Capitulo 2

78 10 2
                                    

Había cerrado los ojos por un momento y cuando volví a abrirlos estaba frente a un rio o lago, al lado mío estaban Daryl, Merle y un hombre bastante mayor que tenia un sombrero de pescador.

-Hola pequeña, soy Dale ¿Cuál es tu nombre?- me pregunto en un tono bajo y calmado, casi con ternura, me gire y vi a Merle, parecía bastante enojado y Daryl se mostraba inexpresivo.

-Ivanna- susurre y me gire hacia el, hacia Dale.

-Bien Ivanna voy a curarte ese labio partido que tienes ¿esta bien?- me pregunto antes de acercar un algodón con lo que probablemente seria alcohol a mi cara, yo solo asentí y el comenzó a "curarme", ardía como la mierda, luego me puso una especie de pasta extraña en el pómulo de mi cara- esto te ayudara con el golpe, pero igual te dolerá y te quedara un moretón-.

-gracias, no debiste molestarte luego podría haberme curado sola, estoy acostumbrada- murmure y vi como Daryl se paraba enojado.

-ese tipo es una mierda- dijo Merle.

-Pero es mi padre-

-Si, pero sigue siendo una mierda-Dijo.

-¿Ya sabes donde dormirás? ¿Tienes alguna carpa o algo?- me pregunto Dale a lo que negué- normalmente te ofrecería que te quedaras en la casa rodante pero estamos llenos, lo siento pequeña-

-yo puedo dormir afuera, si consigo algún saco de dormir tal vez..-

-¿Y arriesgarte a que ese bastardo vuelva a acercarse a ti? por supuesto que no-dijo enojado Daryl- te quedaras conmigo en mi carpa, tengo espacio suficiente, Dale préstame unas fresadas- ordeno a lo que Dale asintio.

-se defenderme sola- proteste.

-De cualquier otra persona no lo dudo-Ataco Daryl- pero de tu padre no lo creo.
-yo.......

-Nada,nada- dijo Merle- ya lo decidimos deja de intentar negarte, en el fondo se que sabes que es lo mejor.

Iba a contestar que no los conocía pero sería ingrata si lo hacía, él y Daryl me habían defendido de mi padre, es mas de lo que cualquiera a hecho por mi desde hace mucho tiempo, así que solo asentí hacia Merle, y comencé a levantarme de dónde estaba sentada, me dolía todo el cuerpo, una vez que estuve de pie quise dar un paso pero una punzada en mi pierna derecha me hizo caer, pero no toque suelo ya que Merle alcanzo a sujetarme con su mano "ahora ya no podría caminar por un par de días, maldición" intenté dar otro paso pero alguien me tomo en brazos impidiendo que lo hiciera, Daryl.

-No tenemos todo el día, vamos a la carpa, en un momento caerá la noche y es mejor volver- Dijo- Merle trae su mochila y su arco- ordenó.

- A la orden Darylina- respondió.

-Dale puedes traer las fresadas-

-claro- dijo mientras se marchaba hacia otro lado con una sonrisa.

-Gracias por lo que hiciste y por lo que estás haciendo por mi chico lindo- le dije mientras lo miraba desde esta posición, se veía más hermoso.
"Joder".

-Ya deja de llamarme así o creeré que quieres coquetear conmigo - Dijo con una sonrisa burlona.

"Quiere ponerme nerviosa"

-¿Que te hace pensar que no estoy coqueteando contigo?- "¡Ja! ¿Quien es el incómodo ahora?"

-ya basta o dejaré que duermas con Merle-me amenazó.

-Si me dejas con Merle, mañana estará muerto- Dije y él sonrió un poco.

Después de eso ya no hablamos, él solo caminaba en silencio y yo solo lo observaba, no solo era lindo, también tenía unos ojos azules preciosos, se veía tranquilo y serio a la vez, ya estaba atardeciendo y la ahora escasa iluminación solo lo estaba haciendo ver más lindo, por otro lado yo debía parecer la maldita llorona o algo así, llevaba al menos unos dos días sin poder peinarme o "bañarme" ,apenas y con suerte había podido cepillarme los dientes por la madrugada, mi ropa debía apestar a sangre podrida de caminante, diablos, si añado la golpiza que recibí hace un rato, soy un puto asco.

