02

8.6K 1K 69
                                    

Narrador pov.

La familia Cullen aun seguía en shock por lo que veían, el niño se levanto del regazo de Bella, confundido y con recuerdos demasiados borrosos, también sentía su garganta arder, él se sentía demasiado aturdido.

-Estaba muriendo cuando lo encontre.-susurró Bella desviando la vista de su familia, el niño frunció el ceño.

-¿Quienes son ustedes?.-por primera vez habló el niño, causando que todas las miradas estuvieran en él.

-Pudiste haberlo llevado con Carlisle.-Repuso Rosalie sin quitar las vista del niño rubio, todavía le costaba creer que Bella fue capaz de transformar a un niño en un vampiro.

-La única solución era convertirlo, estaba a punto de morir.- se defendió la castaña, Bella puso atrás de ella al niño, protegiéndolo por si lo querían atacar por un instante miró a su esposo, él se encontraba analizando los pensamientos del niño.

-Ese niño nos traerá problemas con los Vulturi.-opinó Alice con voz preocupada.

-Me llamo Evan.-dijo el niño tratando de entender toda la situación, lo último que recordaba con dificultad era que se sentía demasiado adolorido por los golpes que le dieron sus padres y después sentir un dolor insoportable como si estuviera quemándose. Ahora se encontraba con varias "personas" que no conocía, todo era demasiado raro y confuso para él.

-Bella, los Vulturi destruirán a Evan en cuanto sepan de su existencia.-Jasper esperaba que Bella se diera cuenta del error que había cometido, la castaña negó con la cabeza estaba dispuesta a dar su vida por proteger a Evan.

Carlisle se acerco hasta él niño observando como él parecía confundido incluso demasiado tranquilo a comparación con los niños inmortales que vio en Volterra.

-¿Como te sientes Evan?.-pregunto Carlisle viendo como él lo miraba con  cierto temor.

-Bien, eso creo me duele demasiado la garganta.-respondió el niño, todos estaban impresionados aunque la mayoría nunca había visto a un niño inmortal, ellos sabían que eran peligrosos porque los niños inmortales no podían controlarse.

-Si me disculpan tengo que llevarlo a cazar.-Bella tomo la mano de Evan, el niño la miro por un segundo con desconfianza pero no creía que le fuera hacer daño.

-Primero trataré de explicarle sobre nosotros, Bella. Él esta demasiado confundido.-Edward solo esperaba que nadie más supiera la existencia de Evan, sabía que Bella sería la primera en proteger el niño.

Carlisle y Edward trataron de explicarle todo a Evan, para su sorpresa el niño parecía entender todo aunque por un momento pensó que esa familia estaba loca ¿Vampiros? Al principio rió como si de un chiste tratara pero al observar como Emmett destruyo un pedazo de roca con facilidad, él les creyó.

-¿Qué clase de vampiros son? Sino se pueden convertir en murciélago.-
Evan se decepciono un poco esperaba convertirse en un murciélago tal vez por las pocas historias que había escuchado sobre vampiros.

-Tampoco dormimos en ataúdes.-dijo Emmett guiñándole un ojo, los Cullen no querían encariñarse con el niño algo que era prácticamente imposible incluso para Jasper.

“Ellos eran muy hermosos, tan simpáticos, tan encantadores, no te lo imaginas. No tienes sino que estar cerca de ellos para amarlos; era algo automático".

Carlisle tenía razón sobre todo porque Rosalie y Esme se negaban a la idea de destruir al niño, incluso Alice le provocaba escalofríos de solo imaginarse la muerte de Evan en manos de los Vulturi o de ellos mismos.

Si las mujeres del clan Cullen se oponían a destruir a Evan, los hombres no podían hacer nada más que apoyar en cuidar a Evan.

-¿Por Qué estabas en él bosque solo?.-pregunto Rosalie con una leve sonrisa.

Evan hizo una mueca aunque sus recuerdos eran borrosos, recordaba los maltratos de sus padres.

-No le preguntes nada.-susurró Edward.

-Será mejor que vayan a cazar, vigilaremos la zona no queremos que alguien más lo vea.-no había marcha atrás, ocultarían a Evan nadie podía saber lo que había sucedido, también tenían que mantener alejado al niño de cualquier humano mientras pensaban en una mejor solución que no implicara destruir a Evan.

Bella se sentía en parte culpable su familia podía correr él riesgo de enfrentarse nuevamente a los Vulturi.

-Puedo entender porque lo hiciste pero sabes también él riesgo que significa.-Edward entrelazo su mano con la de su esposa, Bella aceptaba toda la responsabilidad, la castaña suspiro innecesariamente.

-Ha sufrido mucho ¿Cierto?.-pregunto Bella viendo como Evan veía las pequeñas criaturas cuyas existencias él nunca hubiera adivinado, Evan veía todo con curiosidad todo era tan nuevo para él.

-Demasiado, lo único que tenemos que hacer es mantenerlo oculto incluso de Nessie.-Bella asintió no podían dejar que su hija se involucrara en todo el asunto porque si algo salía mal lo único que salvaría a Renesmée seria no saber nada de la existencia de Evan.

Él niño miró a su alrededor, aun le costaba creer que él fuera un vampiro, en realidad su forma de pensar no parecía a la de un niño de ocho años.

-¿Quién es Nessie?.-Pregunto Evan frunciendo el ceño, el nombre de recordaba al monstruo del lago Ness.

-Nuestra hija.-Contesto Edward.-Ahora te enseñare a cazar, nosotros nos alimentamos de sangre animal, ves la manada de ciervos.-Evan asintió el podía oir el alto rugir de corazones pesados, el fuerte bombear de torrentes de sangre, Evan sintió como si las paredes de su garganta se cerraran.

Ni siquiera espero las indicaciones de Edward, el se puso en posición de caza y corrió hasta la manada de ciervos, sus dientes infaliblemente
buscaron la garganta del animal, y su instintiva resistencia era lastimosamente débil a comparación de la fuerza de Eva. Su mandíbula se cerró fácilmente en el punto preciso donde se concentraba el flujo del calor.

Tanto Bella como Edward estaban sorprendidos Evan se había alimentando de seis ciervos y estaba hecho un desastre su boca estaba manchada de sangre y su ropa estaba lleno de tierra.

-Ahora supongo que debemos ser demasiados cuidadosos con Evan.-murmuró Edward preocupado si el niño pudo acabar con ser ciervos en menos de cinco minutos no quería imaginarse en cuanto tiempo le llevaría a un niño inmortal acabar con un pueblo.

-murmuró Edward preocupado si el niño pudo acabar con ser ciervos en menos de cinco minutos no quería imaginarse en cuanto tiempo le llevaría a un niño inmortal acabar con un pueblo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐍𝐢ñ𝐨 𝐢𝐧𝐦𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥Where stories live. Discover now