❝11❞

678 129 34
                                    


Una hora y media de viaje tardaron en llegar a Daejeon, y supieron que habían llegado en cuanto grandes y brillantes edificios comenzaron a cernirse sobre ellos, maravillando a ambos zorros por lo bonitos y gigantescos que eran. Solo una vez habían estado rodeados de tantos edificios, y eso había sido en un viaje a Seúl junto a su padre cuando eran unos niños.
Pero ahora al venir solos y con una tarea importante que realizar por su tribu y por la manada de lobos, les daba un sentimiento de madurez que nunca habían sentido.

Ya eran unos adultos capaces de ayudar a su familia y compañeros de tribu, aunque Jimin estaba mucho más emocionado por ayudar a la manada de lobos que a su propia especie, y es que se sentía mucho más apegado a los lobos que a su familia por obvias razones, despues de todo los Min y la pareja de padres primerizos nunca lo había tachado de raro o se habían alejado de él por lo brusco o agresivo que pudiera ser, o bueno, todos a excepción de Kihyun, pero ese lobo inmaduro era un caso aparte.

Sin esperar más se adentraron en las calles de la gran ciudad, parando de más en uno que otro semáforo debido a algo que pudo llamar su atención, riendo cada vez que el auto detrás de ellos les tocaba la bocina. Pero no podían evitarlo, aunque Jimin tuviera dieciocho años y Hoseok veintitrés, seguían siendo unos niños explorando el mundo. Por ese motivo no les sorprendió ver la hora y darse cuenta que ya estaban llegando quince minutos tarde a la reunión con el líder Lee, el zorro negro por quién sentían bastante curiosidad.

Fue cuestión de tiempo para que el celular del menor comenzará a sonar con una llamada entrante de parte de Yoongi la cual, soltando un quejido por el obvio regaño que recibiría, Jimin contestó.

-¿Me puedes decir dónde demonios están? -Fue lo primero que el alfa pregunto al escuchar al menor de los zorros, oyendo como este reía divertido.- Jimin, no estoy bromeando, el líder Lee los está esperando hace treinta minutos, me llamó creyendo que podían haber tendido un accidente ¿Sabes los mil y un escenarios que nos imaginamos con tu padre?

-Creo que mi padre te pego lo paranoico. -Viendo a su hermano reír no pudo evitar sonreír.- Llegamos hace poco a Daejeon, nos distrajimos en el camino, pero ya estamos llegando a la casa del zorro negro ese.

-Lee Jooheon, que no se te olvidé su nombre, por favor.

-No alfa, no se me olvidará. -Rodando los ojos vio como Hoseok le hacía señas indicándole la gran casa que se alzaba ante ellos, dejándolo con las boca abierta debido a la sorpresa.- La casa del zorro es una jodida mansión, Yoongi.

-Por favor Jimin, controla tu vocabulario.

-Bien, si solo llamaste para regañarme terminaré la llamada, alfa imbécil.

Sin esperar respuesta hizo lo antes dicho, corto la llamada bajo la mirada preocupada de su hermano, comenzando a sentirse agobiado al darse cuenta de lo que estaba pasando. Ninguno de los dos alfas, su hermano y Yoongi, confiaban en que pudiese mantener la compostura y llevar a cabo la reunión con el líder Lee, causando un gran malestar en su pecho pues esperaba esa desconfianza de su hermano, incluso de su padre, pero no de Yoongi.

Así que ahora allí se encontraba, bajando de la camioneta siendo seguido de cerca por su hermano mientras caminaban hacía la entrada de la gran casa donde dos zorros de oscuro cabello los esperaban. El nerviosismo poco a poco comenzó a invadir el menudo cuerpo de Jimin, delatando este en su aroma y en la forma compulsiva con la cual hacía tronar sus dedos.
Pero antes de que pudieran estar frente a los zorros negros, Hoseok lo tomo del brazo y lo jaló hacia su cuerpo, entregándole en un movimiento rápido su celular donde una llamada aparecía en curso.

-Contesta mientras hablo con los guardias. -Fue todo lo que dijo antes de soltarlo y alejarse, sonriendo de esa manera tan amable y cálida que lo caracterizaba.

Igneous【myg+pjm】Where stories live. Discover now