-¿Que sucede?- le pregunté a Daryl cuando sentí que sus músculos se tensaron, pero él no me contestó solo seguía caminando mirando hacia el frente, me gire solo un poco y Vi que estábamos cerca del campamento y que mi padre y mi abuela estaban mirándonos, volví mi vista hacia Daryl y me oculte entre su cuello y su hombro, odiaba sentirme así de fragil y vulnerable, pero cuando estoy cerca De mi familia no puedo evitarlo.
"Maldita sea"

-Ya llegamos a la carpa- me avisó Daryl dejándome sobre su saco de dormír- ¿Estás bien?

"No claro que no estoy bien, me duele el cuerpo, quiero llorar, siento que muero de vergüenza, rabia y tristeza, quiero un puto abrazo, quiero fumar, tengo la cara hecha mierda y apesto a muerto"- si, tengo hambre- respondí.

Él me miró un momento, sabía que no me creyó ni mierda pero lo ví asentir.

-Bien espera aquí te traeré algo para comer- Dijo saliendo de la carpa, yo me recosté sobre su saco e intenté dormir un poco o al menos relajarme, cerré lo ojos un momento y luego ya no pude sentir nada.

- Oye niña despierta- escuché una voz cerca de mi mientras me movían algo brusco, abrí los ojos y Vi a Daryl frente a mi sentado con un plato de comida en su mano, me senté de inmediato - Carol te preparó eso, come- me ordenó mientras me daba el plato que tenía en su mano.

-muchas gracias Daryl - le dije con una sonrisa sincera- ¿Puedes agradecerle a Carol de mi parte?- le pregunté a lo que él asintió y yo comencé a comer.

- mientras dormías Merle trajo tu mochila y Dale las fresadas que le pedí -

- lo siento, ocupe tu saco sin avisarte- le dije mientras terminaba de comer.

-no te preocupes, puedes dormir allí hoy- me contestó mientras me quitaba mi plato vacío y me entregaba mi mochila.

Abrí mi mochila y busque una polera limpia y mi shorts que usaba para dormír las pocas veces que lograba dormir, una vez los saque de mi mochila me saque mi camiseta que estaba sucia por culpa de los caminantes quedando solo con mi sujetador

-¡Oye!¡Oye! ¡¿Que crees que estás haciendo niña?!- me reprochó Daryl y yo lo quedé mirando confundida, parecía incómodo, nervioso-¡¿Acaso vas por la vida desnudandote frente a cualquiera?!- "oh" sentí vergüenza al darme cuenta de la situación, pero no lo demostraría.

-¿Acaso nunca viste a una mujer en ropa interior?-

-Ya mujeres si, a niñas no - "Auch"

-Soy mayor de edad deja de exagerar chico bonito - me defendí colocándome mi camiseta grande de mangas cortas, ahora lo difícil sería sacarme el pantalón y colocarme el shorts cuando apenas y si es que puedo mover la pierna por e dolor, me gire hacia daryl pero él solo miraba hacia la entrada de la carpa muy concentrado.

-Daryl- lo llame pero el no me mirada.

-¿Que?- me preguntó sin verme. "Que lindo"

-Ayúdame a quitarme el pantalón- le dije y él solo se giró con una mirada extraña hacia mi.

-No pienso tener sexo contigo- me advirtió.

-No es para eso- le sonreí -apenas soporto el dolor de mi pierna así que no podré cambiarme por mi misma, ayúdame porfavor - le pedí y el se acercó a mi - luego podemos tener sexo- me burle y él solo me miró mal, con mucho cuidado empezó a quitarme el pantalón lentamente, cuando lo saco por completo le pase mi shorts negro y el se quedó mirándolo por un rato y luego me miró a mi.

-Para usar esto mejor quédate en ropa interior- me comentó.

- si así lo prefieres - le dije y él soltó un suspiro pesado y comenzó a ponerme el short.-gracias - le dije cuando terminó.

-De nada- dijo pero estaba concentrado mirando mis muslos, no, mirando las cicatrices en ellos, yo solo me sentí incómoda por ellas y me tape las piernas con el saco- lo siento - murmuro.

- no te preocupes, son solo cicatrices- susurré - ya es de noche creo que deberíamos dormir, ¿Quieres que vigilé yo?- pregunté pero el negó -¿Tu vas a vigilar?-

-no, hoy vigilan Dale y el chino-

-Glenn-

-¿Que?-

-Se llama Glen, no chino- lo regañé

-como sea, vamos a dormír- Dijo girandose y tapándose con una fresadas, yo hice lo mismo.

-buenas noches chico bonito -

cuídame (Daryl Dixon TWD)Where stories live. Discover now