Prólogo

37 11 0
                                    

Cuando era pequeña mí madre me leía mis historias favoritas antes de ir a dormir como: Cenicienta, La bella y la bestia, La Sirenita, etc. Siempre soñaba con tener mí propia historia de amor, soñaba con encontrar a mí príncipe azul, pero era solo una niña que creía cualquier cosa que le contarán.

De adolescente me di cuenta que existen bestias disfrazados de príncipes, dicen que cuando estás en esa etapa uno conoce al primer amor, pero también le rompen el corazón y así llega la primera decepción amorosa y así fue, con tan solo quince años rompieron mí corazón y luego de esa le siguieron muchas veces más, muchas veces donde me enamoraba y se lo decía al chico y volvían a romper mí pobre corazón.

A los veinte me rendí y dejé de buscar mí historia soñada. Guarde mí corazón en una caja de cristal y solo la persona correcta podrá abrir esa cajita.

¿Qué cursi sonó eso, no?.

Bueno la cosa es que deje de creer en el amor, me volví más fría y "aburrida", no demuestro mis sentimientos por miedo a que me lastimen.

Hay una frase que dice "El amor es cuando dos personas se encuentran por casualidad y resulta que se estaban esperando toda la vida", antes dejaba que el destino decida, pero ahora voy a hacer que al menos una vez funcione.

Soy Indara y está es mí historia, donde a mis veintitrés años decido darle una última oportunidad al amor.

Será ahora o nunca.

¿Llegara el indicado? ¿O solo llegará otra bestia disfrazada de príncipe?.

Ahora O NuncaWhere stories live. Discover now