Capítulo 15

513 50 6
                                    

Defensa Contra las Artes Oscuras [5 de septiembre ]

Hadrian observó al nuevo profesor de DADA con leve interés. Solo había vislumbrado ligeramente al profesor Moody en la fiesta de bienvenida, y ciertamente se veía diferente a los profesores de defensa que habían tenido en los años anteriores, lo cual era decir mucho, considerando que uno de los profesores era un profesor de pleno derecho. hombre-lobo.

Por un lado, el hombre tenía un ojo de cristal mágico del que Hadrian no podía arrancarse los ojos. Se dio la vuelta, inspeccionando toda la habitación con una mirada sospechosa, si los ojos de vidrio pudieran parecer sospechosos en primer lugar.

Según Draco, su actual profesor era considerado el Auror más famoso de todos los tiempos. Había atrapado a un número incontable de mortífagos y otros magos oscuros, y Hadrian había escuchado a su padre maldecir a Moody muchas veces en el pasado. Pero basado en el conocimiento de alguna manera infinito de Draco sobre la fábrica de chismes, el hombre estaba tan loco en sus tácticas de guerra y estrategias de defensa paranoicas que se ganó el apodo de "Ojoloco Malhumorado".

Hadrian no necesitó más convencimiento del razonamiento detrás del apodo de su profesor cuando el hombre anunció que hoy su lección consistirá en Maldiciones Imperdonables. Su ceja se levantó ligeramente ante eso, sorprendido de que el plan de estudios estrictamente regulado de Hogwarts permitiera a los estudiantes, y mucho menos a los de cuarto año, aprender sobre los hechizos más oscuros del mundo mágico. Él sonrió un poco. Al menos los hechizos más oscuros que la población en general conocía .

No pudo controlar su expresión de incredulidad cuando Moody explicó además que la lección no sería leer sobre los imperdonables, sino sobre experimentarlos.

"Pero profesor Moody, no quiero experimentar la maldición asesina", había dicho Blaise claramente, "no quiero morir. Al menos no antes de que pueda conseguir que Lisa Turpin de Ravenclaw me permita besarla en el Biblioteca."

"No seas estúpido", había escupido Moody mientras el resto de la clase se reía por lo bajo, "Haré una demostración de la maldición Cruciatus y la maldición asesina sobre estas arañas", hizo un gesto hacia su escritorio donde había algunos frascos de arañas esperando, como si fuera una idea mucho más racional.

Después de ver a Moody torturar y matar algunas arañas, incluso Draco se veía ligeramente verde en la cara. Destiny se mordió el labio y miró a Neville, que se había vuelto de un blanco mortal después de toda la prueba. Ella tomó su mano debajo del escritorio, pero Neville se apartó de ella. No la miró en toda la lección.

Hadrian estudió sus uñas con desinterés cuando el profesor caminó hacia el frente del salón y miró al resto de la clase.

"¿Alguno de ustedes, idiotas, puede decirme cuál es la tercera y última maldición imperdonable?" Ladró, su ojo mágico recorriendo la habitación.

"La maldición Imperius, señor", Theodore Nott, otro Slytherin en su año, habló en voz baja, como si tuviera miedo de atraer una atención no deseada. Mientras el profesor mantenía sus ojos brillantes fijos en él, Nott se apresuró a agregar: "Te permite controlar la mente de otra persona".

"Correcto, Sr. Nott", gruñó Moody, "Cinco puntos para Slytherin". Se apoyó contra su escritorio y se cruzó de brazos, mirando a la clase con una mirada hostil, "Hoy, verás cómo se siente experimentar la maldición Imperius de primera mano".

"¡No puedes querer decir que vas a echarnos la maldición!" chilló Alexander Potter, palideciendo ante la mera idea.

"Por supuesto que lo soy", se burló Moody, "¿De qué otra manera aprenderías? ¿Cuando un mortífago te hace saltar de un acantilado?" Sacudió la cabeza y tomó su varita, apuntando directamente a Potter, "Ahora, Sr. Potter, veamos si su supuesta reputación de Elegido está a la altura de resistir la maldición Imperius".

El encanto de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora