•6•

175 24 2
                                        

Algunas personas son capaces de decir cosas sin ser consientes de las palabras que están soltando. Independiente de la situación.

Si, se supone que es una de las tantas características que posee el ser humano. Algunos desubicados, unos idiotas y otros no tan inteligentes o de poco intelecto a la hora de resolver ciertas situaciones que requieren de la unión de dos simples letras; "si o no" sin tener la necesidad de balbucear tanto.

Muchas veces esto sucede solo por tener la mera gana de evadir el peso de una situación que los demás esperan que tu respuesta resuelva o aporte de manera positiva.

Impulso, también se le dice.

Si, muchos sufrimos de eso. Hacer ciertas cosas sin pensar. Aunque de cierta manera, cada quien tiene su forma de evadir situaciones poco favorables para uno mismo.

Las palabras, son las protagonistas de todas las historias, de cada descenlace, de cada situación. Unos juegan con ellas, las transforman, otros se arrepienten de haberlas dicho o simplemente las aprovechan de diversas maneras, ya sea en lo cotidiano, lo anecdótico, lo fantástico, lo erótico, lo romántico, etc...

Después de todo, en ese mundo de hallazgos, quien tiene la última palabra, es la palabra.

Sin embargo, la situación de Taehyung conlleva un poco de aquí y un poco de allá.

Me explico.

Ese "Bien, lo llevaré conmigo" tan seguro que salió de su boca, no fue del todo analizado o por lo menos calculado.

He aquí, lo que nosotros como simples seres mortales experimentamos y llamamos "impulso".

La autora de esta exquisita lectura quisiera llamarlo "Hechos de un hetero hombre Alfa recién volteado" ya que según el protagonista, no llaman su atención los chicos. pero la historia no va en esa etapa.

Aún.

En ocasiones, todo esto tiende a traer consecuencias algo complicadas, un poco duraderas o permanentes. Ya sean positivas o negativas.

Lo cierto es, que en el caso del joven Kim, aún no se sabe con exactitud a qué costo le saldría aquella respuesta poco analizada que solo él sabe de dónde vino, más no el porqué.

Él sólo supo que en cuanto vió a aquel pequeño fué como si de un iman se tratase, nunca sintió una real curiosidad de acercarse a alguien, y mucho menos a un infante, no hasta ahora.

Pero por supuesto, esto era algo más que solo "curiosidad". Solo que a algunos se sienten bien creyéndose sus propias mentiras.

El enterarse de las condiciones en las que habían encontrado al chico, definitivamente le instaló un cúmulo de sentimientos que para él no eran claros. Solo supo que quería ayudarlo, protegerlo, muy en el fondo también sabía que había algo más, pero no iba a indagar en ese momento, para él todo estaba claro, sabía que esa decisión y esos sentimientos eran de parte de su alfa interno.

Por él, es que quiere ayudarlo.

Por él, es que quiere sacar al chico de ahí.

Por él, es que de repente quiso hacer justicia por el chico, y definitivamente lo haría.

Sin más, por él fué que en Taehyung nació la necesidad de querer protejer a Jungkook.

No era Taehyung quien se sentía así, solo era el instinto de su alfa.

Según su razonamiento.

Taehyung sabía que algo estaba pasando, no era idiota, el no solía tener ese comportamiento o actitudes hacia una persona.

Not So Little Omega •Taekook•Where stories live. Discover now