Capítulo 2

1.1K 84 6
                                    

Riddle Manor [17 de agosto]

Sirius Black miró a Harry, o Hadrian , el nombre que aparentemente usaba ahora. Sus ojos se entrecerraron con desconfianza y sacudió la cabeza e insistió rotundamente: "No, Harry. Tu padre no me haría eso. James era mi mejor amigo, ¿recuerdas? Por supuesto que me creerá. No lo hagas". Preocúpate, chico. Nos sacaré de aquí.

Hadrian suspiró con impaciencia y se pellizcó el puente de la nariz, volteándose para agarrar la caja de periódicos que había traído consigo. Desde que su padre le había encomendado la responsabilidad de asegurar la lealtad de Sirius Black al lado oscuro, su vida había sido un infierno. En realidad, fue bastante entretenido hablar con Sirius, aunque insistió en llamarlo Harry , y también se negó a hablar sobre su tiempo en Azkaban, a pesar de su curiosidad. Sin mencionar que la tarea de "convertir" a Sirius Black estaba resultando bastante difícil, ya que Black era inquebrantablemente leal a Dumbledore y su Orden de los Pollos.

"No quería mostrarte esto", Hadrian hizo una pausa dramática, "Pero tienes que saberlo, tío Sirius".

Empujó un periódico en el regazo de Sirius, cruzándose de brazos mientras Sirius leía el titular en voz alta: "El jefe de aurores Potter advierte a los magos que protejan a sus familias, sus vidas están amenazadas por un criminal mentalmente trastornado, Sirius Black suelto".

Sirius se congeló, y Hadrian casi podía ver físicamente el hilo de duda en su mente. Le entregó al hombre una pila de periódicos, estos con fecha del último par de días.

"No, no podría haberlo hecho". Sirius susurró con incredulidad, pero sus ojos estaban en conflicto mientras sostenía la evidencia en sus manos. Los varios números del Diario El Profeta tenían fotografías de James Potter por todas partes, los titulares declaraban: "El jefe de aurores Potter niega cualquier amistad permanente con el convicto Sirius Black".

"El jefe de aurores Potter lidera la búsqueda del criminal Sirius Black, afirma que Black es un loco que siempre fue inestable y que haría cualquier cosa, incluso asesinar, por sí mismo".

"El Jefe de Aurores Potter afirma que el Ministerio encontrará a Sirius Black, y él mismo será el primero en sentenciar a Black al Beso cuando lo encuentren".

"¡Estos son falsos! Deben serlo, James no haría esto". declaró Sirius, pero incluso su propia voz parecía dudosa. "Él me conocía . Éramos mejores amigos. No pensaría que yo haría esto. Nunca maté a nadie en mi vida . James tiene que creerme. Él no me abandonaría".

Hadrian ocultó la sonrisa triunfal que amenazaba con aparecer en su rostro. Puso una expresión abatida y se preparó para contar la historia del doloroso abandono de sus padres, embelleciendo un poco aquí y allá para lograr el mayor efecto deseado. Su voz era solemne cuando concluyó, recostándose contra el diván, "Ellos también me abandonaron, tío Sirius. Si pueden hacerle eso a su propio hijo , ¿qué te hace pensar que sería diferente para ti?"

Lestrange Estate [17 de agosto]

Rodolphus Lestrange se enorgullecía de ser parte del círculo íntimo del Señor Oscuro. Era una máquina de matar brillantemente eficiente, y su cuenta de Avada era superada solo por su esposa. Podía decapitar a alguien más rápido de lo que podría decir: "Por favor, perdóname".

Aquellos que tuvieron la desafortunada experiencia de conocerlo inmediatamente le temieron. Aquellos que se vieron a sí mismos en el extremo receptor de su varita sabían que sufrirían, porque la misericordia no formaba parte de su vocabulario.

Sin embargo, Rodolphus Lestrange solo tenía miedo de dos cosas: el Señor Oscuro, por supuesto, y su propia esposa, Bellatrix Lestrange, de soltera Black, ligeramente loca por los asesinatos. No estaba seguro de a quién tenía miedo de decepcionar más.

El encanto de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora