob por querer lastimar a Evan.

-Él solo trataba de protegerme.-repuso Renesmée poniéndose en frente de Jacob y evitar que su mamá y su tía Rose lo mataran.

-Tenemos que tranquilizarnos y debemos explicarles la situación a ellos.-habló Carlisle en un intento de calmar las cosas, mientras Edward ayudaba a Evan a bajar del árbol.

-No te va a lastimar.-prometió Edward al leer los pensamientos asustados que tenía por ver a Jacob en su forma lobuna queriendo lastimarlo.

-Pero el... El es un niño inmortal.-murmuró Renesmée viendo a Evan, ¿En que momento lo habían convertido? Solo había sido un tiempo que se había ido de luna de miel y ahora se encontraba con su familia defendiendo al niño.

Él lobo gruño haciendo que Evan se tensara y mostrara sus pequeños colmillos.

-Se que es algo complicado de entender pero él es solo un niño y es parte de nuestra familia.-Renesmée se sorprendió al escuchar las palabras de su mamá.

-Nessie, te lo explicaremos después, ahora necesitamos hablar con Evan.-dijo Edward mientras Evan trataba de ocultarse atrás de Esme, solo esperaba que no lo castigaran o se enojaran con él.

Renesmée solo asintió aun aturdida y con muchas preguntas mientras que Jacob veía al niño como una amenaza.

-Vamos Evan.-dijo Esme sonriendo y agarrando su mano, Evan miro por última vez a Nessie y a Jacob, podía notar como él lobo lo miraba con ¿odio?, frunció el ceño ni siquiera Nessie lo veía de esa forma forma y tampoco recordaba que algún Cullen lo viera de esa forma al principio tal vez con un poco de recelo por parte de Edward y Jasper.

Pero las cosas habían cambiado, incluso le gustaba escuchar las historias que le contaba Jasper y le gustaba escuchar cuando Edward tocaba él piano.

Al llegar a casa, Evan trato de escapar evitando que lo regañaran, sabía que estaba metido en problemas.

-¿A donde crees que vas, Evan?.-inquirió Bella haciendo que Evan volteara a ver a todos y sentándose en él sofá esperando lo que le dirían.

-En mi defensa me perdí mientras jugaba.-explico Evan mientras miraba sus manos que estaban en su regazo como si fuera lo más interesante.

-Lo importante es que estés bien.-Bella se sentó a lado de Evan y paso su brazo por los hombros del niño.

Debo ser mas cuidadosa

Pensó la castaña, por algún motivo que desconocían Alice solamente tenia visiones muy borrosas de Evan, algo que les preocupaba.

Ni siquiera paso por su mente que Evan buscaría la forma de salir sin que alguien de la casa lo notara, ella solo había ido con Edward para pedirle a J. Jenks papeles falsos para el pequeño Evan.

-Si aunque debes avisar si quieres salir pudo ser demasiado peligroso que tu estuvieras solo en él bosque y sobre todo cuando tenemos hombres lobos en la zona.-dijo Edward revolviendo el cabello rubio de Evan.

Sin duda ahora tenían que mudarse lo más pronto posible, al menos sino querían problemas con los de la manada de Sam, Evan se sorprendió ¿Qué más podía existir?¿Hadas?¿Duendes?.

-Hay que entrenar a Evan, te imaginas al pequeño venciendo un lobo del tamaño de un caballo, sería realmente genial verlo.-opinó Emmett entusiasmado y recibiendo la mirada fulminante de todos excepto por Evan, el solo se limitó a sonreír levemente.

-No le metas ideas locas a Evan.-repuso Jasper sabiendo que seria demasiado peligroso aparte de que las primeras que se opondrían a lo dicho por Emmett serian las mujeres de la familia .

-También debemos pensar a donde irnos, ahora que Jacob y Nessie se enteraron de la existencia de Evan.-Carlisle trato de buscar las palabras adecuadas.-Espero que no hayan mencionado nada, sabemos que los primeros en reaccionar sera la manada de Sam y no queremos que nadie más este involucrado en este asunto.

-Nessie y Jacob ya vienen, creo que lo mejor sera que Evan este en nuestra casa.-sugirió Edward mirando a Bella, la castaña asintió de acuerdo.

-Yo lo llevo, ustedes son los indicados para explicarle a Nessie sobre Evan, estoy segura que ella lo entenderá.-Esme miro a Edward y Bella, ellos asintieron.

-Eso espero.-murmuró Bella, realmente no sabía como reaccionaria Renesmée y ni hablar de Jacob, el consideraba a Evan en un peligro.

-El problema no creo que sea Nessie, el problema es el estúpido chucho que tiene como esposo.-Comentó Rosalie con desdén.

Mientras Esme se dirigía con Evan y Jasper a la casa de Bella y Edward, Jacob y Renesmée estaban llegando a la casa Cullen.

Jasper había decidido acompañar a Esme y a Evan, no quería que nadie más se enterara de la existencia del niño, sobre todo no quería encontrarse con los lobos, ellos serian los primeros en atacar en cuanto vieran a Evan.

-No entiendo ¿Por Qué decidieron crear un niño inmortal?.-Renesmée se  puso de pie.-¿En que estaban pensando?.

Bella miró a Edward en busca de ayuda, tal vez Renesmée no aceptaría a Evan.

Bella miró a Edward en busca de ayuda, tal vez Renesmée no aceptaría a Evan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐍𝐢ñ𝐨 𝐢𝐧𝐦𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥Where stories live. Discover now