Capítulo 1: Problemas de dormitorio

1.2K 106 18
                                    

Algo nuevo, y algo no tan nuevo. Esta es mi versión de un fic de Gamer, que, aunque se ha hecho hasta la saciedad, tenía ganas de intentarlo. Nunca se sabe, tal vez sea genial. O terminará como todos los demás, esparcidos por el piso de la sala de montaje como tantas ideas de ficción que paso por mi mente.

Tan triste como suena, ya tengo dos capítulos y un poco escritos al momento de subir este capítulo y, a pesar de eso, haré un capítulo por semana. Sin embargo, esto no debería restar valor a las brechas reconocidamente largas entre mis otras ficciones, por lo que GONL aún se actualizará pronto. Estoy un poco atascado en una parte del último capítulo, lo siento.

Este fic se inspirará en gran medida en los que vinieron antes, pero tiene mi propio giro en algunas cosas, incluido el hecho de no llamarlo 'The Gamer', porque eso en realidad me molesta por alguna razón, realmente no puedo poner mi dedo en él. (No me refiero al original, por cierto).

De todos modos, disfruta del capítulo preliminar, y lamento los volcados de información. Todavía estoy tratando de entenderlo.

EDITAR: Oh, mierda, a FanFiction no le gustan mis flechas. Oh bien.

Despertarse era algo completamente normal que la gente hacía todos los días, sin falta, y nunca pasaba nada raro cuando lo hacían.

Entonces, ¿por qué, por qué, por qué le tuvo que pasar algo extraño a Jaune Arc cuando se despertó?

"¡Ah!" Jaune gritó cuando abrió los ojos, rodando de lado por la sorpresa y golpeando ruidosamente el suelo de madera.

"¡Ah!" Jaune volvió a gritar cuando tocó las tablas, la madera estaba mucho más fría que el encantador calor que era su cama.

"¡Ah!" Jaune gritó por tercera vez cuando recordó que la cosa extraña que lo hizo rodar de la cama, que todavía estaba allí.

Pequeño, azul claro y flotando, el rectángulo bidimensional flotaba frente a la cara de Jaune tan amenazante como podría ser un pequeño rectángulo bidimensional azul claro, considerando el hecho de que tenía una fuente de aspecto bastante amigable en El frente.

[¡Bienvenido al Sistema, traído a usted por el despertar espontáneo de su apariencia, a pesar de su evidente falta de Aura!]

"¡Ah!" Jaune gritó por cuarta vez una vez que terminó de leer lo que había escrito el rectángulo bidimensional levemente amenazante que flotaba en él, su brillo azul claro brillaba azul claro.

En este punto, no hay mucho que uno pueda hacer para describir la experiencia bastante extraña que Jaune estaba, bueno, experimentando.

Jaune se quedó mirando lo que sin duda era una especie de alucinación durante un buen par de minutos, deseando que se fuera con su mente.

Lo que en realidad estaba haciendo era mirar fijamente el rectángulo flotante sin que un solo pensamiento pasara por su mente, el adolescente completamente atónito.

"¿Ah?" Dijo Jaune, prácticamente creando su propio lenguaje en este punto. Afortunadamente, Jaune hablaba con fluidez sobre la confusión, como fue evidente cuando se abrió la puerta de su habitación.

"¿Jaune? ¿Qué estás haciendo?" Su madre, Juniper Arc, preguntó, con una mirada de preocupación en su rostro.

"Ah…" comenzó Jaune, agregando a su enorme léxico hasta el momento.

SistemaWhere stories live. Discover now